Advertisement

Responsive Advertisement

Como hackear juegos sin Root 2018





Te doy la bienvenida a mi website y a este post donde aprenderĆ”s a hackear juegos android ya sean juegos online y offline como nota antes de empezar es el mismo mĆ©todo de siempre utilizando un programa que no requiere root y sigo repitiendo el mĆ©todo porque siempre la herramienta que usamos sigue actualizĆ”ndose al igual que el sistema android lo que nos da una mayor compatibilidad de mĆ³viles con los que se puede usar este mĆ©todo sin root y tambiĆ©n con muchos mĆ”s juegos que antes no se podĆ­an utilizar como los juegos en lĆ­nea.

Antes de comenzar me gustarĆ­a comentarte que el porcentaje de Ć©xito para hackear un juego puede ser algo Random, osea tanto puede funcionarte a ti y a un amigo no, o viceversa. En caso de usar un dispositivo que tenga una versiĆ³n android menor a 5.0 te recomiendo que rootees tu celular para aumentar el porcentaje de Ć©xito pero no es obligatorio, puede funcionarte sin root.


Muy bien ya dicho esto, recalco que no necesitaremos ser root y solo ocuparemos 2 Programas uno lo encontraras en la Play Store y otro tendrƔs que descargarlo desde el navegador, veamos cuales son:

Herramientas que usaremos:

  • Lucky Patcher ( Aplicacion para hackear juegos )
  • RAR: By rarlab (AplicaciĆ³n para instalar el hack ) ( No es forzoso descargarla a menos que tu mĆ³vil no tenga la opcion descomprimir archivos zip. la mayorĆ­a de los mĆ³viles lo hacen pero por si el tuyo no la tiene te enseƱare a hacerlo con RAR.)

PROCEDIMIENTO:

  1.  Descarguemos un juego que sea online u Offline para probar el procedimiento. yo recomiendo hacerlo con el Juego Call Of Battlefield que es un shooter online que requiere compras dentro del juego y si eres novato en esto te servirĆ” muy bien para la prĆ”ctica y ademas no tarda demasiado en compilarse como hack.
  2. Ahora lo segundo que descargaremos sera nuestra aplicaciĆ³n de RAR por si no la tienes en android, la puedes encontrar en la play store desde el siguiente link: >>AQUƍ<< Ve corriendo a descargarla antes de instalar la siguiente app. Hazlo!!
  3. Ahora descargaremos la aplicaciĆ³n que nos harĆ” nuestro hack que es Lucky Patcher en su ultima versiĆ³n 7.0.7 y recuerda hacerlo siempre desde la web oficial ya que muchas paginas "famosillas" estĆ”n compartiendo un software parecido a lucky patcher que estĆ” infectado con adware un virus que te instala publicidad y te baja apps sin tu permiso. AsĆ­ que ni siquiera confies en mi y recuerda bajar Lucky Patcher desde la url oficial que es: https://www.luckypatchers.com/descargar-lucky-patcher-apk/  podras ver las imagenes del sitio abajo para que no te confundas

  4. Una vez que descargues el app de Lucky Patcher ve a las notificaciones de android y haz click en la descarga. Ya hecho esto se abrirƔ la descarga con la app de RAR. DespuƩs haz click en la imagen con el android

  5. Ahora tocarĆ” instalar lucky patcher y abrirlo.

  6. Una vez abierto lucky patcher te mostrarĆ” un anuncio que declara no ser malware o una aplicaciĆ³n daƱina haz click en aceptar.
  7.  Este paso es importante, para que no nos moleste google con notificaciones falsas de advertencia una vez realizado el paso anterior te pedirĆ” que desactives en ajustes de play protect las 2 opciones palomeadas en verde a continuacion

  8. Ya hecho el paso 7 nos mandara de regreso a lucky patcher daremos click en el nuevo anuncio en actualizar para bajar los nuevos parches de la aplicaciĆ³n, no tarda ni 30 segundos.
  9. Ahora que descargamos los parches seleccionaremos la aplicaciĆ³n o juego que hackearemos en este Caso Call Off Battlefield, deja oprimido el juego o app hasta que salga el menu de parches
  10. Ahora hagamos click en la la primera opciĆ³n que es "Crear archivo APK Modificado"
  11. Ahora como lo que queremos hacer es hackear el juego para hacer compras ilimitadas seleccionaremos la opciĆ³n de: "APK Recompilado para la Emulacion InApp y LVL" InApp o In Aplicaction Purchases es la opciĆ³n de compras dentro de la aplicaciĆ³n. En otro post mostrare las demas opciones y para que sirven.
  12. Ahora en este caso no salio otro nuevo submenĆŗ donde dejaremos las primeras opciones por defecto activadas como se muestra abajo y daremos click en recompilar aplicacion.
  13. Ahora en este paso solo nos quedarĆ” esperar a que se parch el juego y se recompile como una nueva aplicaciĆ³n. En este momento puedes tomarte un Break, deja el android trabajando y ve por un pastelillo y una soda hasta que termine el proceso
  14. Ya que hemos terminado nuestro postre y lucky patcher termino de armar nuestro juego hackeado nos darĆ” el resultado, no importa si los demĆ”s patrones del parche fallan siempre que haya uno en verde la posibilidad de hackear un juego es alta incluso me a tocado juegos que funcionan sin ningĆŗn parche exitoso. Bien me desviĆ© un poco pero era necesario mencionarlo una vez realizado esto damos click en Ir al Archivo
  15. Ahora en este otro submenĆŗ nos muestra 5 opciones y usaremos la 2 que es la de "Desinstalar e instalar" lo que harĆ” esta opciĆ³n serĆ” desinstalar el juego sin hack y sustituirlo por el juego ya parchado y hackeado. Hagamos click.
  16. Una vez hecho el click nos pedira autorizacion para desinstalar nuestro juego que es lo que queremos. demos click en aceptar.
  17. Ahora terminando la desinstalaciĆ³n del juego sin modificar nos pedirĆ” instalar el nuevo juego que ya estĆ” hackeado, demos en instalar como si fuera cualquier otra app y terminando de instalar demos click en abrir.

  18. Una vez abramos el juego lo veremos normal como si fuera el juego que siempre usamos y ahora para comprobar que funciono el hack dirijamonos a la tienda e intentemos comprar la moneda o item que nos pide dinero real!

  19. Como pudiste observar me pide mas monedas de las que tengo para comprar el item asƭ que me manda directamente a la tienda para comprar monedas asƭ que darƩ click en el pack mas caro de monedas. De entrada veras que los precios son muy bajos! Menos de 1 DOLAR UN BUEN INDICIO
  20. Una vez que hayas hecho click en comprar en vez la interfaz de compra de google play te saldra una diferente. En este caso sera la interfaz de Lucky Patcher. en teoria si damos click en aceptar debe realizar la compra, pero en caso de no hacerlo debemos palomear la primera opciĆ³n del submenĆŗ que es la de "Enviar una Respuesta no firmada a la aplicaciĆ³n" pero solo en caso de no funcionarte. La segunda opciĆ³n no la usaremos por ahora, y la tercera debemos de palomear si haremos la misma compra mas de una vez para que no vuelva a salir este menĆŗ en la compra y se realice automĆ”ticamente yo mientras no usare ninguna para probar que funcione el Hack.
  21. TouchĆ©! la compra se realizĆ³ con Ć©xito y en teoria podriamos utilizarlo sin limites " Claro siempre con este mĆ©todo hay un riesgo de ser baneado en algĆŗn juego pero, es algo que vale mucho la pena.





Para finalizar este post me gustarĆ­a comentarte que NO TENGO UNA LISTA FIJA DE LOS JUEGOS CON LOS QUE ES COMPATIBLE ESTE MƉTODO, asĆ­ que si vienes a preguntarme despuĆ©s si es compatible con clash of clans, dawn of titans o algĆŗn otro juego mi respuesta es no lo se, aqui el protagonista serĆ”s tu y podras decirme en los comentarios con que juego te a funcionado y asĆ­ servirle de referencia a otras piraƱas hacker!

Como siempre te invito a suscribirte a las notificaciones de mi web para que no te pierdas ningĆŗn hack nuevo o alguna actualizaciĆ³n importante de la web. Me diĆ³ gusto que me hayas acompaƱado en mi web y hayas leido el post por completo. Un abrazo y nos veremos en otro aporte mas!

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Que mal escuchar eso :( me gustarĆ­a ayudarte a encontrar un hack para ese juego, si quieres mandame un mensaje al chat flotante que estĆ” abajo a la derecha C:

      Borrar
    2. Cheque el enlace pero no me sale nada distinto :(

      Borrar
    3. en el enlace se encuentra la aplicacion hackeada de tu juego C:

      Borrar
    4. Descargue la aplicaciĆ³n del enlace pero no me aparece nada diferente como si no tuviera hack :/

      Borrar
  2. Hola no me deja descargar luchy parchear.

    ResponderBorrar
  3. Hola David,tienes el juego towship hackeado ? Plis..Gracias

    ResponderBorrar
  4. Sigo sin poder jugar a homescapesšŸ˜­ y sabes algo de towship? Gracias

    ResponderBorrar
  5. Sigo sin poder jugar a homescapesšŸ˜­ y sabes algo de towship? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Dani, tengo una beta ya de township pero no consigo que conecte con las cooperativas!

      Borrar
  6. Hola man, o amiga! No te preocupes tengo un mod para angry birds te gustarĆ­a que lo suba pronto? C:

    ResponderBorrar
  7. Hola David podrĆ­as hacer Dragon Mania Legends en mod porfa:)

    ResponderBorrar
  8. Lorde movile no funciona

    ResponderBorrar