Advertisement

Responsive Advertisement

La Deep Web desde Android. Guía para novatos



Antes de enseñarles a entrar en la  Deep web desde android me gustaría tratar unos puntos básicos para los novatos. Los siguientes puntos que compartire con ustedes son basados en mi experiencia en la internet profunda. Algunas recomendaciones no serán tan necesarias dependiendo el nivel de la "Deep web" en el que te encuentres.

Primero que es la "Deep web" ? Me ahorrare el discurso corporativo y la larga explicación y lo resumire en unas frases: Es la internet oculta, donde no muchos tienen acceso, las paginas, la información y la forma de encontrar lo que buscas es totalmente diferente y "anónima".

Lo primero que debes saber antes de entrar a la Deep Web es que necesitarás, 1 programa compatible con android para proxificar tu conexión y 1 navegador capaz de leer tu conexión encriptada (segura/anonima) y tenga herramientas para mantener tu conexión anónima durante toda la navegación. En esta ocasión no diré ningún nombre de apps seguras para navegar en la Deep web ya que mi motivo de este post es ayudarte a entender el proceso antes de adentrarte a la Deep web.


Otro punto que debes de tomar muy en cuenta es que para usar esos programas necesitaras ser usuario Root o tener un sistema android superior a la versión 4.1

Si eres usuario Root tienes que estar muy alerta y tener el administrador de permisos root actualizado. Verifica mas de una vez que se encuentre en la versión mas actual, si no es así actualizalo antes de navegar por la Deep web.

Ya que haz revisado todo lo anterior y tienes el navegador especial para entrar en la Deep, y los complementos instalados comienza por buscar en el navegador un directorio de links hacia la Deep web. El favorito de todos los novatos es The Hidden Wiki es tan fácil de encontrarlo como teclear en el buscador el nombre y veras los resultados. En The Hidden Wiki los links estan ordenados por orden alfabético en inglés y puedes encontrar información clasificada, tutoriales de hacking, warez, productos físicos para comprar, piratería entre otros que no puedo mencionar por las regulaciones de escritura.

MUCHO OJO: No accedas a la Deep web para encontrar pornografía infantil, compra/venta de drogas, paginas explicitas donde se encuentran imágenes de asesinatos o videos de este tipo, compra/venta de armas. Se coherente y no entres en sitios que sobre pasen lo ilegal ya que SON SUMAMENTE PELIGROSOS Y DENIGRANTES. Muy seguido se realizan operaciones de seguridad en ipla Deep web para desmantelar sitios como estos y capturar a las personas responsable y a los consumidores de estos productos que se hacen sus cómplices y terminan siendo culpables del mismo delito. También las organizaciones policíacas realizan caserías de brujas. Haciéndose pasar por vendedores de productos ilegales te investigan y tomas tus datos y tienes altas probabilidades de ser arrestado.


Bien ya que traté este punto muy importante sigamos con unas reglas básicas.

Si te encuentras en algún foro de hackers no dejes comentarios eso podría ser la sentencia de muerte de tu dispositivo ya que pueden hackearte y dejar inservible tu celular.


No publiques información personal en ningún lado y no postres tu correo electrónico de gmail o cualquier empresa de la internet común ya que puedes perderlos y todos los servicios asociados a el. En la Deep web existen servicios de email anónimos que son hechos especialmente para el contacto en esa internet oculta, algunos son gratuitos y otros no lo son por ejemplo el más común es anonymous mail. Por cierto los correos son tipo así: HtKlpUsawYbKsdHFolwTjBslaWoBcXmLz@anonymousmail

La moneda que utiliza para realizar compras desde la Deep web es el Bitcoin una cryptodivisa ya que los pagos que se hacen mediante esa moneda son anónimos. Cada bitcoin tiene un valor actual de 610 USD aproximadamente y cada vez va en aumento así que no necesitaras de muchos para hacer varias compras. Aunque yo recomiendo ser solo espectador, solo ver, no comprar y no interactuar con nadie.

Muchos de mis amigos cuando entran a la Deep web desde android extraen su tarjeta sim y su tarjeta sd ya que dicen que pueden usar algunos hackers tu información para venderla a otras personas y suena lógico ya que linux es el sistema preferido de los hackers y como muchos saben el núcleo de android es linux seria como si un hackers entrara en su propia pc.


Por último si tienes aplicaciones en tu android que uses para hacer pagos como de PayPal o de algún banco, trata de botar datos y cache de las aplicaciones y desinstaladas, esto par evitar que se produzcan pagos no autorizados o te clonen tu tarjeta o datos valiosos. Solo como prevención


Todo esto que he tratado en este post es una guía básica para principiantes de la Deep web. Probablemente haga una segunda parte más avanzada y extensa. Si tienes algo para aportar puedes dejarlo en los comentarios. Saludos y hasta la próxima!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajaja Que pringao tio si era verdad,teneis un bloggazo sigue asi saludos mentales q.p

    ResponderBorrar