Advertisement

Responsive Advertisement

App de la semana



Bienvenidos a otro lunes mƔs.
Semana nueva AplicaciĆ³n nueva, para esta semana quiero compartir una App que te va ayudar a motivarte para que por fin puedas decidirte a realizar tu meta de hacer mas ejercicio o simplemente a estar mas activo. Sigue leyendo este post y checa lo fabulosa que es la App de la semana.


El nombre de la App es WeFitter; esta aplicaciĆ³n premia a las personas por hacer ejercicio.


AsĆ­ como lo leĆ­ste, WeFitter estimula a los usuarios activos con premios muy atractivos, puedes recibir desde descuentos en tiendas deportivas hasta suplementos alimenticios y SmartFits Totalmente GRATIS.



TambiĆ©n WeFitter estĆ” asociado con varias empresas espaƱolas y de todo el mundo especialistas en la rama de la actividad fĆ­sica y juntos hacen retos y eventos pĆŗblicos asĆ­ como premian a las personas que se unan y completen los retos.


Otra opciĆ³n que en lo personal me gustĆ³ es que WeFitter tiene una secciĆ³n de grupos donde puedes unirte y conocer mas personas con quiĆ©n entrenar y competir en las diferentes ramas de deportes, por ejemplo:
Grupos de caminata, ciclismo, senderismo, levantamiento de pesas entre otros. Tienen grupos de todo tipo!


Y otra cosa mas que quisiera recalcar es que tambiĆ©n si haces ejercicios y los registras en otras apps puedes asociar tus Apps de deporte favoritas y ganar puntos, entre mas puntos mayor serĆ” tu nivel de usuario en la aplicaciĆ³n y tambiĆ©n esos puntos podrĆ”s canjearlos por premios padrisimos.


Que te ha parecido la App? te Ć”nimas a probarla? DĆ©jame tu opiniĆ³n en los comentarios y si lo deseas BĆ”jate la app y prueba todas las opciones de esta App.




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte en lo personal uso runtastic pero suena mas divertido asociarla con esta app y con lo que corro a diario parece que me mereceria mis barritas enerjeticas jeje

    ResponderBorrar
  2. Yo uso la app de nike pero son bien codos ahi, no regalan nada ni por que uno es consumidor de sus productos jaja u.u

    ResponderBorrar