ad

Las mejores apps para hackear Juegos Android sin root



La siguiente lista de apps es hecha por mi es basada en apps que Eh probado en varios juegos con dispositivos no rooteados, así que espero que a ti también puedan funcionarte. La lista se irá actualizando y creciendo con mas apps probadas!



Bien ya dicho esto continuemos con la lista de apps no root para hackear juegos android. Puedes descargarlas haciendo click en los nombres.


LUCKY PATCHER




Lucky Patcher similar a Freedom, también nos ayuda a hacer compras adentro de los juegos de forma gratuita. Se puede utilizar tanto con dispositivos ROOT como con No ROOT, aunquealgunas opciones para usuarios no root no estaran diponibles. Esta app cuenta con las opciones para instalar parches hechos por otros usuarios a los juegos. También podemos eliminar licencias demo a los juegos para que sean Full apk, quitar anuncios de Google, desactivar ciertas funciones de los juegos y muchas cosas más. Sin duda Lucky Patcher es un monstruo en el círculo del hacking.




Custom AIM es la mira hacker NO ROOT PARA ANDROID. Este es un programa para Android que te ayuda poniendo una mira en cualquier juego para que puedas tener ventaja sobre los demás jugadores. Incluso usando armas que no tengan la mira en tercera persona. DESCARGAR

CREEHACK


Creehack es una herramienta de elección cuando se trata de hackear todo tipo de juegos android. Aprender a usar esta herramienta esencial ya que es una de las mejores en el mercado en este momento. CreeHack - Es la herramienta ideal para poder hackear muchisimos juegos de dispositivos  Android que no tienen Root. La herramienta Creehack es bastante efectiva cuando se trata de hackear juegos en donde se requiere de un usuario o cuenta para hacer la compra. Esta herramienta funciona para la mayoría de los juegos para los usuarios de Android, por lo que pueden descargar la aplicación y empezar a usarlo. Hay Otras herramientas de hack que no son tan eficaces como Creehack también puede variar de dispositivos a dispositivos como en cualquier aplicación. No hay límite en lo que respecta a la cantidad de recursos que puedes comprar en tus juegos favoritos, ya que todas las compras que hagas en tus juegoa con CreeHack seran gratis. Para usar esta herramienta de hackeo de juegos android solo hay que descargar la aplicación y hacer que se ejecute en segundo plano. Cuando se ejecuta el juego, la herramienta se sincronizará con el juego de modo que podras comprar ese armamento, skins, monedas y cualquier cosa que se te ocurra en tu juego y aplicación favorita.


Lo mejor de esta herramienta es que no necesita Root en Android. Para poder usarla sigue los siguientes pasos: Instala la aplicación, una vez que completado, la aplicación va a tener la posibilidad de ejecutarse en segundo plano. Después abre la app o juego que quieres hackear e intenta hacer una compra y oprime la opción de "pagar". Una vez que la opción se toca, aparecerá el cuadro de pago de Google Play. Una vez que haz hecho click en donde dice pagar, en un instante una pestaña éxito se abrirá como si ya se hubiese hecho el pago legalmente. Después de esto tendras acceso al artículo que haz pagado con este hack.






 LEOPLAY CARD


LeoPlay Card es similar CreeHack, Lucky Patcher y freedom. Funciona con facilidad en muchas aplicaciones. El 100% de esta app está basada en CreeHack y Lucky Patcher. Incorpora una tarjeta ficticia igual a CreeHack, pero a diferencia de las demas herramientas esta se puede utilizar tanto en apps y juegos como también en Google Play. Esta herramienta está calificada  como mejor que Freedom Apk y Lucky Patcher, ya que no requiere de acceso Root o parches adicionales. Puede pasar por alto la seguridad de casi cualquier aplicación . Sin embargo, podría ser el caso de que su cuenta sea suspendida dentro de la aplicación o juego que se use y en Google Play hay una alta posibilidad de que su cuenta quede bloqueada permanentemente. No funciona en algunos juegos en línea, pero vale la pena intentar usarlo.





APP SARA


AppSara es también como LeoPlay Card y una alternativa a Lucky Patcher. Esta aplicación también no requiere acceso de root. Por desgracia sólo algunas aplicaciones o juegos son compatibles con AppSara y esta asegurado que funcione en todos los juegos, ya que como repito, NO NECESITA DE PERMISOS ROOT.


METODO INFALIBLE PARA HACKEAR CUALQUIER JUEGO ANDROID Y SIN ROOT. LEELO HACIENDO CLICK ACÁ ABAJO 

Haz click aquí para leer el método infalible. Funciona con cualquier juego incluyendo Clash of clans y Fifa Mobile








loading...

18 comentarios:

  1. Me gusto tu post me funciono para varios juegos sin conexión pero para los online necesitaría otras apps erdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho si, hasta abajo de el post podrás ver en artículos relacionados más posts con muchísimas herramientas para hackear juegos online tanto con root o sin root! Saludos! C:

      Eliminar
  2. Hola bro me gusto tu post pero intente con Leo playa card y todos los demás con calle of mini infinity pero no me deja entrar a la app y la debo desinstalar y volverla a instalar, ¿Sabes algún hack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues en call of mini infinity no es posible hackearla sin bines debido a su estructura, pero en google hay muchos mods desde diamantes ilimitados hasta vida ilimitada. si deseas esperar subire uno! saludos

      Eliminar
  3. Estimado, sabes como puedo obtener compras en mobile strike sin pagar? a muchos nos tiene podrido el juego por las compras...
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compas alfun hack para legacy of discord se les agradeceria un monton

      Eliminar
  4. Que aplicación es buena para hackear top eleven 17

    ResponderEliminar
  5. oye como puedo hackear king of thieves en pc?? ya probe con muchas apps y no se hackea
    ¿que hagoooo????

    ResponderEliminar
  6. Disculpa No tendrás un Hack/cheats para Legacy Of Discord?
    Gracias de antemano ;*D

    ResponderEliminar
  7. Sabes que aplicacion es buena para jackear gunship battle

    ResponderEliminar
  8. Porfavor como hackear mc5 quiero las armas

    ResponderEliminar
  9. Sin duda Lucky Patcher es una de las mejores opciones.
    De hecho ya hay una lista de juegos compatibles con lucky patcher, para que tengan mas o menos una idea.

    ResponderEliminar
  10. Hola sabes alguna de estas aplicaciones para jaquear q me ayude con avakin life??

    ResponderEliminar
  11. La verdad esque estas aps me han ayudad a hackear muchos juegos pero no se si hallan algunos para hackear asphalt nitro???

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo conoces una aplicación para hackear el juego de el padrino para Android quiero hacer compras gratis no encuentro ningúna aplicación para hackear. ...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isra, si las que funcionan para juegos de ese tipo requieren de permisos root, podriapreguntar si tienes tu teléfono con acceso root?

      Eliminar