Advertisement

Responsive Advertisement

Las 11 mejores aplicaciones para hackear juegos android 2022


1. Xmodgames

xmodgames: mejores aplicaciones hackear juegos androidXmodgames es una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android, te permitirĆ” modificar juegos en tu telĆ©fono inteligente Android rooteado. Esta aplicaciĆ³n funciona escaneando tu dispositivo en busca de todos los juegos almacenados en Ć©l y luego compila Internet para cualquier truco o asistencia que pueda usar para hackear los juegos.
Esta aplicaciĆ³n es genial para jugar todo tipo de videojuegos, ya que proporciona excelentes trucos para inyectar diversiĆ³n en los juegos y hacer que sea mucho mĆ”s fĆ”cil de jugar.
Xmodgames compatible con muchos juegos populares como Clash of Clans, PokĆ©mon Go, Minecraft, Clash Royale y muchos mĆ”s. SĆ­, lo escuchaste bien, esta aplicaciĆ³n tiene el potencial de modificar algunos de los juegos en lĆ­nea como Pokemon Go y COC.

2. Freedom

freedomLa aplicaciĆ³n Freedom es sin dudad una de las mejores herramientas para hackear juegos en Android de 2020. Y si quieres hackear aplicaciones y juegos de Android, entonces puede ayudarte a hackear ambos. La aplicaciĆ³n Freedom te ayudarĆ” en la compra desde la aplicaciĆ³n de cualquier aplicaciĆ³n o juego de Android.
Como muchos de los usuarios no tienen tarjeta de crĆ©dito internacional para pagar las funciones premium de cualquier aplicaciĆ³n o juego de Android, en este caso, la aplicaciĆ³n Freedom puede ayudarte a comprar las funciones o herramientas premium de PlayStore de forma gratuita.
La aplicaciĆ³n Freedom es totalmente gratuita. La aplicaciĆ³n puede evitar problemas de verificaciĆ³n de licencia. Es una aplicaciĆ³n fĆ”cil de usar ya que tiene una interfaz fĆ”cil de usar.

3. HackerBot

hackerbot: mejores aplicaciones hackear juegos androidLos juegos modificados son una de las mejores formas de hacer trampa y obtener acceso a funciones premium y cosas bloqueadas de forma gratuita, pero la mayorĆ­a de las veces puedes terminar descargando malware y archivos falsos no deseados. Otras veces, puedes ser estafado por encuestas, verificaciones humanas, completar tareas, etc., lo que resulta en angustia y frustraciĆ³n.
HackBot resuelve este problema al proporcionarte una plataforma de motor de bĆŗsqueda con tecnologĆ­a de Google para realizar consultas sobre aplicaciones y juegos Android modificados publicados en fuentes confiables y seguras. Esto no solo te ahorrarĆ” tiempo, sino que tambiĆ©n mantendrĆ” tu dispositivo a salvo de virus y malware.
La aplicaciĆ³n tiene dos motores de bĆŗsqueda: FreeFinder y ProFinder. Cualquiera puede usar el primero, mientras que ProFinder tambiĆ©n es gratuito, pero requiere que te registres para acceder a trucos premium y pagados de fuentes legĆ­timas.

4. SB Game Hacker

sb game hackerLa aplicaciĆ³n SB Game Hacker es muy popular entre los jugadores de todo el mundo. Con esta aplicaciĆ³n para hackear juegos en Android puedes recolectar mĆ”s monedas y vidas para ti en tus juegos, ¿no es genial? Funciona en dispositivos con root y no rooteados. Esta herramienta puede hackear casi todos los juegos populares como Hay Day, Clash of clans. TambiĆ©n te permite modificar la velocidad de los juegos para que puedas jugar sin problemas.
Si te tomas en serio tu juego y tienes ese espĆ­ritu de ganar todo el tiempo, SB Game Hacker es una excelente opciĆ³n. Esta aplicaciĆ³n de hackeo de juegos te ayudarĆ” a recolectar todas las monedas y maximizar tu vida en el juego para que puedas jugar aĆŗn mejor.

5. CreeHack

creehack: mejores aplicaciones hackear juegos androidCreeHack tambiĆ©n es una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android sin root. Puede ayudarte de muchas maneras. CreeHack puede omitir todos los requisitos de pago de la aplicaciĆ³n. Funciona para casi todas las aplicaciones y tambiĆ©n te permite realizar compras ilimitadas en la aplicaciĆ³n. Y lo mĆ”s importante, en algunas de las aplicaciones, no requiere root.
Esta aplicaciĆ³n te ayuda a descargar cualquier tipo de juego o aplicaciĆ³n fĆ”cilmente. Es compatible con todas las versiones de Android. No necesitas gastar ninguna cantidad de dinero para usar CreeHack.

6. Cheat Engine

cheat engineCheat Engine es una de los mejores apps cuando se trata de proporcionar herramientas para hackear juegos de Android. Es posible que hayas oĆ­do hablar de esta antes, ya que era bĆ”sicamente un software Cheat para PC que luego surgiĆ³ en Android como una aplicaciĆ³n de cĆ³digo abierto. Se puede descargar de forma gratuita en tu telĆ©fono inteligente.
Puedes usar Cheat Engine para personalizar cualquiera de las funciones de los juegos en pocos segundos. Puedes hacer todo tipo de cambios en el juego, incluidas nuevas armas, agregar nuevos personajes, muros invisibles y mucho mƔs.
Ten en cuenta que la versiĆ³n de Android no es tan completa como la versiĆ³n para PC. Sin embargo, cuando se trata de hackear juegos en un mĆ³vil Android, Cheat Engine para Android se ubica por encima de todas las demĆ”s aplicaciones.

7. Leo Play Card

leo play card: mejores aplicaciones hackear juegos androidLeo Play Card tambiĆ©n es una fantĆ”stica herramienta para hackear juegos que te permitirĆ” jugar muchos de los juegos de Android de forma gratuita. Es muy parecido a CreeHack. Y para esta herramienta, no necesitas rootear tu dispositivo. Esta app para hackear juegos te permite agregar nuevas unidades y compras ilimitadas en la aplicaciĆ³n.
Lo mejor de Leo Play Card es que es compatible con casi todas las aplicaciones. Ayuda a controlar los objetos del juego de acuerdo a ti. No requiere acceso de root en tu dispositivo.

8. Lucky Patcher

lucky patcherLa aplicaciĆ³n Lucky Patcher es un software que te permite eliminar anuncios, verificar licencias y modificar una serie de otras caracterĆ­sticas de aplicaciones y juegos de Android. Si eres un geek de juegos, debes haber escuchado el nombre de la aplicaciĆ³n Lucky Patcher, que es una de los mejores aplicaciones para hackear juegos en Android sin root o con root.
Esta aplicaciĆ³n para hackear juegos ayuda a realizar cambios en los permisos, bloquear anuncios, verificar licencias y obtener compras de aplicaciones para juegos de Android gratuitos y otras aplicaciones de Android.

9. Nox Player

nox player: mejores aplicaciones hackear juegos androidLos emuladores son unas de las formas mĆ”s fĆ”ciles de facilitar el juego. Nox es uno de los mejores emuladores de Android para PC. Te permite reasignar los controles segĆŗn tu facilidad, permitiĆ©ndote jugar el juego mĆ”s rĆ”pido y de manera mĆ”s eficiente, lo cual es una ventaja en sĆ­ mismo. Este emulador tambiĆ©n incluye la funcionalidad macro y la capacidad de burlarre de la ubicaciĆ³n del GPS para juegos dependientes de la ubicaciĆ³n como Pokemon Go e Ingress que requieren tu ubicaciĆ³n GPS para jugar.
Esto significa que puedes atrapar esas Pokes mientras estĆ”s sentado en tu cama. La mejor parte es que viene con una opciĆ³n de raĆ­z interna integrada, por lo tanto, no hay riesgo de obstrucciĆ³n o daƱos en tu telĆ©fono Android al rootearlo. Es compatible con casi todos los juegos y algunas otras aplicaciones para hackear juegos tambiĆ©n.

10. Game Killer

game killerGame Killer es nuestra prĆ³xima herramienta para hackear juegos en Android de 2020. Tiene caracterĆ­sticas sorprendentes. Puede proporcionar muchas caracterĆ­sticas de un juego como monedas, gemas, puntos, llaves, etc. La aplicaciĆ³n se basa en tĆ©cnicas de modificaciĆ³n de memoria y es compatible con muchos de los juegos de Android. Para usar esta aplicaciĆ³n de hackeo de juegos debes rootear tu dispositivo.

11. GameCIH

gamecih: mejores aplicaciones hackear juegos androidOtro competidor en nuestra lista para la mejor aplicaciĆ³n para hackear juegos es la aplicaciĆ³n GameCih. Esta aplicaciĆ³n permite a los usuarios hackear y modificar la mayorĆ­a de los juegos de Android, incluidos los juegos en lĆ­nea y fuera de lĆ­nea segĆŗn las preferencias del usuario. La aplicaciĆ³n GameCIH es un increĆ­ble software de trucos gratuito que te ayudarĆ” a modificar los videojuegos y obtener una ventaja considerable.
GameCIH es la aplicaciĆ³n que te lleva a la cima de la tabla de clasificaciĆ³n de tu juego modificando tus puntajes. La aplicaciĆ³n GameCIH es gratuita y solo funciona en dispositivos rooteados con Android.
No solo puedes ganar vidas, monedas o estrellas, sino incluso controlar la velocidad de tu juego. Requiere rooteo de Android Funciona mejor con juegos fuera de lĆ­nea.

12. Bluestacks

bluestacksOtro emulador muy popular es Bluestacks. Este emulador lleva los juegos mĆ³viles sin distracciones al siguiente nivel con menor uso de memoria, menor uso de CPU y un rendimiento de juego significativamente mejorado. Bluestacks afirma que es un rendimiento 6 veces mĆ”s rĆ”pido que el Samsung Galaxy S9 +. Al igual que Nox, tambiĆ©n puede reasignar sus controles y establecer la ubicaciĆ³n del GPS segĆŗn tus necesidades. TambiĆ©n puedes rootear Bluestacks e instalar aplicaciones que requieren root.

13. Game Guardian

game guardian: mejores aplicaciones hackear juegos androidEsta quizas es la aplicaciĆ³n para hackear juegos mĆ”s subestimada que no es ampliamente conocida, pero definitivamente funciona. Esta aplicaciĆ³n de hackear juegos ofrece lo que esperarĆ­as de una app de buen valor, ademĆ”s de una gran cantidad de funcionalidades adicionales, como hacks de velocidad y escaneo en busca de valores desconocidos. Si estĆ” buscando algo que se parezca a un Cheat Engine para telĆ©fonos y emuladores de Android, entonces esta es la aplicaciĆ³n que estĆ” buscando.
Esta aplicaciĆ³n de hackear juegos te permite ajustar tus puntajes, monedas, oro, dinero, puntos, etc. Game Guardian es relativamente fĆ”cil de usar y completamente gratis. Sin embargo, un conocimiento muy bĆ”sico de cĆ³mo funcionan los valores en los juegos es Ćŗtil, especialmente si estĆ” tratando de demandar las funciones extendidas o estĆ” tratando de crear tus propias ediciones de valores hexadecimales.

ƚnete a mi canal de Telegrama para recibir actualizaciones al momento & participar en el hilo mas fĆ”cil! https://t.me/GalaxiaUp


Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualizaciĆ³n te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRƍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3



CreaciĆ³n original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yeaaaa fully functionaly :D

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas recomendaciones a mi por la cuestiĆ³n del root me gusta usar lucky patcher pero ya estoy probando las demĆ”s espero y funcionen jeje

    ResponderBorrar