Advertisement

Responsive Advertisement

Como personalizar tu android


Muchos amigos me comentan que quisieran aprender a personalizar su android. Otros se bajan launchers,  teclados o packs de iconos que solo hacen mĆ”s lento sus celulares ya sea porquĆ© son celulares de gama baja o simplemente son "Temas" mal desarrollados o in compatibles con sus moviles.  Pues aquĆ­ traigo vuestra solucion!

Un launcher,  con muchos temas para android, que son ligeros, bonitos y amigables con tu memoria RAM.

TambiƩn te traigo el complemento de este tema que es un teclado muy Guays ligero y lo mas importante. Que no te provoca "Lag" a la hora de escribir. Y eso sin mencionar que se adapta al tamaƱo de tu pantalla.

Bueno ahora vamos a la acciĆ³n!

Hola Launcher! 

(Click en el tĆ­tulo para descargar)

Este es el nombre de este bonito launcher estilo Lollipop que combina imĆ”genes, iconos, y efectos visuales suaves y elegantes que no alentarĆ”n tu telĆ©fono y por si a caso pasara tiene la opciĆ³n de liberar memoria ram y terminar procesos de apps que no usas en ese momento. TambiĆ©n tiene un medidor que te avisarĆ” cuĆ”ndo estĆ©s usando mucha memoria para que puedas liberarla. Abajo te dejor las capturas de pantalla reales. Para descargar este launcher solo tienes que tocar el tĆ­tulo unos renglones arriba de este post.


AsĆ­ se llama este teclado para android, incluso puede que ya lo hayas escuchado pero no estuvieses seguro si descargarlo o no. Pues ahora te lo recomiendo yo. CaracterĆ­sticas? Las de cualquier teclado, la Ćŗnica diferencia aquĆ­ es que es muy ligero, te permite descargar muchos idiomas para el teclado, cambiar de color, estilo, fondo de teclados y si no te gusta ningĆŗn diseƱo de la tienda puedes crear el tuyo aƱadiendo cualquier foto de tu galeria a tu teclado, en lo personal recomiendo udar el color blanco que es muy elegante.  Otra caracterĆ­stica que me llamĆ³ la atenciĆ³n de Ć©ste teclado es que mientras escribes puedes buscar la frase o palabra qur estas escribiendo en internet. TambiĆ©n hablando de cosas guays debo destacar sus emojis y caritas y menssjes prediseƱados para Whatsapp y que seguro harĆ”n que te robes el suspiro de alguien por ahĆ­ n.n
Abajo estarĆ”n las capturas de pantalla reales.  Para descargarlo solo haz click en el subtĆ­tulo anterior.







Publicar un comentario

1 Comentarios