Advertisement

Responsive Advertisement

Five Nights at Freddy's SAGA COMPLETA PARA ANDROID


Muy buenas PiraƱas, como bien sabes no me gusta quedarme estancado en los mismos temas, querĆ­a hacer algo nuevo, no tan nuevo digamos, yo antes subĆ­a juegos y apps para android y hoy quise compartirles a ustedes mi saga favorita que es la de five nights at freddy's

AsĆ­ es esta saga de juegos de suspenso y habilidad. No pondrĆ© la reseƱa ni la historia del juego porque muchos de ustedes ya la conocerĆ”n. AsĆ­ que me di la tarea de recopilar toda la saga desde el 1 hasta el 5 que saliĆ³ reciĆ©n en octubre del aƱo pasado.

Del five nights at freddy's 1 hasta el 4 podrĆ”s descargarlo en el link de abajo vĆ­a MEGA y el 5 Sister location estarĆ” por ahĆ­ exiliado en un link aparte ya que no me gustĆ³ xd. Es broma solo no me di el tiempo de subirlo por mega.

En fin les dejo a continuaciĆ³n los Gloriosos Links de descarga y tambiĆ©n quisiera comentarles que se sientan en libertad de pedirme en los comentarios cualquier juego o mod, full apk etc. Si lo tengo a la mano con gusto se los pasarĆ©! Un saludo a todos y nos veremos en el siguiente post!

LINKS DE DESCARGA



Five Nights at Freddy's 1 - 4

http://viid.me/qfCHam





http://viid.me/qfCSNA

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. 100% funcionando. Me baje todos yo tampoco soy fan del sisterblocation pero todo sea por la saga completa jaja

    ResponderBorrar