HACKEAR JUEGOS ANDROID SIN ROOT



Para esta ocasión traigo para ustedes la solución definitiva para hackear cualquier juego sin excepción alguna. Eso si, requiere un poco de esfuerzo y que sigas los pasos al pie de la letra ya que no me hago responsable de alguna consecuencia.



Bien el metodo para hackear juegos de esta vez será el de "Bineo" con una tarjeta de débito, crédito, Tarjeta de regalo Google Play, Paypal ( Solo cuentas con tarjeta asociada) o con la opción de cargo a saldo de la compañía celular solo (AT&T en México.) este método es recién probado y es el mas actualizado y posiblemente versión definitiva ya que es poco probable que google haga mas cambios en el 2018 para quitarnos esta opción.

Antes de explicarte como hacerlo el método del "Bin" solo sirve con tarjetas reales y no generadas por internet y para funcionar este método se hace una compra legal. De preferencia comprar lo mas caro que puedas en el juego y luego hacer el reembolso. Ojo con este proceso ya que ahora con las nuevas políticas de Don Google solo puede pedirse el reembolso una vez! Así que aquí solo se podría duplicar tu compra en caso de hacerla 2 veces pero la segunda el reembolso ya no es posible.  Ya no se puede n hacer 5 compras y reembolsarse como antes ya que google solo te acepta un reembolso en cada aplicación.
Pero hay algo bueno, hasta ahora ya no hay un límite mensual de reembolsos como antes, solo esta limitado a 1 por aplicación así que puedes hacer este hack en todas tus apps una sola vez.








Ya aclarados los puntos vayamos a la acción. Primero para hacer este metodo use las 3 opciones, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Regalo y Paypal. En este caso lo explicare con paypal, pero es igual con todas la demás opciones.


Primero hacemos nuestra compra en un juego yo escogí "RULES OF SURVIVAL" Compré primero 60 diamantes con un costo de $19.00 MXN.

Ahora Tendrás que abrir la pagina de pagos de Play Store en tu navegador en android o PC es igual. Yo lo hago en android. Aqui la url: https://play.google.com/store/account

Una vez ahí ve hasta abajo a la sección de pagos y ubica la compra que hayas hecho en tu juego y desliza a la derecha como se ve abajo

Ya que estas el la parte de la derecha en el pago de tu juego haz clic en los 3 puntos y después en la opción de "Informar un problema"

Dentro de la opción de " Informar un problema " selecciona la acción de "Ya no quiero el articulo de esta compra"  y después abajo tendrás un  espacio en blanco para escribir tu problema, ahi puedes poner un señor choro ( No importa mucho lo que pongas) Despues haz click en enviar


Después de haber enviado la solicitud casi al instante tendrás tu reembolso En Paypal o En Crédito de Google Play si Usaste una GiftCard.


Nota:Para Tarjetas de Débito o Crédito Puede demorarse el reembolso hasta un Dia o mas, pero es seguro no te preocupes.




Como prueba de que funciona te dejo una screenshot del juego con los 60 diamantes ya que no te los pueden quitar, al menos no en este juego.



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo, recursos y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola David yo lo hago de otra manera primero instalo un programa que hace una copia de seguridad de cada aplicacion que instalas .Una vez instalado dicho programa suelo usar esta https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.usage.appbackup&hl=es (importante configurarla en ajustes para que haga copia cada vez que se instala una app) compro la aplicacion, y me cercioro de que dicha aplicacion ha hecho un backup de la app, una vez hecho esto la desinstalo y pido el reembolso y tengo la aplicacion gratis.Espero me hayas entendido bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo dos apps que seguramente ya conoces una es TUTUAPP y la otra ACMARKET muy buenas y la dos tienen juegos con mod hack

      Borrar
    2. Claro, entiendo.pero en este caso solo serviría para comprar apps en play store. Igual me agrada tu método seguro lo publico mas adelante!

      Borrar
    3. Yo subo mis mods a AcMarket ^^ saludos!

      Borrar
    4. Yo suelo hacer el metodo que te he dicho cuando no encuentro el programa que necesito por internet. Cuando vuelves a instalar de nuevo la copia de seguridad de la aplicacion, muchas veces te pone que la licencia no es valida y hay que parchearla con lucky patcher.El incoveniente de este metodo y tu lo sabras, es que el reembolso por paypal no es inmediato si no que tarda bastantes dias

      Borrar
    5. Bueno yo hice el reembolso por Paypal y fue casi instantáneo. ^^

      Borrar
  2. Hola una pregunta el juego hey day tendrían hackeado o no se puede????

    ResponderBorrar