Advertisement

Responsive Advertisement

Como Rootear teléfonos Android 2017



Para dar respuesta a esta pregunta utilizaremos una apk, evitando en lo más posible complicarnos el proceso usando una pc, tecleando códigos y así.

Trataré de explicar lo mejor posible  este post con imágenes pero cualquier duda puedes comentarla en la sección de abajo, vale.


ADVERTENCIA: En este proceso se modifica el estado original de el dispositivo móvil y se pierde la garantía. En algunos dispositivos puede causar pérdida parcial o completa de datos en el dispositivo y puede dañar parcialmente o de manera total el dispositivo. ESTE SITIO WEB NO SE HACE  RESPONSABLE POR NINGUNA FALLA DERIVADA DE EL ROOTEO DEL DISPOSITIVO (:


PROCEDIMIENTO:


Primero dirígete al enlace de descarga de la aplicación que utilizaremos para rootear nuestro móvil Android. Como se ve a continuación con el siguiente LINK
Y desliza la página hasta la sección de descarga en la parte de abajo y claramente indicada y da click en descargar.

Una vez hayas dado click en descargar, tu navegador te pedirá confirmar que deseas bajar el archivo. Haz click en aceptar y espera a que finalice la descarga.



Ya que ha terminado la descarga abrela y da click en siguiente y después en instalar.


Después, te saldrá la notificación en pantalla de que la descarga está bloqueada. Esta notificación es general ya que Google no desea que nosotros tengamos el control completo de nuestra terminal Android y bloquea la instalación de binarios de super-usuario. Solo daremos click en la opción de mas información dentro de la notificación.


Ya que haz hecho click en mas información dentro de la notificación en pantalla da click en " Instalar de todas formas"  y espera a que termine de instalarae


Ahora que ya ha terminado la instalación de la apk haz click en abrir como se ve abajo!



Ya abierta la aplicación para rootear nuestro móvil, haremos lo mismo que en la página; deslizar la pantalla hasta la parte de abajo.


Una vez nos hayamos deslizado  hasta la parte de abajo demos click en "Empezar ahora"


Después de haber hecho eso la aplicación analizará nuestro celular, nos dirá el modelo y también nos arrojará un resultado por si ya cuenta con el binario en el sistema de nuestro celular. En caso de ser así solo tendremos que descargar el super-user desde Google Play. Normalmente esto solo pasa con tablets y celulares chinos. Ahora bien, si nuestro celular no está  rooteado todavía nos lo dirá.


Ahora que ya ha analizado nuestro sistema la aplicación me arroja el resultado y me dice que mi celular no está rooteado y que puedo iniciar el proceso para rootearlo. Solo tenemos que dar click en "Iniciar Root"



Nuestro celular comenzará a Rootearse. En este paso o antes es recomendable que tengas tu celular conectado al cargador o con suficiente batería para que nada interrumpa el proceso de rooteo de tu celular para evitar cualquier Daño. Este proceso tarda de 5 a 10 minutos, No más!. Espera a que llegue al 100% y te muestre una nueva pantalla.



Ahora que ya ha cargado al 100% el proceso me dice que mi celular se ha rooteado correctamente. En mi caso no me pide reiniciar. En algunos dispositivos puede que reinicie tu movil hasta 3 veces.


Ahora se abrirá la siguiente pantalla, verifica que siempre el root tenga los 100 puntos favorables como se ve a continuación y corrige tu puntuación si es menor a 70 ya que el super-usuario toma nuevas medidas de seguridad para tu celular después de estar rooteado.


Y bien esto sería todo después de esto tu celular estará listo para plagarse de aplicaciones root, que te sirvan para modificar hasta lo más escondidos de tu Android. Si necesitas ayuda extra escríbeme en mi Twitter oficial  @DavidGalaxia para continuar la conversación.   También me puedes encontrar en Discord - Chat For Gamers como @DavidGalaxia La aplicación para Android es gratuita, ligera y consume muy pocos datos.



Publicar un comentario

0 Comentarios