Advertisement

Responsive Advertisement

Conseguir seguidores instantáneos en Twitter



Seguro que haz visto esas cuentas en twitter con 10K o 20K seguidores y te preguntarás como es que lo logran. Puede ser que lleven 7 años o unos cuantos meses. Así que ahora te traigo éstos trucos donde solo gastarás unos minutos y nada de dinero.



Para poder usar este truco vamos a visitar unas páginas con bancos de seguidores. Es recomendable que entres a ellas desde tu pc para que puedas completar este "trick" que en si es un error de seguridad de las paginas que aprovecharemos para ganar miles de seguidores en el mes.

INSTRUCCIONES:


Primero que nada necesitas Iniciar sesión en tu cuenta de Twitter desde tu computadora. Con cada página ganaras un aproximado de 70 followers.

Ahora aca abajo te dejo las páginas a las que tienes que entrar. Escoge una primero y entra.











PASO 1:

Ahora que entraste a cualquiera de esas páginas te aparecerán 2 opciones una de paga que no queremos  y la "Free" gratuita Solo das CLICK como se muestra abajo.



PASO 2:

Ahora te mandará a una ventana de Twitter donde tendrás que autorizar una aplicación pero ojo! Copia el nombre de la aplicación que vas a autorizar como se muestra acá abajo.



PASO 3:

Ya que haz copiado el nombre de la aplicación, autorizala y después te regresará a la página en la que empezamos como se ve a continuación 

ahí solo tendrás que esperar unos segundos y comenzaras a recibir muchos followers. Ahora te revelare el truco para usar con éstas páginas.

COMO HACER EL TRUCO


Ya que hicisteis los pasos anteriores solo tienes que ir a Twitter en su versión de escritorio osea para PC. Después irás a ajustes. Y despues a la sección de las aplicaciones das click y seguido buscaras el nombre de la aplicación que permitiste en las páginas de ganar seguidores, cuando ya la encuentres tienes que eliminarla o des-autorizarla. Repite ese paso con todas las páginas cada 2 o 3 días y podras ganar hasta 3.000 seguidores cada 15 días. 







Este es un truco garantizado, y usado sin riesgo de bloqueo de cuenta o cualquier cosa por el estilo.

Comparte este truco y no olvides comentar si te queda alguna duda!



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ninguna página funciona,dice fuera de linea por usar utiliza la tecnología Cloudflare's Always Online ™

    ResponderBorrar