Advertisement

Responsive Advertisement

📱 Hack juegos android sin root 📱




Hola amig@s  Les presento una pagina  con  juegos Android  sin root  mi nombre es Nahuel  los invito ami blog http://hackjuegosandroidsinrot.blogspot.com.ar/  aquí les mostraremos un par de juegos  espero que les guste si quieren algún juego  en especifico Pidan me los    en mi blog .

               Score! Hero v1.27 Android Apk Hack (Dinero) Mod Descargar 😀

Usted será dirigido por el equipo de fútbol que desea, seleccione el jugador que desea en el juego. Usted lucha para ser el mejor jugador. También tenemos que tener éxito para su equipo. Su compañero de equipo irá a su formación, que va a estudiar y tratar de tirar anotó. El mejor jugador de la historia que se ha seleccionado, y usted va a renunciar a su lucha para mejorar tu carrera! Si quieres jugar a este emocionante juego de poder empezar a jugar inmediatamente después de enlaces para descargar nuestro juego. Buena suerte.

Link
http://viid.me/q0oJF1
1.- Descarga el archivo. (link abajo)
2.- Instalar el APK.
3.- Jugar y disfrutar!

Descargar DEAD TARGET: Zombie Apk Full v1.8.7 Mod


Descargar gratis DEAD TARGET: Zombie , el juego para Android la versión 1.8.7 actualizada full, la apk full para móviles o tablets, descarga la versión de pago gratis. 
Este juego esta ambientado en un futuro cercano, en el año 2040 estallo la tercera guerra mundial, el gobierno al ver que iba perdiendo la guerra decidió tomar medidas desesperadas y le dio la autorización a la poderosa corporación CS para desarrollar nuevas armas que pudieran ayudar en la guerra. Sin embargo la corporación CS traiciono al gobierno y amenazo con liberar un virus zombie si el gobierno no cumplía sus demandas.
Una ciudad entera fue infectada como prueba del poder de la corporación CS, el gobierno mando a un grupo de elite para recolectar información, pero la amenaza zombie fue subestimada y el agente M fue el único sobreviviente. Deberás tener mucho cuidado de no terminar como un muerto viviente, el destino del mundo depende de que sobrevivas y cumplas tu misión de obtener información.

LINK
http://viid.me/q0oK4w


1.- Descarga el archivo. (link abajo)
2.- Instalar el APK.
3.- Jugar y disfrutar
                                                            !Shadow Fight 2 1.9.22 Hack



Shadow Fight 2 es un juego de peleas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a un guerrero de las sombras, que podrá equiparse con montones de armas distintas para intentar derrotar a todos los enemigos que encuentre en su camino.

Durante la aventura de Shadow Fight 2 nos veremos las caras con todo tipo de enemigos, cada uno de ellos con su propio retrato, silueta y comportamiento. Nos toparemos con oponentes muy agresivos que no dejarán de cargar contra nosotros, pero también con otros que sabrán esperar a nuestros fallos.

Aunque es posible pelear con las manos desnudas, utilizando únicamente puños y piernas para atacar al enemigo, en ShadowFight 2 podremos comprar y utilizar decenas de armas y magias diferentes. Espadas, hachas, bastones, hechizos de fuego... todo vale para ganar un combate.

El sistema de combate de Shadow Fight 2 difiere bastante del de la mayoría de títulos de peleas en dos dimensiones. Para controlar a Shadow, nuestro héroe, tendremos que usar una cruceta que nos permitirá movernos en todas direcciones. Además, dependiendo de en qué posición pongamos la cruceta al pulsar el ataque, haremos un movimiento u otro.

Shadow Fight 2 es un juego de peleas en dos dimensiones con un apartado visual sobresaliente, en el que destacan tanto su estética como las animaciones de los personajes. La gran cantidad de enemigos y armas, además, aporta mucha variedad al juego.
Link














Requiere Android: 2.3 and up
Tamaño: 21M
Versión: v1.0.4
Mod: Dinero ilimitado 

Need-for-Speed™-Most-Wanted-v1.0.28-APK-FullMEDIAFARE


http://adf.ly/1a8TOS




Nombre del Juego: True Skate
Categoría: Juegos para Android Descargar
Tipo de juego: Deportes
Fecha de lanzamiento: 12/04/2016
Tamaño: 24,39 MB
Desarrollador Compañía: True Axis

Tipo de archivo: Apk

LINK
http://viid.me/q0o1Dg







1.- Descarga el archivo. (link abajo)
 2.- Instalar el APK.
 3.- Jugar y disfrutar! 
(+.+)
Si te gusto la pagina 
Deja tu like!
Comparte!
Favoritos!
Comenta!
Recomienda!

Suscribete! 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me puedes hackear el rival gears Racing?
    Esquema he perdido el robot y no puedo hacerlo o me mandarías el link de descarga, yo lo he intentado descargar pero no he podido

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola, buscare lo que necesitas y te lo subire pronto, Saludos!

      Borrar
  3. Has un hack de kill shoot bravo y uno de unkilled

    ResponderBorrar
  4. X q no puedo descargar las APK hackeados.

    ResponderBorrar