Advertisement

Responsive Advertisement

GANA DINERO MIENTRAS DUERMES!



Si estĆ”s aquĆ­ porque eres un dormilĆ³n olĆ­mpico como yo y tampoco te pagĆ”n por eso checa esta fabulosa app que te paga mientras DUERMES, comes, vives y mueres! AsĆ­ es la aplicaciĆ³n perfecta que nos paga dinero por no hacer nada! DĆ©jame y te platico mas sobre ella!:



La aplicaciĆ³n perfecta para ganar dinero tiene un nombre y es: Money Sms, esta app en verdad es genial y cumple mis espectativas! Ya que me da dinero y no hago nada, enserio nada! Lo Ćŗnico que debes de hacer es registrarte con un nĆŗmero telefĆ³nico y email vĆ”lido. PorquĆ©?

Bien la aplicaciĆ³n alacena tu nĆŗmero en un registro como asĆ­ decirlo de "clientes posibles" que ellos presentan a anunciantes que periĆ³dicamente te mandan mensajes publicitarios a tu nĆŗmero. Y adivina que? Siempre que te llega un mensaje publicitario ellos te pagarĆ”n a tu cuenta aƱgunos centavos de Euro šŸ’¶ (No importa del paĆ­s que seas) normalmente 0.25 centavos por mensaje.

Una vez juntas la cantidad de 2 Euros pides tĆŗ dinero y te llega a paypal en 2 dĆ­as o menos.

Que pide esta app a cambio? Nada salvo tu nĆŗmero de telĆ©fono y si quieres ganar dinero dejarlo prendido. AsĆ­ que llego a la conclusiĆ³n de que si duermes 4 horas al dĆ­a aparte de tus 8 normales y te llegan un promedio de 3 mensajes por hora estarĆ­as ganando 9 Euros por dormir! Digo, no te harĆ”s millonario de la noche a la maƱana pero en un par de semanas tendrĆ­as el saldo necesario para comprarte algo decente por Ebay o gastartelo en juegos o chatarra si fuese mi caso.!!šŸ¤£

Que tal va mi comienzo? Muy genial ya cobrĆ© mis primeros 6 euros, pero me esforcĆ© algo y que no me llegĆ³ a la primera mi confirmaciĆ³n de registro y aparte comencĆ© en ceros mi cuenta porque no tenĆ­a ningĆŗn cĆ³digo de invitaciĆ³n. Pero ustedes tienen una ventaja sobre mĆ­ porque yo te quiero invitar y te dejarĆ© mi cĆ³digo que tienes que poner al momento de registrar tu cuenta y es Ć©ste: 7AE5034E20 te da 0.25 Euros que ya son algo, creeme esa fracciĆ³n hace la diferencia en tu primer cobro.


AsĆ­ es que te invito a probar la app por un dĆ­a si quieres y veras que no pierdes nada y ademas te llevas una buenita pasta al final del del dĆ­a. Ya sabes, al final de este post te dejarĆ© el link de descarga y si quieres comenzar con tu cuenta en ceros no uses mi cĆ³digo para que veas tu propia ganacia sin ayuda de nadie.


Si te ha gustado el post, compĆ”rtelo y suscrĆ­bete a las actualizaciones por e-mail que tienen siempre contenido de primera calidad! Un gran saludo y hasta la prĆ³xima


        LINK DE DESCARGA:
                     Descarga Money Sms aquĆ­

Publicar un comentario

1 Comentarios