Advertisement

Responsive Advertisement

Las mejores apps para hackear Juegos Android sin root

¡Hay una versiĆ³n mas nueva de este juego, seras redirigido en unos segundos!šŸŽ‰

Espera 10 segundos mientras preparamos tu descarga, si demora mas de lo normal vuelve a cargar la pagina :3....




La siguiente lista de apps es hecha por mi es basada en apps que Eh probado en varios juegos con dispositivos no rooteados, asƭ que espero que a ti tambiƩn puedan funcionarte. La lista se irƔ actualizando y creciendo con mas apps probadas!


Bien ya dicho esto continuemos con la lista de apps no root para hackear juegos android. Puedes descargarlas haciendo click en los nombres.

LUCKY PATCHER




Lucky Patcher similar a Freedom, tambiƩn nos ayuda a hacer compras adentro de los juegos de forma gratuita. Se puede utilizar tanto con dispositivos ROOT como con No ROOT, aunquealgunas opciones para usuarios no root no estaran diponibles. Esta app cuenta con las opciones para instalar parches hechos por otros usuarios a los juegos. TambiƩn podemos eliminar licencias demo a los juegos para que sean Full apk, quitar anuncios de Google, desactivar ciertas funciones de los juegos y muchas cosas mƔs. Sin duda Lucky Patcher es un monstruo en el cƭrculo del hacking.




Custom AIM es la mira hacker NO ROOT PARA ANDROID. Este es un programa para Android que te ayuda poniendo una mira en cualquier juego para que puedas tener ventaja sobre los demĆ”s jugadores. Incluso usando armas que no tengan la mira en tercera persona. DESCARGAR

CREEHACK


Creehack es una herramienta de elecciĆ³n cuando se trata de hackear todo tipo de juegos android. Aprender a usar esta herramienta esencial ya que es una de las mejores en el mercado en este momento. CreeHack - Es la herramienta ideal para poder hackear muchisimos juegos de dispositivos  Android que no tienen Root. La herramienta Creehack es bastante efectiva cuando se trata de hackear juegos en donde se requiere de un usuario o cuenta para hacer la compra. Esta herramienta funciona para la mayorĆ­a de los juegos para los usuarios de Android, por lo que pueden descargar la aplicaciĆ³n y empezar a usarlo. Hay Otras herramientas de hack que no son tan eficaces como Creehack tambiĆ©n puede variar de dispositivos a dispositivos como en cualquier aplicaciĆ³n. No hay lĆ­mite en lo que respecta a la cantidad de recursos que puedes comprar en tus juegos favoritos, ya que todas las compras que hagas en tus juegoa con CreeHack seran gratis. Para usar esta herramienta de hackeo de juegos android solo hay que descargar la aplicaciĆ³n y hacer que se ejecute en segundo plano. Cuando se ejecuta el juego, la herramienta se sincronizarĆ” con el juego de modo que podras comprar ese armamento, skins, monedas y cualquier cosa que se te ocurra en tu juego y aplicaciĆ³n favorita.

Lo mejor de esta herramienta es que no necesita Root en Android. Para poder usarla sigue los siguientes pasos: Instala la aplicaciĆ³n, una vez que completado, la aplicaciĆ³n va a tener la posibilidad de ejecutarse en segundo plano. DespuĆ©s abre la app o juego que quieres hackear e intenta hacer una compra y oprime la opciĆ³n de "pagar". Una vez que la opciĆ³n se toca, aparecerĆ” el cuadro de pago de Google Play. Una vez que haz hecho click en donde dice pagar, en un instante una pestaƱa Ć©xito se abrirĆ” como si ya se hubiese hecho el pago legalmente. DespuĆ©s de esto tendras acceso al artĆ­culo que haz pagado con este hack.





 LEOPLAY CARD


LeoPlay Card es similar CreeHack, Lucky Patcher y freedom. Funciona con facilidad en muchas aplicaciones. El 100% de esta app estĆ” basada en CreeHack y Lucky Patcher. Incorpora una tarjeta ficticia igual a CreeHack, pero a diferencia de las demas herramientas esta se puede utilizar tanto en apps y juegos como tambiĆ©n en Google Play. Esta herramienta estĆ” calificada  como mejor que Freedom Apk y Lucky Patcher, ya que no requiere de acceso Root o parches adicionales. Puede pasar por alto la seguridad de casi cualquier aplicaciĆ³n . Sin embargo, podrĆ­a ser el caso de que su cuenta sea suspendida dentro de la aplicaciĆ³n o juego que se use y en Google Play hay una alta posibilidad de que su cuenta quede bloqueada permanentemente. No funciona en algunos juegos en lĆ­nea, pero vale la pena intentar usarlo.





APP SARA


AppSara es tambiĆ©n como LeoPlay Card y una alternativa a Lucky Patcher. Esta aplicaciĆ³n tambiĆ©n no requiere acceso de root. Por desgracia sĆ³lo algunas aplicaciones o juegos son compatibles con AppSara y esta asegurado que funcione en todos los juegos, ya que como repito, NO NECESITA DE PERMISOS ROOT.


METODO INFALIBLE PARA HACKEAR CUALQUIER JUEGO ANDROID Y SIN ROOT. LEELO HACIENDO CLICK ACƁ ABAJO 

Haz click aquƭ para leer el mƩtodo infalible. Funciona con cualquier juego incluyendo Clash of clans y Fifa Mobile







loading...

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Me gusto tu post me funciono para varios juegos sin conexiĆ³n pero para los online necesitarĆ­a otras apps erdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de hecho si, hasta abajo de el post podrƔs ver en artƭculos relacionados mƔs posts con muchƭsimas herramientas para hackear juegos online tanto con root o sin root! Saludos! C:

      Borrar
  2. Hola bro me gusto tu post pero intente con Leo playa card y todos los demĆ”s con calle of mini infinity pero no me deja entrar a la app y la debo desinstalar y volverla a instalar, ¿Sabes algĆŗn hack?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pues en call of mini infinity no es posible hackearla sin bines debido a su estructura, pero en google hay muchos mods desde diamantes ilimitados hasta vida ilimitada. si deseas esperar subire uno! saludos

      Borrar
  3. Estimado, sabes como puedo obtener compras en mobile strike sin pagar? a muchos nos tiene podrido el juego por las compras...
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. compas alfun hack para legacy of discord se les agradeceria un monton

      Borrar
  4. Que aplicaciĆ³n es buena para hackear top eleven 17

    ResponderBorrar
  5. oye como puedo hackear king of thieves en pc?? ya probe con muchas apps y no se hackea
    ¿que hagoooo????

    ResponderBorrar
  6. Disculpa No tendrƔs un Hack/cheats para Legacy Of Discord?
    Gracias de antemano ;*D

    ResponderBorrar
  7. Sabes que aplicacion es buena para jackear gunship battle

    ResponderBorrar
  8. Porfavor como hackear mc5 quiero las armas

    ResponderBorrar
  9. Sin duda Lucky Patcher es una de las mejores opciones.
    De hecho ya hay una lista de juegos compatibles con lucky patcher, para que tengan mas o menos una idea.

    ResponderBorrar
  10. Hola sabes alguna de estas aplicaciones para jaquear q me ayude con avakin life??

    ResponderBorrar
  11. La verdad esque estas aps me han ayudad a hackear muchos juegos pero no se si hallan algunos para hackear asphalt nitro???

    ResponderBorrar
  12. Hola isra, si las que funcionan para juegos de ese tipo requieren de permisos root, podriapreguntar si tienes tu telƩfono con acceso root?

    ResponderBorrar