Header Ads

Como personalizar tu android


Muchos amigos me comentan que quisieran aprender a personalizar su android. Otros se bajan launchers,  teclados o packs de iconos que solo hacen más lento sus celulares ya sea porqué son celulares de gama baja o simplemente son "Temas" mal desarrollados o in compatibles con sus moviles.  Pues aquí traigo vuestra solucion!

Un launcher,  con muchos temas para android, que son ligeros, bonitos y amigables con tu memoria RAM.

También te traigo el complemento de este tema que es un teclado muy Guays ligero y lo mas importante. Que no te provoca "Lag" a la hora de escribir. Y eso sin mencionar que se adapta al tamaño de tu pantalla.

Bueno ahora vamos a la acción!

Hola Launcher! 

(Click en el título para descargar)

Este es el nombre de este bonito launcher estilo Lollipop que combina imágenes, iconos, y efectos visuales suaves y elegantes que no alentarán tu teléfono y por si a caso pasara tiene la opción de liberar memoria ram y terminar procesos de apps que no usas en ese momento. También tiene un medidor que te avisará cuándo estés usando mucha memoria para que puedas liberarla. Abajo te dejor las capturas de pantalla reales. Para descargar este launcher solo tienes que tocar el título unos renglones arriba de este post.


Así se llama este teclado para android, incluso puede que ya lo hayas escuchado pero no estuvieses seguro si descargarlo o no. Pues ahora te lo recomiendo yo. Características? Las de cualquier teclado, la única diferencia aquí es que es muy ligero, te permite descargar muchos idiomas para el teclado, cambiar de color, estilo, fondo de teclados y si no te gusta ningún diseño de la tienda puedes crear el tuyo añadiendo cualquier foto de tu galeria a tu teclado, en lo personal recomiendo udar el color blanco que es muy elegante.  Otra característica que me llamó la atención de éste teclado es que mientras escribes puedes buscar la frase o palabra qur estas escribiendo en internet. También hablando de cosas guays debo destacar sus emojis y caritas y menssjes prediseñados para Whatsapp y que seguro harán que te robes el suspiro de alguien por ahí n.n
Abajo estarán las capturas de pantalla reales.  Para descargarlo solo haz click en el subtítulo anterior.







1 comentario: