Advertisement

Responsive Advertisement

StandOff Multiplayer Hackeado





Hola de nuevo piraƱa que devora Mods! Para que tu semana inicie genial te traigo uno de los mejores juegos shooter para android. NO El mejor pero si uno entre mis favoritos y con la ventaja de este que ya esta modificado. Si eres fan de StandOff Multiplayer o de los juegos shooter en Tercera y primera persona lee por completo este post y descargate este Mod.


StandOff Multiplayer en su versiĆ³n mĆ”s actual v 1.22.0 cuenta con las siguientes caracterĆ­sticas: 


  • Anti Baneo: Juega sin miedo a que algĆŗn soplĆ³n te delate

  • Conecta con Google play y recuperar tu progreso

  • MuniciĆ³n ilimitada: No es necesario parar y recargar de nuevo, ahorra tiempo y juega mas cĆ³modo con tus amigos aun si ellos son nuevos en el juego.

  • Monedas Ilimitadas: Cajas aquĆ­, Cajas allĆ”, una caja te saludarĆ”!  Compra cajas y gana skins de armas y accesorios exclusivos sin gastar un solo centavo. Aunque desinstales el mod tendrĆ”s las monedas que generes.

  • XP x 1000: Con la opciĆ³n de XP x 100 gana todas las partidas de puntos y hazte comandante en tus primeras 3 o 4 partidas.

NOTA: Aunque siempre apoyo el juego limpio en estos juegos, standoff se encuentra infestado de hackers y es poco probable jugar sin enojos amenos que juegues en partida privada con tus amigos. AsĆ­ que este mod es un apoyo para las personas que juegan siempre entre hackers.






 Para descargar el juego solo haz click en el enlace que te dejo al final del post y no olvides comentar y suscribirte para no perderte las actualizaciones.





LINK DE DESCARGA:





Los datos ( Obb) no vienen incluidos asĆ­ que puedes descargarlos al abrir la aplicaciĆ³n o desde el enlace de abajo :




No sabes como o donde guardar el archivo obb? Checa el siguiente post antes de regarla y feo xD ---> 

¿CĆ³mo instalar un archivo OBB en android?

Publicar un comentario

0 Comentarios