La historia de Naroflex.



La siguiente historia que leeras a continuación es recopilada y puede ser o no real en su totalidad. Saca tus propias conclusiones.

En esta primer capítulo de muchos que estare compartiendo ustedes veremos una historia que en lo personal la viví y que por falta de material no la escribía, utilicé una recopilación para contarla ya que me hice solo de material que es real.

      La historia de Naroflex

Esta historia comienza en Dailymotion, una página donde se pueden subir vídeos de forma parecida a Youtube, con la diferencia de que no tiene tantas restricciones todo esto por ahí del 2008 en el canal de Naroflex. El canal original tenía el nombre de naroflex245452525 (o algo por el estilo) y es una de estas típicas cuentas que encuentras en Youtube que tiene bastantes vídeos y muy pocas visualizaciones como máximo su video mas visto no pasaba de 100.

El canal de Naroflex tenía no mas de 15 vídeos hasta el verano de 2009 que fue cuando su cuenta fue cerrada y por ello no se sabe ni se tiene casi, ningún registro con el nombre de este usuario ni con lo que pasó para que se cerrara su canal.

Sobre su contenido Prácticamente todos los vídeos de su canal tenían la misma temática: una cámara de muy baja calidad apuntando a una pared de un color amarillento mohoso con una ventana cerrada, y Naroflex sentado frente a la cámara hablando en un inglés malo no por que no supiera hablar el idioma sino por la calidad del vídeo.

Sus vídeos eran bastante cortos (el más largo sería de seis minutos, mas o menos), durando en general dos o tres minutos. En ellos Naroflex, vistiendo generalmente ropa abrigada y llevando una máscara blanca, se dedicaba a hablar de lo que en pocas palabras se podrían definir como estupideces: uno de ellos,por ejemplo, era simplemente Naroflex hablando (con una voz aguda y suave) sobre el color de la pared, y pasaba de hablar del color de la pared a las hormigas, él casi siempre las mencionaba en sus vídeos, estaba obsesionado con que había miles de hormigas en los huecos de la casa y cambiaba drásticamente a preguntar a su “audiencia” que dijeran cual era su color favorito. Sus tres o cuatro primeros vídeos eran más o menos así (hablando frente a su cámara, diciendo que algún día iba a hacer un vídeo enseñando su casa, diciendo que, por alguna razón y bastante enfadado, odiaba a las páginas de recetas por que le estaban timando…).

Pero a partir del quinto vídeo fue donde la cosa empezó a ponerse cada vez más extraña.

Naroflex por fin se animó a hacer el recorrido por su casa: Con cámara en mano, bajó unas escaleras, abrió una puerta y ahí estaba la sala donde hacía sus vídeos: varias ventanas cerradas y sucias, un sofá algo sucio, la silla de plástico blanca donde se sentaba a grabar, también una cocina muy pequeña, y un montón de ropa tirada por el suelo. A continuación Abrió una puerta a un dormitorio claustrofóbico con una mesa llena de bandejas de comida y una cama doble tipo litera toda deshecha y llena de pañuelos sucios supongo yo.

En todo el vídeo solo expresaba sus quejas amargas sobre las hormigas, ya sea que estaban en las paredes, en el suelo, en el techo o en los muebles y siempre con una extraña muletilla rascándose la cabeza todo el rato. El vídeo, que duraría unos tres minutos corta bruscamente cuando llega al dormitorio abre la puerta y afirma que ese cuarto era el de “su novia”.

El siguiente vídeo, que se llama headache, es decir, dolor de cabeza, comienza con él sentado en su silla blanca como de costumbre, pero ahora se le ve totalmente mal.

Se comportaba de una forma completamente diferente a todo lo tonto que le habíamos visto en los vídeos anteriores.

 Ha cambiado su estado de ánimo habitual de una especie de alegría tímida, por un total cuerpo cabizbajo, con sus manos sujetándose la cabeza durante todo el video mientras se queja amargamente. El minuto o así que dura el vídeo me hizo sentirme realmente mal y es que en realidad al ver el total contraste con el que cambia de actitud te podía hacer revolver el estomago con una sensación de escalofríos.

Creo que sus tres o cuatro vídeos siguientes seguían la misma dinámica: Naroflex intentando explicar algo pero deteniéndose a los pocos segundos para sujetarse la cabeza, y de nuevo Naroflex quejándose y quejándose de las hormigas todo el rato y lamentándose de un dolor punzante…

A partir del décimo vídeo aproximadamente llamado tingle(“hormigueo”) la cosa se pone realmente horrible.

Naroflex comienza sintiendo no haber podido subir un vídeo antes ya que habrían pasado unos 4 meses sin subir vídeos, y de nuevo comienza a hablar de las hormigas, esta vez afirmando que el problema de las hormigas se ha vuelto muchísimo peor y que ya ocupan todo el suelo de su dormitorio y por primera vez responde a un comentario que alguien dejó en uno de sus primeros vídeos diciendo que si no podía llamar a un exterminador y el responde afirmando que ya lo ha intentado pero no se puede arreglar;  quiero recalcar que no muchos le escribían como promedio dos o tres comentarios por vídeo, la mayoría eran cosas como wtf o preguntas que él nunca respondía yo sinceramente no quise involucrarme en el asunto pero algunos de mis amigos comentaron sus vídeos. El vídeo, que duraría unos cuatro minutos, termina con él diciendo que ha estado pensando ideas para acabar con el problema. Raro no?

El penúltimo vídeo de su canal y el mas corto de todos se llamaba "evidence" (“pruebas” en español”), fue subido entre febrero o marzo de 2009. En él, que comienza con un primer plano muy breve de Naroflex enfocándose a sí mismo muy brevemente, mostrando que está desnudo de cintura para arriba y lleno de magulladuras y golpes Naroflex avanza rápido con la cámara por la sala que ahora está bastante oscura hasta abrir la puerta del dormitorio y hacer zoom al suelo que debido a la calidad y a la poca luz es indistinguible. Lo que sí es distinguible es un sonido constante parecido al que harían muchos insectos arrastrándose y moviéndose constantemente.


El último vídeo, llamado feeding (o “alimentando”) es sin dudas de lo mas horrible y sensible que eh visto fuera de la Deep Web. Lo subió a mediados de agosto de 2009, y duraba casi seis minutos. El vídeo empezaba como sus primeros trabajos, con la cámara enfocando a la silla blanca, pero esta vez se oyen pisadas bajar las escaleras. Naroflex entra en escena, vestido con un jersey negro y su máscara habitual, acompañado de otra persona: una mujer joven, de baja estatura, con un vestido verde y de aspecto bastante afable. Están conversando como medio minuto o así (la charla no es audible debido a la mala calidad) hasta que la chica se pone cerca de la silla y espera a Naroflex, que por la dirección en la que andaba parecía que había ido a la cocina. Y ahora es cuando la cosa se pone realmente horrible. Se oyen pasos agitados, y la chica pone una expresión de horror que es acompañada con un grito cuando Naroflex, muy tembloroso y extremadamente nervioso se abalanza sobre ella. La silla y los dos personajes caen al suelo, y durante dos o tres minutos (que a mí, con un nudo inmenso en la garganta, se me hicieron una eternidad) Naroflex comienza a pegarle una paliza brutal a la muchacha mientras esta chilla todo el rato. Cuando la agresión termina, Naroflex comienza a respirar con una dificultad increíble que se puede oír con mucha claridad, de repente se levanta mientras que se puede ver el rostro increíblemente ensangrentado de su víctima, y comienza a arrastrar a la chica por las piernas hasta sacarla de la escena de la cámara, se oye como se abre una puerta y algo pesado cayendo al suelo, acompañado del mismo sonido del vídeo anterior. De repente hay un corte muy brusco donde la cámara está en el suelo del dormitorio, que ya está limpio y bien iluminado, y de fondo se oyen fuertes vómitos de alguien. El vídeo corta y termina de una vez por todas, 2 amigos que me acopañan mientras veíamos el video quedan en shok, de la misma fuerte impresión ellos creyeron que todo era una farsa ya que nunca habían visto a su corta edas algo de este tipo y como estaba de moda los montajes de aliens y cosas de ese tipo no hicimos nada por alteranos.

Horas mas tarde cuándo tratábamos de enseñar el vídeo a una persona de confianza mas grande que nosotros, ese mismo día el canal de Naroflex fue cerrado y todo su material desaparecido. Nunca se supo que pasó con él y no hubo rastro ni siquiera un poco de evidencia.

Pasamos casi los 6 siguientes meses investigando en noticias en inglés para ver si era algo serio o si halgo pasaba pero nada.

Saca tus conclusiones y opina sobre esta historia tan hardcore que no siempre suele verse en el internet normal.

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo y dejar tu opinión. Un saludo y hasta la próxima! ;)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. de putamadre tu creepypasta conozco yo tambien una parecida, aparentemente sin pruebas pero ya encontramos algo unos tios y yo para probarla te la platico por privado vale

    ResponderBorrar