Advertisement

Responsive Advertisement

Dead Space v1.1.41 (MOD) APK 2016


Ɖsta es la impactante versiĆ³n de la franquicia Dead Space que supone un antes y un despuĆ©s en los juegos para mĆ³viles android. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrĆ”s adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. DespuĆ©s de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficciĆ³n, sin duda cambiarĆ” tu opiniĆ³n sobre los juegos en Android. Dead Space es simplemente BRUTAL!

CaracterĆ­sticas del juego:

UNA EXPERIENCIA CON CARGA SENSORIAL

Sobrevive a una de las experiencias mĆ”s sobrecogedoras y espeluznantes para mĆ³vil. Con un apartado visual de Ćŗltima generaciĆ³n, gran riqueza de efectos e iluminaciĆ³n atmosfĆ©rica, reproduce el terror cinematogrĆ”fico de la experiencia en consolas. Una banda sonora en estĆ©reo con voces completamente dobladas y una partitura y efectos sonoros de calidad cinematogrĆ”fica que favorecen una inmersiĆ³n total en el pavor de Dead Space.

CONTROLES INCREƍBLEMENTE FƁCILES DE MANEJAR

Controles intuitivos para mantenerte concentrado en la acciĆ³n. El HUD de pantalla se integra a la perfecciĆ³n en el entorno de juego. DesplĆ”zate por 6 escenarios distintos y lucha contra los necromorfos con sencillos controles de tocar y arrastrar.

INCLUYE 2 ARMAS EXCLUSIVAS Y LOS MƓDULOS CLƁSICOS

Accede a la nueva sierra de plasma y al extractor de nĆŗcleo, ademĆ”s de 3 nuevas armas del universo Dead Space. AdemĆ”s, podrĆ”s utilizar los mĆ³dulos cinĆ©tico y de estabilizaciĆ³n, recursos ya conocidos para los jugadores de la versiĆ³n de consolas.

CaracterĆ­sticas del MOD:

- Dinero ilimitado podrĆ”s realizar compras dentro de la aplicaciĆ³n sin ningĆŗn riesgo.

- Compatible con varios parches:
Ɖsta versiĆ³n de Dead Space estĆ” optimizada para usarse con varios parches de LUCKY PATCHER. Incluyendo:

"Remove Google Ads" (VersiĆ³n sin anuncios de Google)

"Clonar AplicaciĆ³n"

"Compras gratuitas integradas"

Parche especĆ­fico que libera todas las caracterĆ­sticas de juego   como vida ilimitada, municiĆ³n ilimitada ect.

>>> CLICK AQUƍ PARA DESCARGAR DEAD SPACE MOD 2016 <<<

Si no sabƩis como instalar un parche especƭfico a Dead Space, te recomiendo que leas el post que te dejarƩ abajo con un manual sencillo para hacerlo.

>>> CLICK AQUƍ PARA LEER EL MANUAL <<<

No olvides Compartir el post.

⭐No te quedes con la duda, y haz  tu pregunta abajo⭐

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Brutal tĆ­o brutal! Apenas me lo descargo lo juego y estoy que flipo y muy buen mod me sirve a la perfecciĆ³n y lo bueno que aqui vienr todo y no neceaitas descargar obb ni datos mil likes

    ResponderBorrar
  2. Vi tu publicaciĆ³n en Twitter y me llamĆ³ la atenciĆ³n porque yo desde siempre juguĆ© a dead space y ahora con este mod uff te la rifaste muy buen aporte amigo Felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola AdriĆ”n, Saludos Twitero! Que bueno que te funciona! Muy atento a mi cuenta de twitter en el prĆ³ximo mes de julio daremos regalos a los Visitantes!

      Borrar