Las 11 mejores aplicaciones para hackear juegos android 2021


1. Xmodgames

xmodgames: mejores aplicaciones hackear juegos androidXmodgames es una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android, te permitirá modificar juegos en tu teléfono inteligente Android rooteado. Esta aplicación funciona escaneando tu dispositivo en busca de todos los juegos almacenados en él y luego compila Internet para cualquier truco o asistencia que pueda usar para hackear los juegos.
Esta aplicación es genial para jugar todo tipo de videojuegos, ya que proporciona excelentes trucos para inyectar diversión en los juegos y hacer que sea mucho más fácil de jugar.
Xmodgames compatible con muchos juegos populares como Clash of Clans, Pokémon Go, Minecraft, Clash Royale y muchos más. Sí, lo escuchaste bien, esta aplicación tiene el potencial de modificar algunos de los juegos en línea como Pokemon Go y COC.

2. Freedom

freedomLa aplicación Freedom es sin dudad una de las mejores herramientas para hackear juegos en Android de 2020. Y si quieres hackear aplicaciones y juegos de Android, entonces puede ayudarte a hackear ambos. La aplicación Freedom te ayudará en la compra desde la aplicación de cualquier aplicación o juego de Android.
Como muchos de los usuarios no tienen tarjeta de crédito internacional para pagar las funciones premium de cualquier aplicación o juego de Android, en este caso, la aplicación Freedom puede ayudarte a comprar las funciones o herramientas premium de PlayStore de forma gratuita.
La aplicación Freedom es totalmente gratuita. La aplicación puede evitar problemas de verificación de licencia. Es una aplicación fácil de usar ya que tiene una interfaz fácil de usar.

3. HackerBot

hackerbot: mejores aplicaciones hackear juegos androidLos juegos modificados son una de las mejores formas de hacer trampa y obtener acceso a funciones premium y cosas bloqueadas de forma gratuita, pero la mayoría de las veces puedes terminar descargando malware y archivos falsos no deseados. Otras veces, puedes ser estafado por encuestas, verificaciones humanas, completar tareas, etc., lo que resulta en angustia y frustración.
HackBot resuelve este problema al proporcionarte una plataforma de motor de búsqueda con tecnología de Google para realizar consultas sobre aplicaciones y juegos Android modificados publicados en fuentes confiables y seguras. Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que también mantendrá tu dispositivo a salvo de virus y malware.
La aplicación tiene dos motores de búsqueda: FreeFinder y ProFinder. Cualquiera puede usar el primero, mientras que ProFinder también es gratuito, pero requiere que te registres para acceder a trucos premium y pagados de fuentes legítimas.

4. SB Game Hacker

sb game hackerLa aplicación SB Game Hacker es muy popular entre los jugadores de todo el mundo. Con esta aplicación para hackear juegos en Android puedes recolectar más monedas y vidas para ti en tus juegos, ¿no es genial? Funciona en dispositivos con root y no rooteados. Esta herramienta puede hackear casi todos los juegos populares como Hay Day, Clash of clans. También te permite modificar la velocidad de los juegos para que puedas jugar sin problemas.
Si te tomas en serio tu juego y tienes ese espíritu de ganar todo el tiempo, SB Game Hacker es una excelente opción. Esta aplicación de hackeo de juegos te ayudará a recolectar todas las monedas y maximizar tu vida en el juego para que puedas jugar aún mejor.

5. CreeHack

creehack: mejores aplicaciones hackear juegos androidCreeHack también es una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android sin root. Puede ayudarte de muchas maneras. CreeHack puede omitir todos los requisitos de pago de la aplicación. Funciona para casi todas las aplicaciones y también te permite realizar compras ilimitadas en la aplicación. Y lo más importante, en algunas de las aplicaciones, no requiere root.
Esta aplicación te ayuda a descargar cualquier tipo de juego o aplicación fácilmente. Es compatible con todas las versiones de Android. No necesitas gastar ninguna cantidad de dinero para usar CreeHack.

6. Cheat Engine

cheat engineCheat Engine es una de los mejores apps cuando se trata de proporcionar herramientas para hackear juegos de Android. Es posible que hayas oído hablar de esta antes, ya que era básicamente un software Cheat para PC que luego surgió en Android como una aplicación de código abierto. Se puede descargar de forma gratuita en tu teléfono inteligente.
Puedes usar Cheat Engine para personalizar cualquiera de las funciones de los juegos en pocos segundos. Puedes hacer todo tipo de cambios en el juego, incluidas nuevas armas, agregar nuevos personajes, muros invisibles y mucho más.
Ten en cuenta que la versión de Android no es tan completa como la versión para PC. Sin embargo, cuando se trata de hackear juegos en un móvil Android, Cheat Engine para Android se ubica por encima de todas las demás aplicaciones.

7. Leo Play Card

leo play card: mejores aplicaciones hackear juegos androidLeo Play Card también es una fantástica herramienta para hackear juegos que te permitirá jugar muchos de los juegos de Android de forma gratuita. Es muy parecido a CreeHack. Y para esta herramienta, no necesitas rootear tu dispositivo. Esta app para hackear juegos te permite agregar nuevas unidades y compras ilimitadas en la aplicación.
Lo mejor de Leo Play Card es que es compatible con casi todas las aplicaciones. Ayuda a controlar los objetos del juego de acuerdo a ti. No requiere acceso de root en tu dispositivo.

8. Lucky Patcher

lucky patcherLa aplicación Lucky Patcher es un software que te permite eliminar anuncios, verificar licencias y modificar una serie de otras características de aplicaciones y juegos de Android. Si eres un geek de juegos, debes haber escuchado el nombre de la aplicación Lucky Patcher, que es una de los mejores aplicaciones para hackear juegos en Android sin root o con root.
Esta aplicación para hackear juegos ayuda a realizar cambios en los permisos, bloquear anuncios, verificar licencias y obtener compras de aplicaciones para juegos de Android gratuitos y otras aplicaciones de Android.

9. Nox Player

nox player: mejores aplicaciones hackear juegos androidLos emuladores son unas de las formas más fáciles de facilitar el juego. Nox es uno de los mejores emuladores de Android para PC. Te permite reasignar los controles según tu facilidad, permitiéndote jugar el juego más rápido y de manera más eficiente, lo cual es una ventaja en sí mismo. Este emulador también incluye la funcionalidad macro y la capacidad de burlarre de la ubicación del GPS para juegos dependientes de la ubicación como Pokemon Go e Ingress que requieren tu ubicación GPS para jugar.
Esto significa que puedes atrapar esas Pokes mientras estás sentado en tu cama. La mejor parte es que viene con una opción de raíz interna integrada, por lo tanto, no hay riesgo de obstrucción o daños en tu teléfono Android al rootearlo. Es compatible con casi todos los juegos y algunas otras aplicaciones para hackear juegos también.

10. Game Killer

game killerGame Killer es nuestra próxima herramienta para hackear juegos en Android de 2020. Tiene características sorprendentes. Puede proporcionar muchas características de un juego como monedas, gemas, puntos, llaves, etc. La aplicación se basa en técnicas de modificación de memoria y es compatible con muchos de los juegos de Android. Para usar esta aplicación de hackeo de juegos debes rootear tu dispositivo.

11. GameCIH

gamecih: mejores aplicaciones hackear juegos androidOtro competidor en nuestra lista para la mejor aplicación para hackear juegos es la aplicación GameCih. Esta aplicación permite a los usuarios hackear y modificar la mayoría de los juegos de Android, incluidos los juegos en línea y fuera de línea según las preferencias del usuario. La aplicación GameCIH es un increíble software de trucos gratuito que te ayudará a modificar los videojuegos y obtener una ventaja considerable.
GameCIH es la aplicación que te lleva a la cima de la tabla de clasificación de tu juego modificando tus puntajes. La aplicación GameCIH es gratuita y solo funciona en dispositivos rooteados con Android.
No solo puedes ganar vidas, monedas o estrellas, sino incluso controlar la velocidad de tu juego. Requiere rooteo de Android Funciona mejor con juegos fuera de línea.

12. Bluestacks

bluestacksOtro emulador muy popular es Bluestacks. Este emulador lleva los juegos móviles sin distracciones al siguiente nivel con menor uso de memoria, menor uso de CPU y un rendimiento de juego significativamente mejorado. Bluestacks afirma que es un rendimiento 6 veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 +. Al igual que Nox, también puede reasignar sus controles y establecer la ubicación del GPS según tus necesidades. También puedes rootear Bluestacks e instalar aplicaciones que requieren root.

13. Game Guardian

game guardian: mejores aplicaciones hackear juegos androidEsta quizas es la aplicación para hackear juegos más subestimada que no es ampliamente conocida, pero definitivamente funciona. Esta aplicación de hackear juegos ofrece lo que esperarías de una app de buen valor, además de una gran cantidad de funcionalidades adicionales, como hacks de velocidad y escaneo en busca de valores desconocidos. Si está buscando algo que se parezca a un Cheat Engine para teléfonos y emuladores de Android, entonces esta es la aplicación que está buscando.
Esta aplicación de hackear juegos te permite ajustar tus puntajes, monedas, oro, dinero, puntos, etc. Game Guardian es relativamente fácil de usar y completamente gratis. Sin embargo, un conocimiento muy básico de cómo funcionan los valores en los juegos es útil, especialmente si está tratando de demandar las funciones extendidas o está tratando de crear tus propias ediciones de valores hexadecimales.

Únete a mi canal de Telegrama para recibir actualizaciones al momento & participar en el hilo mas fácil! https://t.me/GalaxiaUp


Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualización te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3



Creación original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yeaaaa fully functionaly :D

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas recomendaciones a mi por la cuestión del root me gusta usar lucky patcher pero ya estoy probando las demás espero y funcionen jeje

    ResponderBorrar