Advertisement

Responsive Advertisement

Como Hackear juegos android. [ NUEVO MÉTODO ]



Yo se que estos post les encantan, porqué son una panda de hackers en busca de sangre fresca xd así que traigo este otro metodo; posiblemente muchos ya lo conozcan pero otros quizá no y ya que la herramienta que usaré es súper simple y fácil de usar se me hizo perfecto para los usuarios nuevos en el blog que apenas están experimentando en esto de modificar apps y juegos en android así que sin más que decir vamos al método!


REQUISITOS:


  • SER USUARIO ROOT  (SI NO LO ERES HAS >> CLICK AQUÍ<< Y APRENDE A ROOTEAR TU CELULAR GRATIS Y EN 5 MINUTOS )
  • TENER INSTALADO GAME GUARDIAN ( CLICK EN EL NOMBRE PARA DESCARGAR LA APP)

te hablaré un poco sobre Game Guardian es similar a Game Hacker y Game Killer, y para los novatos sería un Cheat engine en android. Funciona de la misma manera que los programas mencionados antes, escribes el valor que deseas modificar por ejemplo el "oro" en tu juego después buscas la cantidad que deseas hackear, la modificas y vuelves a buscar la cantidad de oro que tienes pero ahora con el nuevo valor y tr aparecerán los resultados y en caso de ser muchos, puedes seleccionar todos y modificar el valor de todos los resultados al mismo tiempo para así asegurar que podrás hackear la cantidad que deseas! 


A continuación te daré una guía de uso mas explicada:



GameGuardian puede mostrar 3 diferentes valores:

1-byte -> Rango: 0 - 255
2-byte -> Rango: 0 - 65535
4-byte -> Rango: 0 - 4294967295

Valores Explicación:


1-byte (0-255): Los juegos usualmente usan esto para definir una función de "Si" o "No", como por ejemplo "está disparando". (Pero puede ser cualquier otra cosa... esta corriendo, esta saltando... etc.) (Si tu ajustas "está saltando" en 1, el personaje siempre estará en el aire, lo que significa que volará) 0 = No, 1 = Si

2-bytes (0 - 65535): Similar a 4-bytes, solo que no pueden almacenar valores de hasta 4 bytes.

4-bytes (0 - 4294967295): Esto es lo que generalmente se busca. Por ejemplo, estas direcciones por lo general se usan para guardar datos sobre el oro, municiones o vidas, y la mayoria de las veces sulen ser valores de 4 bytes.


Aclarado esto vayamos a los Pasos: 

Inicie la aplicación GameGuardian.

Pulse el botón Atrás para volver a la pantalla anterior.

Comienza tu juego.

Busque el valor que desea cambiar, por ejemplo, 29,186 (la cantidad de oro).


Presione sobre el icono transparente de GameGuardiuan (con un icono de Game guardian,  podría estar en cualquier lugar de la pantalla, la posición se puede cambiar) para entrar en el menú de GameGuardian y pulse la segunda pestaña.Pulsa el botón "Buscar" y escribe el número que desea cambiar, por ejemplo, 29,186, y pulsa "Buscar". Se devolverán un par de resultados, no te preocupes, sigue leyendo.



Juega el juego / compra algunas cosas para cambiar el valor del oro, por ejemplo, ahora el valor es 29,198. Pulsa el icono transparente de nuevo y pulsa "Buscar". Escribe el nuevo valor y "Buscar" de nuevo. Ahora debe mostrar un solo valor (si todavía hay unos pocos, ve cambiando el valor del oro y haz más búsquedas hasta que dé un solo resultado o en sin defecto haz click en seleccionar todos los resultados).


Mantén presionada la opción que aparece y escribe cualquier número que desees, por ejemplo, 99999.



Ahora el valor del oro cambiará al número que ingresaste hace un momento y el juego estará hackeado!.


NOTA IMPORTANTE: Estos cambios también se aplica a los cambios en un nivel de juego o nivel de personaje, munición, número de vidas y todo lo relacionado. Los pasos son casi los mismos, la clave está en buscar el número para cambiar (no hay garantía de que siempre tendrá éxito, se trata de experimentar)



Como cambiar un valor desconocido:


A veces te enfrentarás a situaciones en las que no se puede determinar el valor de algo que deseas cambiar, por ejemplo, la barra de salud o de aguante en algún juego. GameGuardian te permite cambiar valores desconocidos siguiendo los siguientes pasos:



1 Inicia GameGuardian y abre el juego que deseas jugar.Asumiendo que tienes la barra de salud llena. 

2 Presiona el icono transparente de GameGuardian y selecciona "Fuzzy". Recibirás una gran cantidad de números.Recibe algunos golpes para conseguir que la salud se reduzca. 

3 Abre GameGuardian y presiona "Fuzzy" y luego "Smaller" (porque la salud será menor  pero si aumentara, pulsa "Larger". Ahora Recibe algunos golpes más. 

4 Abre GameGuardian y pulsa "Fuzzy" y luego "Smaller".Recibe algunos golpes más. 

5 Abre GameGuardian y pulsa "Fuzzy" y luego "Smaller" según suba o vaje tu vida o el aguante en tu juego.Repite hasta obtener un solo valor, cambia el valor dejándolo pulsando y aumenta o reduce la cantidad según lo prefieras.

Espero que este tutorial te sirva mucho para hackear los juegos, y a la hora de buscar los datos que vas a modificar toma en cuenta la regla de los bytes para que puedas encontrar el valor que buscas de una manera mas exacta :D


Más adelante me Extenderé con este tema y les enseñare a hackear cualquier juego con root browser modificando carpetas con datos!

Aprovecho el post para darte gracias por leer y blog y quiero invitarte a no quedarte con la duda y escribirme un comentario o Charlar con migo por twitter donde podrás encontrarme como @DavidGalaxia  muy pronto planeo traerles un foro para que compartan experiencias y puedan reunirse en comunidad para ayudarnos, aprender y divertirnos jugando a algunos juegos. Ojo que sera pronto e incluso antes de lo que esperen así que a divertirse mientras! Muchos saludos y que la pases bien!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Amigo ayoudne con mobile legend necesito diamantes ademas de aumentar la regeneración de salud del personaje moouchas gracias

    ResponderBorrar
  2. esto sirbe para clash of clans?

    ResponderBorrar
  3. Hola interesante los método lo que me interesa es como sustituir el nivel de un personaje por ejemplo nivel 11 por ejemplo lo puedo modificar perfectamente al nivel Q quiero sea 30 pero cuando reinicio el juego breve al nivel 11 esto me gustaría aprende acampar los valores sin Q se sustituirán con gama guardia la que soy fanático a modo de diversión y aprender??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cristian yo tambien soy un fanático del conocimiento y que bueno que me escribes! :p Puedes utilizar con game guardian la opción de Lock On donde bloqueas el cambio hecho. Y en la versión full de game guardian se puede guardar el código para que se cargue automáticamente cuando inicies el juego, saludos C:

      Borrar