Advertisement

Responsive Advertisement

Compra Gratis dentro de tus aplicaciones Android 2019


Para poder hacer compras dentro de tus aplicaciones Android de forma gratuita tenemos Ć©sta Herramienta, la vieja confiable llamada "Lucky Patcher" 

Lucky Patcher se puede utilizar de forma sencilla sin necesidad de ser Usuario ROOT. Pero tambiĆ©n trae muchĆ­simos mĆ”s beneficios a los usuarios Root, como por ejemplo siendo usuario Root podrĆ”s remover la licencia, para poder usar todas esas apps demo de Google Play  Store como si fueran FULL. TambiĆ©n podrĆ”s eliminar los molestos anuncios, clonar aplicaciones para tener multi cuentas, crackear apps directo de la play store entre otras.

CƓMO COMPRAR GRATIS EN LOS JUEGOS Y APPS


INSTRUCCIONES:

1-. Primero que nada nos descargamos Lucky Patcher cualquier versiĆ²n desde la 9.0 en adelante. Una vez que tengamos la app instalada la abrimos y esperamos a que carga nuestras apps y daremos permisos root.

2-. Buscaremos la aplicaciĆ³n o juego en donde queremos hacer las compras gratis. Una vez hecho esto abrimos el menĆŗ y seleccionamos "MenĆŗ de Parches"

3-. Nos abrira algo asĆ­

Si te sale la opciĆ³n de "Parche Especifico encontrado" puedes parchar la app o juego con eso y despuĆ©s ponerle el parche InApp

"Parche Especifico encontrado":
Si te sale esta opciĆ³n quiere decir que ya hay un parche con mejoras, todo gratis, monedas ilimitadas o esas cosas, no son muy estables por eso yo recomiendo si en todo caso te sale el parche especifico aplicarlo y despuĆ©s seguir con el parche InApp

4-. Una vez que ya estamos en ese MenĆŗ pulsamos la opciĆ³n 3 "Support patch for InApp and LVL emulation"

SaldrĆ” un menĆŗ donde dejaremos las primeras 2 casillas seleccionadas, solo por si no lo estan las seleccionas. Pero por nada del mundo toques las otras opciones a menos de que sepas lo que haces.

5-. Ya hecho eso y parchado el juego o aplicacione te dirĆ” que ya se aplicĆ³. no importa si te sale que fallo en 2 o en 1, igual sirve. Abre la aplicaciĆ³n y ve a la tienda de la app o juego y pruebas comprando algo. Y te saldrĆ” un menĆŗ.


Puedes seleccionar la opciĆ³n 1 o la 2, te recomiendo la 2, es mĆ”s  fĆ”cil y  listo, ya podrĆ”s comprar cosas en juegos y apps.


* REMOVER VERIFICACION DE LICENCIA : USAR APPS Y JUEGOS DEMO COMO DE PAGA *

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona ''remover verificacion de licencia''

2- Selecciona ''modo automatico'' y empezara a buscar y parchear .

3- Si no funciono, selecciona ahora ''modo automatico inverso o el ''modo automatico extremo''

4- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar

* REMOVER ANUNCIOS DE APPS O JUEGOS (google Adds) *

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona ''remover anuncios google''
2- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar el telĆ©fono. 

Listo! Ya podrƔs disfrutar de tus aplicaciones sin los Ads de Google o convertirlas en apk de pago. Asƭ de fƔcil!

Te gustarĆ­a aprender a crackear apps directo de Google Play Store?

No te pierdas el siguiente post y no olvides compartirlo!

LINKS DE DESCARGA


Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Muy muy muy completo tu post hablaste incluso extra del tema y se agradece�������� no tenia muy claro algunas cosas del parche especƭfico pero ya que me e leƭdo tu artƭculo le entendƭ mejor y ya vi en que me estaba fallando gracias amigo

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Saludos, quizĆ” te interese leer este otro post :D

      http://davidgalaxia.blogspot.mx/2016/06/como-crackear-apps-de-play-store.html?m=1

      Borrar
  3. Hola John, pues de hecho si usas lucky patcher actualizado al oprimir la casilla de spotify viene la opciĆ³n de instalar parche especĆ­fico, pero eso de usar spotify Crackeada es un poco anticuado ya que el servidor cambia las direcciones seguido y nuevamente pierdes los privilegios de premium šŸ˜œ si la soluciĆ³n que hicimos es subir cuentas premium a este blog con un nuevo metodo que tambiĆ©n lo hemos explicado !

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Primero que nada excelente el post.
    Segundo tengo un problema, esta apk se puede usar solo una vez?? Lo aplique en candy cruch y me funciono correctamente (no soy root) pero cuando quise comprar monedas nuevamente lucky patcher realiza la compra pero las monedas se mantienen en cero. Entonces ya no funciona??? PodrĆ­as ayudarme.
    Desde ya gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey hola! Ya me habĆ­an dicho de este bug y al parecer creo que solo funciona una vez, pero para que funcione de nuevo solo borra el cachĆ© de tu juego y el cachĆ© de Lucky Patcher y despuĆ©s intenta comprar de nuevo con la opciĆ³n de "enviar respuesta a la aplicaciĆ³n" que estĆ” en el menĆŗ de lucky patcher cuando vayas a comprar ;D

      Borrar
  5. nop lamentablemente no funciono, pero gracias por tu pronta respuesta

    ResponderBorrar
  6. Hola, servirĆ” con el juego de dofus touch? para obtener gemas gratis

    ResponderBorrar
  7. Hola, me gustaria que me dijeras si funciona en el juego mobile strike, es un juego online y creo que su seguridad es mas alta o lo que sea jaja. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Oye tengo un problema, se descargan 2 de 4 parches bien y los otros fallan, luego instalo el juego (warhammer 40.000 The horus heresy) y a la hora de hacer las compras me sale el menĆŗ y selecciono la opciĆ³n 1 o 2 y le pongo que si, luego simplemente se cierra el menĆŗ pero no pasa nada, no hay monedas extras ni nada, se queda igual, otra cosa, no soy usuario ROOT, o al menos no se como serlo, y una visita mĆ”s, para wue me sirve la opciĆ³n que dice personalizar parche, como puedo usarla para esto del juego que les digo, cualquier contribuciĆ³n a decirme que hacer me ayudarĆ­a bastante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues para ser root te dejo ese otro post que es muy Ćŗtil ;) te aseguro que te funcionanara; D


      https://davidgalaxia.blogspot.mx/2015/11/como-rootear-lg-l65-y-l70.html#

      Borrar
    2. IntentƩ hacer lo que le dijiste a otros usuarios con el mismo problema que yo pero igual no funciona .-.

      Borrar
  9. Quisiera saber si.....se puede comprar gratis en dungeon hunter 5 con lucky patcher....porfavor podrias hacer la prueba

    ResponderBorrar
  10. Hola saludos, la verdad NO no es seguro ya que es un archivo de sistema y a la hora de parchar puedes daƱar funciones valiosas de android como actualizaciones ;)

    ResponderBorrar
  11. hola, primero que nada excelente post, quisiera saber si hay otro mƩtodo para underworld empire ya que si me deja hacer la compra pero a la hora de la entrega no me llegan las monedas

    ResponderBorrar
  12. Hola oye intente con un juego online "War robots" es de play store y no me sale lo de parche especĆ­fico :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La opcion de parche especifico solo aparece en algunos juegos. No en todos pero puedes usar la opcion de InApp purchases emulation!

      Borrar
  13. Hola.
    Gracias por tu post, estĆ” muy completo, pero, yo intente hacerlo con el juego de The Sims FreePlay, desgraciadamente nunca me apareciĆ³ el Ćŗltimo menĆŗ, por lo tanto no pude hacer ninguna compra, ¿acaso no funciona en este juego?
    De antemano gracias por tu atenciĆ³n.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola scarlet buenas vibras! Lei tu comentario, un poco tarde pero tengo la solucion. baja la app que te pasare a contnuacion e instalala es el mismo juego pero ya modificado. solo instalala abrela y espera a que descargue datos, despues puedes jugar a los sims con dinero infinito. Saludos ;3


      -------LINK DE DESCARGA-----

      http://viid.me/qQ5xmL

      Borrar
  14. Hey! hola, mira estaba buscando informaciĆ³n para completar mi artĆ­culo que trata sobre lo msimo que el tuyo y me he quedado sĆŗper sorprendida porque es sĆŗper completo.

    Me llamo Maria y querĆ­a dejarte este comentario para ver si me permites que te pueda citar desde el artĆ­culo que estoy redactando como fuente ya que siendo justos me has ayudado bastante.

    Gracias y buenĆ­simo el blog :)

    ResponderBorrar
  15. Gracias por la informaciĆ³n, me funcionĆ³ pero tengo un problema y es que quiero acceder a mi cuenta de Google en el juego pero se queda cargando y cuando termina aĆŗn no estĆ” conectado a mi cuenta. CĆ³mo puedo solucionar esto ??

    ResponderBorrar
  16. Intenta forzar detenciĆ³n de tu juego y borra el cachĆ© de tu juego y despuĆ©s intenta iniciar sesiĆ³n eso debe funcionarte. Ahora si reemplazaste la app ppr la modificada en caso de no ser usuario root, puede que no te dejĆ© iniciar sesiĆ³n.

    ResponderBorrar
  17. Intenta forzar detenciĆ³n de tu juego y borra el cachĆ© de tu juego y despuĆ©s intenta iniciar sesiĆ³n eso debe funcionarte. Ahora si reemplazaste la app ppr la modificada en caso de no ser usuario root, puede que no te dejĆ© iniciar sesiĆ³n.

    ResponderBorrar
  18. oye amigo muy bueno el post funciono de maravilla con mi juego pero tengo una duda (espero contestes) se puede utilizar con clash royale o plantas vs zombies?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO Clash _royale

      Borrar
    2. Como puedo hacerlo para que funcione en el juego gungun online !!??
      Todo bien pero al comprar no sale mis diamantes :(

      Borrar
    3. Como puedo hacerlo para que funcione en el juego gungun online !!??
      Todo bien pero al comprar no sale mis diamantes :(

      Borrar
  19. Hola,te queria preguntar si lucky patcher funciona con plants vs zombies 2,es que aĆŗn no me ha quedado muy claro como -~-U

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos! Gracias por el comentario! Lamentablemente tengo que eliminarlo porque la pƔgina que compartiste se encuentra en la lista negra de Google y es significativamente peligrosa para los usuarios de mi web al contener descargas con posibles archivos infectados segun la advertencia de Google. Te invito a escribir el comentario nuevamente y eliminar el enlace . (:

      Borrar