Las mejores apps para hackear juegos en android 2019

Share:

Éstas son las mejores apps para hackear juegos en Android que no deben de faltarte en tu dispositio. Haz ick en el nombre de cada una para descargar la app.

ROOT BROWSER

Con el root browser (ROOT) puedes entrar en cualquier carpeta de la aplicación que quieras para borrar texturas, modificar valores, imágenes e incluso modificar la cantidad de monedas que recibas al ver un anuncio. DESCARGAR


SPEED HACK

(ROOT) El mas famoso de entre todos los demás en nuestro blog. Como lo dice el título Speed Hack, Hackea y acelera o disminuye la velocidad de tu juego, ya sea offline u Online. Es sumamente útil con juegos shooter donde la velocidad siempre es lo mas importante. DESCARGAR



GAME KILLER

Game killer (ROOT) funciona como el Cheat Engine pero para Android. Ayuda a modificar valores dentro de tus juegos y aplicaciones, tales como: Monedas, Cash, vida, municiones, tiempo e incluso puede servir como Wall-Hack siempre y cuando se sepa utilizar. DESCARGAR


FREEDOM 

Freedom (ROOT) tiene una sola función pero muy Potente que es la de hackear los juegos offline y algunos online para que puedas hacer compras dentro de android de forma gratuita. DESCARGAR



LUCKY PATCHER

Lucky Patcher (ROOT) es similar a Freedom, también nos ayuda a hacer compras adentro de los juegos de forma gratuita. Pero también tiene opciones para instalar parches hechos por otros usuarios a los juegos. También podemos eliminar licencias demo a los juegos para que sean Full apk, quitar anuncios de Google, desactivar ciertas funciones de los juegos y muchas cosas más. Sin duda Lucky Patcher es un monstruo en el círculo del hacking.


BONUS FINAL



Custom AIM es la mira hacker NO ROOT PARA ANDROID. Este es un programa para Android que te ayuda poniendo una mira en cualquier juego para que puedas tener ventaja sobre los demás jugadores. Incluso usando armas que no tengan la mira en tercera persona. DESCARGAR


ACTUALIZACIÓN 3 APPS EXTRA NO ROOT


Creehack es una herramienta de elección cuando se trata de hackear todo tipo de juegos android. Aprender a usar esta herramienta esencial ya que es una de las mejores en el mercado en este momento. CreeHack - Es la herramienta ideal para poder hackear muchisimos juegos de dispositivos  Android que no tienen Root. La herramienta Creehack es bastante efectiva cuando se trata de hackear juegos en donde se requiere de un usuario o cuenta para hacer la compra. Esta herramienta funciona para la mayoría de los juegos para los usuarios de Android, por lo que pueden descargar la aplicación y empezar a usarlo. Hay Otras herramientas de hack que no son tan eficaces como Creehack también puede variar de dispositivos a dispositivos como en cualquier aplicación. No hay límite en lo que respecta a la cantidad de recursos que puedes comprar en tus juegos favoritos, ya que todas las compras que hagas en tus juegoa con CreeHack seran gratis. Para usar esta herramienta de hackeo de juegos android solo hay que descargar la aplicación y hacer que se ejecute en segundo plano. Cuando se ejecuta el juego, la herramienta se sincronizará con el juego de modo que podras comprar ese armamento, skins, monedas y cualquier cosa que se te ocurra en tu juego y aplicación favorita.

Lo mejor de esta herramienta es que no necesita Root en Android. Para poder usarla sigue los siguientes pasos: Instala la aplicación, una vez que completado, la aplicación va a tener la posibilidad de ejecutarse en segundo plano. Después abre la app o juego que quieres hackear e intenta hacer una compra y oprime la opción de "pagar". Una vez que la opción se toca, aparecerá el cuadro de pago de Google Play. Una vez que haz hecho click en donde dice pagar, en un instante una pestaña éxito se abrirá como si ya se hubiese hecho el pago legalmente. Después de esto tendras acceso al artículo que haz pagado con este hack.

>>>>DESCARGAR CLICK AQUÍ<<<




#4 LEOPLAY CARD


LeoPlay Card es similar CreeHack, Lucky Patcher y freedom. Funciona con facilidad en muchas aplicaciones. El 100% de esta app está basada en CreeHack y Lucky Patcher. Incorpora una tarjeta ficticia igual a CreeHack, pero a diferencia de las demas herramientas esta se puede utilizar tanto en apps y juegos como también en Google Play. Esta herramienta está calificada  como mejor que Freedom Apk y Lucky Patcher, ya que no requiere de acceso Root o parches adicionales. Puede pasar por alto la seguridad de casi cualquier aplicación . Sin embargo, podría ser el caso de que su cuenta sea suspendida dentro de la aplicación o juego que se use y en Google Play hay una alta posibilidad de que su cuenta quede bloqueada permanentemente. No funciona en algunos juegos en línea, pero vale la pena intentar usarlo.
>>>>DESCARGAR CLICK AQUÍ<<<





#5 APP SARA

AppSara es también como LeoPlay Card y una alternativa a Lucky Patcher. Esta aplicación también no requiere acceso de root. Por desgracia sólo algunas aplicaciones o juegos son compatibles con AppSara y esta asegurado que funcione en todos los juegos, ya que como repito, NO NECESITA DE PERMISOS ROOT.
>>>>DESCARGAR CLICK AQUÍ<<<



ACTUALIZACIÓN 2017 METODO INFALIBLE PARA HACKEAR CUALQUIER JUEGO


El siguiente método para hackear juegos y apps android que verás. Sirve para cualquier juego y app, por muy difícil que parezca de hackear. Lo único que necesitaremos sera tener saldo de google play wallet, una tarjeta de regalo de google paly, tarjeta de crédito/débito o Saldo de PayPal. Cualquiera de las opciones anteriores nos servirá y está 100% confirmado que no perderás ni un solo centavo.

Si no cuentas con ninguna de esas formas de pago ve hasta el final del post, ahí te dejaré una lista de apps que te pagan por probar juegos, ver videos y hacer tareas como compartir enlaces en facebook y más. La forma de pago que usan para pagarte es mediante tarjetas de regalo de google play y Saldo de PayPal para que puedas hacer ese truco. ;D

PASOS:


Una vez que tengas cualquier método de pago que mencioné anteriomente dirigete al juego o app que vas a hackear.

Ahora adentro del juego selecciona el artículo que vas a comprar (Monedas, diamantes, medallas, membresias, armas, etc)

Ahora que ya seleccionaste el artículo compralo y pagalo con el método que tengas disponible. Yo recomiendo que hagas la compra más cara posible o que compres lo más caro que te alcance con tu saldo de google play.

Ahora que ya haz comprado el artículo te llegará un email al a tu cuenta de correo asociada a la tienda de google play. Abre ese correo y copia el número de pedido que es parecido al siguiente:

Número de pedido: GPA.1379-2317-1111-1111

Ya que lo haz copiado iremos a la página de reembolso de google play para pedir nuestro reembolso para que nuestra compra nos salga gratis
Que es la siguiente >>Click aquí<<

Ahora ya en la página llena los datos de nombre y apellido y después selecciona la opción "Compra directa desde la aplicación"  y después la razón de la devolución. Cualquier razón es valida.

Ahora ingresa el número de pedido parecido a este:
Número de pedido: GPA.1379-2317-1111-1111

Después haz una breve descripción del problema, puedes poner lo que sea.

Ya que terminaste los de llenar todos los campos, envía la solicitud de reembolso. Ese reembolso se procesa automáticamente y te hará el reembolso completo de lo que gastaste en el juego en un par de minutos.

Ahora que ya se hizo el reembolso no podrán quitarte lo que haz comprado ya que es parte de la política de prueba de artículos de google play y podrás repetir el procedimiento de comprar y reembolsar tu dinero por 2 días después de haber pasado esos 2 días no podrás reembolsar tu pago en el mismo juego así que tendrás que comprar todo lo que puedas y reembolsar las veces que te plasca tu dinero durante los 2 días de prueba.


Google ha puesto un limite de reembolsos de 6 reembolsos a usuarios base que solo han hecho una compra en PlayStore así que si es tu primera vez que compras y hackeas un juego con este método trata de no exceder el máximo. Cualquier cambio lo actualizare y se los estaré mencionando!.


Si no tienes saldo de google play o cualquier método de pago para hacer este truco te dejo la siguiente lista de apps que te regalan dinero por hacer pequeñas tareas ;D Garantizado!
(Descargalas haciendo click en los nombres de las apps )

CASH PIRATE Usa este código para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "JUNMKG"


GANA DINER FACIL  Usa este código para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "26QKYF"

APP NANA  Usa este código para ganar unas monedas extra al crear tu cuenta ;D "t7450286"
Descarga las apps haciendo click en los nombres. Copia y pega los códigos y recibe puntos extra para que consigas el pago más rápido ;D



Te ha gustado el post? Conoces algún programa mejor? Por favor hazme sber tu opinión en los comentarios y no olvides compartir el post. Saludos!











loading...

8 comentarios:

  1. Existe la posibilidad de que al parchar alguna app/APK con estas apps me de algún tipo de Brick??

    Muy buen post y gran aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu celular no, ninguna posibilidad. Pero para el juego, es posible que aveces no vaya y tengas que reinstalrlo.

      Eliminar
  2. Hola me puedes ayudar con la aportación galaxy chatear y play? No es un juego pero se necesita moneda de juego así que supongo que vendría a ser como un juego en línea

    ResponderEliminar
  3. Hey me podrias ayudar descargue el app de gta lll de appmarket y me pide verificación de licencia ya lo e intentado parchear con luki patcher pero siempre me sigue tirando lo de la licencia y no me deja jugar soy root Android 4.2.2

    ResponderEliminar
  4. hola alguien me ayuda a hackear este juego se lo agradeceria un monton es forgotten tales mmorpg

    ResponderEliminar
  5. Quiero un hack q funcione en el juego summoner war

    ResponderEliminar
  6. Disculpa no tendrás un hack par el juego Legacy Of Discord?
    de antemano Gracias

    ResponderEliminar
  7. Which one is better: Lucky Patcher or Freedom
    ( https://freedomapk.mobi )

    ResponderEliminar