Advertisement

Responsive Advertisement

Bot Online para todos los acortadores Gratis 2018


Para este post me quise lucir con una herramienta que habƭa estado probando desde hace algo de tiempo, tardƩ algo aunque prefiero no especifar cuƔnto tiempo pero me asegureque no haya probabilidad de perder tu cuenta asƭ que te platico mas.

Es curioso para este Post que aunque siempre subo aplicaciones modificadas o hacks en este artĆ­culo usarĆ© una pĆ”gina que tambiĆ©n se puede usar desde la computadora y el mĆ³vil.

La pĆ”gina que usarĆ© como BOT serĆ” la de Fancitos te quiero comentar que esta pĆ”gina en un principio estuvo orientada a ganar seguidores para redes sociales y ganar dinero cambiado actividad social por dinero pero recientemente agregaron una opciĆ³n que en realidad valĆ­a la pena mas mas todo lo demĆ”s: El intercambio de visitas a links acortados con cualquier acortador & ganar dinero fĆ”cil y mucho mas rĆ”pido.

Algo que quiero destacar es que no hay forma de burlar a Fancitos asƭ que tus links acortados siempre serƔn visitadas

Ahora vamos a ver como funciona la pĆ”gina de Fancitos: Esta pĆ”gina funciona a base de puntos, tu ganas puntos por seguir a personas en redes sociales o visitar paginas web o visitar links acortados etc. Una vez que tienes puntos suficientes podrĆ”s agregar un link acortado para que ganes dinero. El punto en esta pĆ”gina es siempre tener puntos & dejar que la pĆ”gina trabaje sola. A continuaciĆ³n te dejo un pequeƱo tutorial de como usar esta pagina como bot.


  • 1 Primero RegĆ­strate en la pĆ”gina de Fancitos que te dejo a continuaciĆ³n Ojo hay 2 pĆ”ginas y la que usaremos es esta >>>  REGƍSTRATE AQUI <<<
  • Una vez que te hayas registrado entrarĆ”s a la pĆ”gina principal, segĆŗn la imĆ”gen que te dejo abajo la primera secciĆ³n marcada de rojo es la cantidad de puntos o fancitos que tienes, la segunda es el dinero que ganas y puedes cobrar ese es otro tema que hablaremos despuĆ©s como tercera parte marcada de rojo estĆ” completar ofertas aquĆ­ haces tareas por muchĆ­simos puntos y en cuarta parte otras formas de ganar puntos mediante redes sociales. Aqui tu decides como ganar los puntos




  • Ahora nosotros vamos a activar nuestro bot para ello solo agamos click en la opciĆ³n de agregar pĆ”ginas como se muestra abajo
  • Una vez hayas hecho click en la opciĆ³n agregar pĆ”ginas baja hasta que te encuentres con la opciĆ³n de "Tipo" aquĆ­ seleccionaremos la opciĆ³n de "Shortened Links" que son links acortados como se muestra abajo:
  • Ahora asegĆŗrate de seguir las siguientes ordenes, 1 Copia y acorta la url que te proporcionan en la primera secciĆ³n marcada con rojo 2 Pega la url que ya acortaste en la secciĆ³n de color verde 3 Pon un titulo cualquiera 4 Selecciona cuantos puntos vas a pagar por cada persona que vea tu enlace acortado Yo recomiendo poner 6 puntos o lo maximĆ” para que ganes dinero mas rĆ”pido ya que las de mayor puntos aparecen primero 5 Agrega tu pĆ”gina y espera los segundos que se te piden mientras se verifica tu pĆ”gina y listo ya tienes tu bot trabajando.
  • Ahora bien que acortador es el mejor para esta pĆ”gina? Bueno es compatible con cualquiera pero si quieres recibir un pago mas rĆ”pido yo recomiendo >> Tm Eran << ya que paga desde 3 Dolares desde el Primero de cada mes hasta el 15 del mes osea medio mes para cobrar. Ademas puedes cobrar a paypal y Bitcoin sin ninguna comisiĆ³n segĆŗn el lugar donde vivas esto puede servirte mas, en mi caso yo prefiero el Bitcoin.

Muy bien espero que con este post tambiĆ©n te puedas ganar unos cuĆ”ntos dĆ³lares mientras no haces tĆ©cnicamente nada!  Como regalo extra dejame compartirte unos cupones mĆ”gicos que se cambian en fancitos por puntos y puedas probar este truquillo! ^^


Cupones para Fancitos:




CupĆ³nPremio


9482-1241-7803-3876500 fancitos

3432-2265-9527-2955100 fancitos

5355-6073-1389-73691000 fancitos

1470-1215-6391-32371000 fancitos

7625-6326-9745-9801500 fancitos




Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n de shorte haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3



CreaciĆ³n original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente herramienta estĆ” funcionando hasta ahora y si usas un acortador ya con una pagina web o blog las ganancias suben monstruosamente y sin riesgo te sacaste un 1000 bro suscrito para nuevos post en el futuro (:

    ResponderBorrar