Advertisement

Responsive Advertisement

HACKEAR JUEGOS ANDROID SIN ROOT



Para esta ocasiĆ³n traigo para ustedes la soluciĆ³n definitiva para hackear cualquier juego sin excepciĆ³n alguna. Eso si, requiere un poco de esfuerzo y que sigas los pasos al pie de la letra ya que no me hago responsable de alguna consecuencia.



Bien el metodo para hackear juegos de esta vez serĆ” el de "Bineo" con una tarjeta de dĆ©bito, crĆ©dito, Tarjeta de regalo Google Play, Paypal ( Solo cuentas con tarjeta asociada) o con la opciĆ³n de cargo a saldo de la compaƱƭa celular solo (AT&T en MĆ©xico.) este mĆ©todo es reciĆ©n probado y es el mas actualizado y posiblemente versiĆ³n definitiva ya que es poco probable que google haga mas cambios en el 2018 para quitarnos esta opciĆ³n.

Antes de explicarte como hacerlo el mĆ©todo del "Bin" solo sirve con tarjetas reales y no generadas por internet y para funcionar este mĆ©todo se hace una compra legal. De preferencia comprar lo mas caro que puedas en el juego y luego hacer el reembolso. Ojo con este proceso ya que ahora con las nuevas polĆ­ticas de Don Google solo puede pedirse el reembolso una vez! AsĆ­ que aquĆ­ solo se podrĆ­a duplicar tu compra en caso de hacerla 2 veces pero la segunda el reembolso ya no es posible.  Ya no se puede n hacer 5 compras y reembolsarse como antes ya que google solo te acepta un reembolso en cada aplicaciĆ³n.
Pero hay algo bueno, hasta ahora ya no hay un lĆ­mite mensual de reembolsos como antes, solo esta limitado a 1 por aplicaciĆ³n asĆ­ que puedes hacer este hack en todas tus apps una sola vez.








Ya aclarados los puntos vayamos a la acciĆ³n. Primero para hacer este metodo use las 3 opciones, Tarjeta de DĆ©bito, Tarjeta de Regalo y Paypal. En este caso lo explicare con paypal, pero es igual con todas la demĆ”s opciones.


Primero hacemos nuestra compra en un juego yo escogƭ "RULES OF SURVIVAL" ComprƩ primero 60 diamantes con un costo de $19.00 MXN.

Ahora TendrƔs que abrir la pagina de pagos de Play Store en tu navegador en android o PC es igual. Yo lo hago en android. Aqui la url: https://play.google.com/store/account

Una vez ahĆ­ ve hasta abajo a la secciĆ³n de pagos y ubica la compra que hayas hecho en tu juego y desliza a la derecha como se ve abajo

Ya que estas el la parte de la derecha en el pago de tu juego haz clic en los 3 puntos y despuĆ©s en la opciĆ³n de "Informar un problema"

Dentro de la opciĆ³n de " Informar un problema " selecciona la acciĆ³n de "Ya no quiero el articulo de esta compra"  y despuĆ©s abajo tendrĆ”s un  espacio en blanco para escribir tu problema, ahi puedes poner un seƱor choro ( No importa mucho lo que pongas) Despues haz click en enviar


DespuƩs de haber enviado la solicitud casi al instante tendrƔs tu reembolso En Paypal o En CrƩdito de Google Play si Usaste una GiftCard.


Nota:Para Tarjetas de DƩbito o CrƩdito Puede demorarse el reembolso hasta un Dia o mas, pero es seguro no te preocupes.




Como prueba de que funciona te dejo una screenshot del juego con los 60 diamantes ya que no te los pueden quitar, al menos no en este juego.



Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo, recursos y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n de shorte haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Te recomiendo dos apps que seguramente ya conoces una es TUTUAPP y la otra ACMARKET muy buenas y la dos tienen juegos con mod hack

    ResponderBorrar
  2. Claro, entiendo.pero en este caso solo servirƭa para comprar apps en play store. Igual me agrada tu mƩtodo seguro lo publico mas adelante!

    ResponderBorrar
  3. Yo suelo hacer el metodo que te he dicho cuando no encuentro el programa que necesito por internet. Cuando vuelves a instalar de nuevo la copia de seguridad de la aplicacion, muchas veces te pone que la licencia no es valida y hay que parchearla con lucky patcher.El incoveniente de este metodo y tu lo sabras, es que el reembolso por paypal no es inmediato si no que tarda bastantes dias

    ResponderBorrar
  4. Bueno yo hice el reembolso por Paypal y fue casi instantƔneo. ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola una pregunta el juego hey day tendrĆ­an hackeado o no se puede????

    ResponderBorrar