Advertisement

Responsive Advertisement

Conseguir Likes automáticos para instagram GRATIS




Así es si buscabas un truco hack o Aplicación para tener muchos likes automáticamente en tus fotos de instagram....No busques mas, para todos ustedes les traigo una buenísima y nueva función en el website que nadie te podra dar de forma gratuita, e integrado en este post una herramienta para que puedas tener likes, muchos likes gratis hasta 125 likes diarios GRATIS. Te explico un poco de que se trata.


Al final de este post podrás encontrar un Formulario de contacto, OJO solo en esta pagina. En ese formulario de contacto encontraras la sección de "Usuario de Instagram" tendrás que poner tu nombre de instagram y en el campo de mensaje pon la url de tu foto de instagram. Después de eso haz click en enviar. Una vez enviado el pedido comenzare a enviarte los likes a la url de tu foto. Puede que demoren minutos pero normalmente toma segundos en llegarte los likes.

Tengo que explicarte que por cuestiones de analisis solo podrás mandar 5 solicitudes diarias para recibir likes y te llegaran 25 likes por solicitud. No excedas el máximo ya que podrías ser bloqueado permanentemente n.n

Este servicio lo tendré disponible el mayor tiempo posible. Esto es gratis gracias a la publicidad que esta en este website así que ya sabes de que manera apoyar este gran servicio. así que sin mas ni menos te dejo probar este truco, no olvides compartir el truco y comentar si te funcionó. Un saludo y hasta la próxima.






Powered by 123ContactForm | Reportar abuso


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Domingo 04 de junio 12:25 pm ya envíe los likes pendientes a todos n.n

    ResponderBorrar
  2. Funciona perfectamente eres el mejor *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu valoración, recomiendame con tus amigos, eso ayuda bastante :3

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola Gracias por tu bueno valoracion! :3 quiero regalarte 50 mas! Posteame la url y tu username !

      Borrar
    2. Oh! Muchas gracias :3
      jaja.jabi https://www.instagram.com/p/BJv-Luij_Bv/
      Éxito amigo, Ojalá poder ganar una cuenta alguna vez ajsjsja :c
      Suerte en todo!

      Borrar
  4. Se han cerrado los pedidos de hoy domingo 04 de juenio a las 11:03 pm
    Los pedidos se activaran nuevamente el lunes 5 de Junio a partir de las 9 :30 am en adelante . Gracias Por visitar el website!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó! Gracias, me ayudó un montón.

    ResponderBorrar