Advertisement

Responsive Advertisement

Las mejores apps para hackear juegos en android 2019

¡Hay una versiĆ³n mas nueva de este juego, seras redirigido en unos segundos!šŸŽ‰

Espera 10 segundos mientras preparamos tu descarga, si demora mas de lo normal vuelve a cargar la pagina :3....



Ɖstas son las mejores apps para hackear juegos en Android que no deben de faltarte en tu dispositio. Haz ick en el nombre de cada una para descargar la app.

ROOT BROWSER

Con el root browser (ROOT) puedes entrar en cualquier carpeta de la aplicaciĆ³n que quieras para borrar texturas, modificar valores, imĆ”genes e incluso modificar la cantidad de monedas que recibas al ver un anuncio. DESCARGAR


SPEED HACK

(ROOT) El mas famoso de entre todos los demĆ”s en nuestro blog. Como lo dice el tĆ­tulo Speed Hack, Hackea y acelera o disminuye la velocidad de tu juego, ya sea offline u Online. Es sumamente Ćŗtil con juegos shooter donde la velocidad siempre es lo mas importante. DESCARGAR



GAME KILLER

Game killer (ROOT) funciona como el Cheat Engine pero para Android. Ayuda a modificar valores dentro de tus juegos y aplicaciones, tales como: Monedas, Cash, vida, municiones, tiempo e incluso puede servir como Wall-Hack siempre y cuando se sepa utilizar. DESCARGAR


FREEDOM 

Freedom (ROOT) tiene una sola funciĆ³n pero muy Potente que es la de hackear los juegos offline y algunos online para que puedas hacer compras dentro de android de forma gratuita. DESCARGAR



LUCKY PATCHER

Lucky Patcher (ROOT) es similar a Freedom, tambiƩn nos ayuda a hacer compras adentro de los juegos de forma gratuita. Pero tambiƩn tiene opciones para instalar parches hechos por otros usuarios a los juegos. TambiƩn podemos eliminar licencias demo a los juegos para que sean Full apk, quitar anuncios de Google, desactivar ciertas funciones de los juegos y muchas cosas mƔs. Sin duda Lucky Patcher es un monstruo en el cƭrculo del hacking.


BONUS FINAL



Custom AIM es la mira hacker NO ROOT PARA ANDROID. Este es un programa para Android que te ayuda poniendo una mira en cualquier juego para que puedas tener ventaja sobre los demĆ”s jugadores. Incluso usando armas que no tengan la mira en tercera persona. DESCARGAR


ACTUALIZACIƓN 3 APPS EXTRA NO ROOT


Creehack es una herramienta de elecciĆ³n cuando se trata de hackear todo tipo de juegos android. Aprender a usar esta herramienta esencial ya que es una de las mejores en el mercado en este momento. CreeHack - Es la herramienta ideal para poder hackear muchisimos juegos de dispositivos  Android que no tienen Root. La herramienta Creehack es bastante efectiva cuando se trata de hackear juegos en donde se requiere de un usuario o cuenta para hacer la compra. Esta herramienta funciona para la mayorĆ­a de los juegos para los usuarios de Android, por lo que pueden descargar la aplicaciĆ³n y empezar a usarlo. Hay Otras herramientas de hack que no son tan eficaces como Creehack tambiĆ©n puede variar de dispositivos a dispositivos como en cualquier aplicaciĆ³n. No hay lĆ­mite en lo que respecta a la cantidad de recursos que puedes comprar en tus juegos favoritos, ya que todas las compras que hagas en tus juegoa con CreeHack seran gratis. Para usar esta herramienta de hackeo de juegos android solo hay que descargar la aplicaciĆ³n y hacer que se ejecute en segundo plano. Cuando se ejecuta el juego, la herramienta se sincronizarĆ” con el juego de modo que podras comprar ese armamento, skins, monedas y cualquier cosa que se te ocurra en tu juego y aplicaciĆ³n favorita.

Lo mejor de esta herramienta es que no necesita Root en Android. Para poder usarla sigue los siguientes pasos: Instala la aplicaciĆ³n, una vez que completado, la aplicaciĆ³n va a tener la posibilidad de ejecutarse en segundo plano. DespuĆ©s abre la app o juego que quieres hackear e intenta hacer una compra y oprime la opciĆ³n de "pagar". Una vez que la opciĆ³n se toca, aparecerĆ” el cuadro de pago de Google Play. Una vez que haz hecho click en donde dice pagar, en un instante una pestaƱa Ć©xito se abrirĆ” como si ya se hubiese hecho el pago legalmente. DespuĆ©s de esto tendras acceso al artĆ­culo que haz pagado con este hack.

>>>>DESCARGAR CLICK AQUƍ<<<




#4 LEOPLAY CARD


LeoPlay Card es similar CreeHack, Lucky Patcher y freedom. Funciona con facilidad en muchas aplicaciones. El 100% de esta app estĆ” basada en CreeHack y Lucky Patcher. Incorpora una tarjeta ficticia igual a CreeHack, pero a diferencia de las demas herramientas esta se puede utilizar tanto en apps y juegos como tambiĆ©n en Google Play. Esta herramienta estĆ” calificada  como mejor que Freedom Apk y Lucky Patcher, ya que no requiere de acceso Root o parches adicionales. Puede pasar por alto la seguridad de casi cualquier aplicaciĆ³n . Sin embargo, podrĆ­a ser el caso de que su cuenta sea suspendida dentro de la aplicaciĆ³n o juego que se use y en Google Play hay una alta posibilidad de que su cuenta quede bloqueada permanentemente. No funciona en algunos juegos en lĆ­nea, pero vale la pena intentar usarlo.
>>>>DESCARGAR CLICK AQUƍ<<<





#5 APP SARA

AppSara es tambiĆ©n como LeoPlay Card y una alternativa a Lucky Patcher. Esta aplicaciĆ³n tambiĆ©n no requiere acceso de root. Por desgracia sĆ³lo algunas aplicaciones o juegos son compatibles con AppSara y esta asegurado que funcione en todos los juegos, ya que como repito, NO NECESITA DE PERMISOS ROOT.
>>>>DESCARGAR CLICK AQUƍ<<<



ACTUALIZACIƓN 2017 METODO INFALIBLE PARA HACKEAR CUALQUIER JUEGO


El siguiente mĆ©todo para hackear juegos y apps android que verĆ”s. Sirve para cualquier juego y app, por muy difĆ­cil que parezca de hackear. Lo Ćŗnico que necesitaremos sera tener saldo de google play wallet, una tarjeta de regalo de google paly, tarjeta de crĆ©dito/dĆ©bito o Saldo de PayPal. Cualquiera de las opciones anteriores nos servirĆ” y estĆ” 100% confirmado que no perderĆ”s ni un solo centavo.

Si no cuentas con ninguna de esas formas de pago ve hasta el final del post, ahƭ te dejarƩ una lista de apps que te pagan por probar juegos, ver videos y hacer tareas como compartir enlaces en facebook y mƔs. La forma de pago que usan para pagarte es mediante tarjetas de regalo de google play y Saldo de PayPal para que puedas hacer ese truco. ;D

PASOS:


Una vez que tengas cualquier mƩtodo de pago que mencionƩ anteriomente dirigete al juego o app que vas a hackear.

Ahora adentro del juego selecciona el artĆ­culo que vas a comprar (Monedas, diamantes, medallas, membresias, armas, etc)

Ahora que ya seleccionaste el artƭculo compralo y pagalo con el mƩtodo que tengas disponible. Yo recomiendo que hagas la compra mƔs cara posible o que compres lo mƔs caro que te alcance con tu saldo de google play.

Ahora que ya haz comprado el artĆ­culo te llegarĆ” un email al a tu cuenta de correo asociada a la tienda de google play. Abre ese correo y copia el nĆŗmero de pedido que es parecido al siguiente:

NĆŗmero de pedido: GPA.1379-2317-1111-1111

Ya que lo haz copiado iremos a la pƔgina de reembolso de google play para pedir nuestro reembolso para que nuestra compra nos salga gratis
Que es la siguiente >>Click aquĆ­<<

Ahora ya en la pĆ”gina llena los datos de nombre y apellido y despuĆ©s selecciona la opciĆ³n "Compra directa desde la aplicaciĆ³n"  y despuĆ©s la razĆ³n de la devoluciĆ³n. Cualquier razĆ³n es valida.

Ahora ingresa el nĆŗmero de pedido parecido a este:
NĆŗmero de pedido: GPA.1379-2317-1111-1111

DespuĆ©s haz una breve descripciĆ³n del problema, puedes poner lo que sea.

Ya que terminaste los de llenar todos los campos, envƭa la solicitud de reembolso. Ese reembolso se procesa automƔticamente y te harƔ el reembolso completo de lo que gastaste en el juego en un par de minutos.

Ahora que ya se hizo el reembolso no podrƔn quitarte lo que haz comprado ya que es parte de la polƭtica de prueba de artƭculos de google play y podrƔs repetir el procedimiento de comprar y reembolsar tu dinero por 2 dƭas despuƩs de haber pasado esos 2 dƭas no podrƔs reembolsar tu pago en el mismo juego asƭ que tendrƔs que comprar todo lo que puedas y reembolsar las veces que te plasca tu dinero durante los 2 dƭas de prueba.


Google ha puesto un limite de reembolsos de 6 reembolsos a usuarios base que solo han hecho una compra en PlayStore asƭ que si es tu primera vez que compras y hackeas un juego con este mƩtodo trata de no exceder el mƔximo. Cualquier cambio lo actualizare y se los estarƩ mencionando!.


Si no tienes saldo de google play o cualquier mƩtodo de pago para hacer este truco te dejo la siguiente lista de apps que te regalan dinero por hacer pequeƱas tareas ;D Garantizado!
(Descargalas haciendo click en los nombres de las apps )

CASH PIRATE Usa este cĆ³digo para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "JUNMKG"


GANA DINER FACIL  Usa este cĆ³digo para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "26QKYF"

APP NANA  Usa este cĆ³digo para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "t7450286"
Descarga las apps haciendo click en los nombres. Copia y pega los cĆ³digos y recibe puntos extra para que consigas el pago mĆ”s rĆ”pido ;D



Te ha gustado el post? Conoces algĆŗn programa mejor? Por favor hazme sber tu opiniĆ³n en los comentarios y no olvides compartir el post. Saludos!











loading...

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Existe la posibilidad de que al parchar alguna app/APK con estas apps me de algĆŗn tipo de Brick??

    Muy buen post y gran aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu celular no, ninguna posibilidad. Pero para el juego, es posible que aveces no vaya y tengas que reinstalrlo.

      Borrar
  2. Hola me puedes ayudar con la aportaciĆ³n galaxy chatear y play? No es un juego pero se necesita moneda de juego asĆ­ que supongo que vendrĆ­a a ser como un juego en lĆ­nea

    ResponderBorrar
  3. Hey me podrias ayudar descargue el app de gta lll de appmarket y me pide verificaciĆ³n de licencia ya lo e intentado parchear con luki patcher pero siempre me sigue tirando lo de la licencia y no me deja jugar soy root Android 4.2.2

    ResponderBorrar
  4. hola alguien me ayuda a hackear este juego se lo agradeceria un monton es forgotten tales mmorpg

    ResponderBorrar
  5. Quiero un hack q funcione en el juego summoner war

    ResponderBorrar
  6. Disculpa no tendrƔs un hack par el juego Legacy Of Discord?
    de antemano Gracias

    ResponderBorrar
  7. Which one is better: Lucky Patcher or Freedom
    ( https://freedomapk.mobi )

    ResponderBorrar