Advertisement

Responsive Advertisement

Descargar GTA Chinatown Wars Gratis | Android


Muy buenĆ­simas PiraƱas! Vengo de nuevo a ustedes con otro post con una muy buena full apk de mi selecciĆ³n de juegos violentos, que seguramente tu mamĆ” te prohibirĆ­a.

Para los que son fans de los juegos de Ps1 o PSP de mundo abierto e seleccionado este Juegazo que es GTA Chinatown Wars muy entretenido para viciar por horas ya que tiene historia aunque siempre puedes salir de la rutina y explorar y explotar un par de cosas a tu antojo.

Este juego de la saga es muy apto para celulares con poca memoria interna ya que el OBB, lo comprimido a 400 MB de 800.  Y para los que son usuarios Root solo es cosa de pegar el obb en la sd card y enlazarlo y fin, no pesara un pelo.

En fƭn abajo como de costumbre les dejarƩ el link de descarga. Vƭa MEGA. No hay mƔs! QuizƔ publique todos los GTA que haya en play store para terminar la saga como hice Fnaf, pero no lo harƩ en secuencia ya que me pides otros juegos y es casi imposible subir todos vale!

LINKS DE DESCARGA:




DESCARGA GTA CHINATOWN WARS GRATIS HACIENDO CLICK AQUƍ 


Recuerda que sigo leyendo tus caprichos por aquĆ­ en los comentarios y vĆ­a Twitter y mi trabajo como siempre consentirlos subiendo el juego Android que se te ocurra, asĆ­ que no dejes de escribir que es muy valioso para mis retinas! Un saludo y nos veremos en el siguiente post! ;3

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajaja vale pues yo quiero implosiĆ³n y subeme si tienes el mod de six gins por ahi tambien te lo agradeceria man

    ResponderBorrar