Advertisement

Responsive Advertisement

Lista de aplicaciones basura ( Fake apps)

 

¿Que podría ser una app basura o una app fake?
Bueno, una app basura es toda aquella que nos engaña, nos hace creer que funcionan y cumplen con su propósito o incluso hacen uso no autorizado de nuestros datos y conexión.

La siguiente lista de apps que veremos a continuación es basada en las empresas lideres del engaño que esconden sucias maneras de ganar dinero a costa de usuarios que no tienen conocimiento del tema. Si te sientes ofendido por la siguiente lista o eres hincha de alguna de las siguientes aplicaciones, evita los insultos en los comentarios y evitame la pena de vetarte del sitio. Dejo la explicación hasta el final como siempre y la puerta abierta a debate.


DU Batería saver 



Medico de batería



GO BATTERY SAVER 


Clean master  (Optimizador)



CM Battery



360 segurity lite



GO Battery Pro



DU Speed Booster & velocidad


 


CM Security AppLock Antivirus





 GO Speed



Avast Cleanup


 


Turbo cleaner Boost, Clean



Súper Booster Clean & Boost



SUPER LIMPIADOR





¿PORQUE NO SIRVEN?


Primero, todas sin excepción trabajan con un task manager sencillo que no obtiene permisos desde el núcleo de android (raíz/root) este task manager o administrador de tareas muestra estadísticas y detiene los procesos comunes de android que no son esenciales y que no afectan en su totalidad a android. Sin duda al cabo de minutos o incluso segundos después al no tener permisos desde la raíz de android las aplicaciones y los procesos que se detuvieron anteriomente para acelerar el dispositivo o hacer que la batería dure más se vuelven a abrir ya que la aplicación no tiene el permiso de raíz para terminar ese proceso de cualquier app que hace más lento el teléfono o que hace que consuma mas batería. 

Pero algo si hacen y muy bien! Estas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, osea de forma escondida y esto hace que consuman más memoria, mas batería y alentando nuestro celular en vez de ayudar. Solo eso sin contar con la publicidad con la que vienen incluida todas estas apps que hacen que consuman más datos de red si no dispones de WiFi. 


Pero no todo está perdido, en play store todavía existen apps  que si ayudana nuestro móvil pero la mayoría de estas años se encuentran fuera de la tienda oficial de google por razones absurdas.

A continuación dejaré una lista de apps oficiales de PlayStore que si logran resultados favorables en nuestro dispositivo, todas requieren permisos robot


Root Boster






L speed (Root)


 

Greenify


 


Battery calibration




Cada una de estas apps si ayudará en forma positiva a tu android  usando permisos robot que garantiza cortar cualquier proceso y  realizar cambios desde raíz.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y si mi teléfono no se puede rootear, que aplicación podría reemplazar a clean máster?? Gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno puedes limpiar tu teléfono de forma manual borrando caché y datos de apps en la sección de almacenamiento y detener procesos de apps que no ocupes de forma manual ;D

      Borrar