Header Ads

Jingling APK Para Android 2019


Jingling para Android es una de las apps que más me pedían compañeros y amigos aquí en blogger y aquí  la tenemos!

La aplicación más cercana que encontramos a Jingling es la siguiente que tenemos que aclarar que su propósito es único y no tiene muchas características. Solo nos ayudará a boostear el numero de visitas en nuestra web o blog. Cabe mencionar que la app no se encuentra en la tienda de Google Play y tendrás que descargarla desde el enlace que te dejaremos al final. Por favor te aconsejamos leas las notas y advertencias antes de usar la apk.

CARACTERÍSTICAS:

Dentro de la app podemos elegir de que tipo de dispositivos recibiremos las visitas. Puede ser Android, Windows, Mac entre otros dispositivos. O usar la opción de dispositivos al azar.

También podemos escoger cual será el límite de visitas. Yo recomiendo usar 1.000 como límite.

Otra opción que tenemos es escoger de dónde provendra el tráfico. Ppr ejemplo, Google.com, Facebook.com, Twitter.com etc.

NOTAS IMPORTANTES:

ACONSEJAMOS NO USAR ESTA APLICACIÓN SI TIENES INTEGRADO EN TU WEB/BLOG. GOOGLE ADSENSE  YA QUE GOOGLE PUEDE BANEAR TU CUENTA DE FORMA PERMANENTE Y PERDER INGRESOS ACUMULADOS. 

NOTA 2:

LA APK CUENTA CON ANUNCIOS INTEGRADOS CADA VEZ QUE GENERE 25 VISITAS. ASÍ QUE RECOMENDAMOS ESTÉS AL PENDIENTE DE LA APP SIEMPRE QUE LA USES MIENTRAS NOSOTROS CREAMOS UN PARCHE PARA ELIMINAR LOS ANUNCIOS INTEGRADOS.

NOTA 3:

LA APP PUEDE USARSE EN BLOGS Y PÁGINAS DONDE CUENTEN CON PUBLICIDAD DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS: SHORTE.ST, LINKBUCKS, ADF.LY.


LINK DE DESCARGA:

>>>>DESCARGA JINGLING ANDROID APK 2016 HACIENDO CLICK AQUÍ <<<<


Te gustan los post? Suscríbete vía email!

1 comentario: