Advertisement

Responsive Advertisement

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las Drogas Auditivas [POST RANDOM]



Primeo ¿Que son las drogas Digitales o auditivas? Es la pregunta.

Las "Drogas digitales o Auditivas" consisten en sonidos binaurales o de 2 frecuencias diferentes en el cerebro gracias al uso de "Audífonos". Estos tonos binaurales suenan con 2 frecuencias diferentes no mayores a 30 Hs. Estos sonidos son capaces de modificar ciertas partes del cerebro o estimular las mismas partes que lo haría una droga común, solo que sin los efectos dañinos por el uso de químicos.

Hoy en día hay sonidos binaurales capaces de estimular el cerebro de igual manera que las drogas comunes; como desde la "Marihuana, hachis, morfina, o hasta krokodil.

También los sonidos binaurales pueden usarse con fines más serios, por ejemplo unos pueden ayudar a concebir el sueño, aumentar tu memoria, tu creatividad, tu inteligencia, tener sueños lúcidos y se rumorea que por la "Deep web" circulan sonidos binaurales para aumentar el músculo como lo haria la hormona "HGH" o incluso sonidos para aumentar el busto en las mujeres.

¿Donde encontrar sonido binaurales?

Sencillo! Están por toda la red, solo basta por buscar por nombre de tu dosis que quieres en El famoso Don Google y encontrarás hasta las más bizarras del planeta.

Una página en Internet llamada  I Doser es pionera en esto así que puedes entrar a su página web y comprar dosis donde estarás mas seguro de que funcionarán.

También puedes comprar su aplicación oficial en Play Store o descargarla de Internet en version Full.

¿Como usar correctamente los sonidos binaurales?

Es necesario si eres novato usando estos sonidos digitales, que te encuentres calmado y con la mente despejada ya que necesitas tener mucha concentración para poder comenzar el viaje.


  • Usar una pre-dosis:  Esta pre-dosis te ayudará a preparar tu cerebro antes de usar tu dosis de cualquier sonido. También puedes usarla antes de probar una dosis nueva. Este sonido de pre-dosis se llama "Condition" te ayudara a estar alerta y concentrado en tu futura dosis.
  • Evita el ruido y las distracciones: como te dije antes necesitas estar en un lugar tranquilo sin sonidos Exteriores molestos o que te distraigan, incluso evita mirar tu celular incluso evita lo mas posible cualquier destello de luz.
  • Usa unos audífonos herméticos: usa audífonos de Dj o audífonos de chupón estos ayudarán a que los sonidos Exteriores no entren en tus oídos e interrumpan la dosis
  • Cubre tus ojos con un paño: esto es muy efectivo ya que ayudara a evitar que la luz entre por tus ojos y asi te distraiga o afecte el poder de tu dosis 
  • Ponte cómodo: Es esencial este punto adoptar la postura que sea mas cómoda para ti, ya sea recostada en tu cama, o semi recostado 
  • Usa el volumen adecuado: el volumen debe ser alto pero no molesto de manera que puedas diferenciar las ondas en tu cabeza y de manera que se te haga cómodo 
.....................................................................

RECOMENDACIONES:

Las dosis que simulan efectos de drogas, necesitas un mayor grado de concentración, mientras que las ondas normales que ayudan a la memoria, la calma u otras mejoras en el cuerpo actúan con mayor eficacia. No te frustres si no logras los efectos deseados, recuerda que tu cerebro no está todavía acostumbrado a estas ondas así que entrenalo y no olvides usar una pre-dosis antes de nuevas experiencias.

PRIMERO QUE NADA ACLARO QUE ESTOS SONIDOS NO SON APTOS PARA PERSONAS QUE HAN SUFRIDO O SUFREN DE EPILEPSIA.

:::::::::::::: LINKS PARA BAJAR DOSIS GRATIS EN MP3 DE SONIDOS BINAURALES ::::::::::::::::::::::::

....DESCARGAR PRE-DOSIS... CLICK EN LA IMAGEN.....


http://sh.st/OuSHm


....DESCARGA TODAS LAS DOSIS DE I-DOSER....CLICK EN LA IMAGEN....




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajaja muy buen post una prrgunta q se necesita para poder ser blogger tambien? Me interesa ser blogger jeje

    ResponderBorrar