Advertisement

Responsive Advertisement

Apps para conseguir likes y seguidores automáticos en instagram



Que tal pirañas!! Seguro que disfrutaste la herramienta que inventé y les compartí en el post anterior para ganar likes automáticos! Lamentablemente este servicio no era gratuito para mi así que me desembolsé unos cuantos billetes verdes para que ustedes las disfrutaran.



Pero en este post te mostraré una forma automática de farmear LIKES Y SEGUIDORES GRATIS y solo con unas Apps que te enseñaré!

Todas las Apps son las mismas en funcionamiento solo cambian de nombre.

Para poder usarlas necesitaremos primero crearnos una cuenta de instagram o una cuenta abandonada con unas cuantas fotos para usarla como un "motor" para seguir a otros usuarios y a cambio de esa acción nos darán puntos que podemos cambiar por likes y seguidores GRATIS. Aún si sales de la aplicación con el botón de "Home" estas apps trabajan en segundo plano farmeando puntos.  A continuación te enseñaré a usar estas apps.


Primero usaremos de ejemplo a la aplicación de Royal Likes V.I.P aunque este ejemplo es valido también para las demás apps que te enseñare ya que son las mimas.


Al entrar por primera vez a estas apps veremos una pantalla donde tendremos que esperar a que la aplicación se configure como se ve a continuación



Después la aplicación nos pedirá autorización en esta sección aremos click y meteremos la cuenta que nos hicimos después pondremos el código que nos aparecerá en la pantalla






Si hiciste lo anterior de forma correcta (No es una gran ciencia) podrás acceder un pequeño tutorial que la aplicación nos mostrara, solo haz click en donde dice "entonces"



Una vez acabaste el tutorial, podrás ver un tipo perfil con tu nombre de usuario y tu foto, yo los habre censurado para que no me tires la cuenta!



Para poder mandarte likes o seguidores a tu cuenta debes de hacer click en la opción de "Ordenar en otra cuenta" y después escribir tu nombre de instagram en este caso yo escribiré "davidgalaxia" y después tendrás que dar click en confirmar.



Ahora si escribiste bien tu nombre de instagram podrás ver tu perfil con tus fotos. Ojo tu perfil debe de ser publico siempre que hagas algún pedido de followers y y likes. Si pedirás followers tendrás que dar en la opción de "Seguidores de orden" si solo pedirás likes basta con tocar la foto a la que deseas recibir tus likes y hacer tu pedido.


Cada follower tiene un valor de 5 diamantes y cada like vale 3 diamantes y solo puedes pedir tanto likes y followers desde 10 en adelante ;D abajo de este post te dejo los nombres de las apps y los links de descarga. Como te dije antes, las aplicaciones son la misma con diferente nombre y color. Si las dejas trabajando todo el día fácilmente puedes ganar mas de 700 followers sin tener que seguirlos. Este post sinceramente vale que al menos le des una oportunidad ya que es super sencillo de hacer y no consume nada de tiempo.Bien con esto dicho nos veremos en el siguiente post y hasta la próxima.



LINKS DE DESCARGA

Royal likes  V.I.P  |  DESCARGAR
CÓDIGO DE INVITADO: 407819

CÓDIGO DE INVITADO: 407819

CÓDIGO DE INVITADO: 407819

ROYAL LKS  |  DESCARGAR
CÓDIGO DE INVITADO: 407819

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Como hago para desactivar, por algun motivo esa app siguió a 500 personas y yo no las segui, no se supone que tu tienes que dar click para seguir O dar me gusta ?? Como se desactiva por completo? ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sandy, solamente desinstalando la app. Para que eso no te pase haz una cuenta falsa de instagram e inicia sesión con esa y después los seguidores te los mandas a tu cuenta real. Saludos!

      Borrar