Advertisement

Responsive Advertisement

Como hackear las recompensas diarias en juegos Android 2019


Seguro que juegas o haz jugado algĆŗn videojuego en Android donde cada dĆ­a que entras recibes una recompensa, en lo personal me desespera esperar por estas recompensas y es por eso que hoy les enseƱare a hackear esas recompensas para recibir todas de manera adelantada y sin complicaciones ni consecuencias.

Para este hack no usaremos imƔgenes de ejemplos ya que en el blog entran Haters que solo vienen a ver lo que hago para avisar a los desarrolladores y despuƩs parchan los errores y corrigen lo hacks. Pero estƔ 100% comprobado que funciona ;D

EXPLICACIƓN 


Bueno Cracks ahora les explico cual es el truco y para que sirve. Bueno el truco radica en cambiar la zona horaria por la de otro paĆ­s que tenga diferencia de 1 dĆ­a, con esto quiero decir 1 dĆ­a adelante en cuestiĆ³n de fecha, puede ser que mientras en mĆ©xico son las 5 pm en espaƱa sean las 12 am pero del dĆ­a siguiente y esa zona horaria nos serĆ­a suficiente para poder hackear un juego donde recibimos la recompensa diaria justo a las 12:00 am, solo tendrĆ­amos que desactivar la opciĆ³n de "Fecha y hora automĆ”tica provista por la red" que se encuentra en la ruta Ajustes>General>Fecha y Hora

DespuĆ©s de desactivarla selecciona tu juego borra el cachĆ© y cambia la zona horaria manualmente por la de cualquier paĆ­s en dĆ³nde su hora sea de las 12:00 am en adelante, pero del dĆ­a siguiente.

DespuƩs de seleccionar la hora solo abre el juego y Touche!! RecibirƔs la recompensa del dƭa siguiente.

Pero si aĆŗn asĆ­ no funcionase solamente instala un apk vpn y selecciona el paĆ­s al que haz cambiado la zona horaria y abre  tu juego y ahora si serĆ” infalible. Yo recomiendo que descargues "Hola VPN" HolaVPN" ya que es la app que cuenta con direcciones ip de casi todo el mundo!

>>DESCARGA HOLA VPN GRATIS CLICK AQUƍ <<<<


NOTAS:
Tengo que aclarar que este mĆ©todo solo sirve para adelantar las recompensas del dĆ­a siguiente, de el tercer dĆ­a en adelante no funciona ya que no hay ningĆŗn paĆ­s donde haya una diferencia horaria de 3 dĆ­as.

TambiƩn tengo que aclarar que este mƩtodo puede estar parchado en algunos juegos ya que en vez de usar tu hora como referencia usan una hora especƭfica osea la hora de un servidor donde en cualquier paƭs la hora del juego es la misma sin importar tu hora.

Este truco no funcionara si el juego estƔ basado en una pƔgina web, osea que se pueda jugar tanto en un navegador como en una app ya que estos juegos usan hora de el servidor y ya vimos en el punto anterior como funciona eso.

Bueno sin mas que explicar, solo queda que pruebes este truco en tu juego favorito y dejes tu comentario para que los demƔs visitantes tengan una lista de referencia para saber en que juegos funciona.

Un saluod y hasta la prĆ³xima ;D

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me funciona el hack en iron force gracias hermano

    ResponderBorrar
  2. Hoolisss mil gracias me ayudo bastante!!! Besos :*

    ResponderBorrar
  3. Me funcionĆ³! Podrias decirme quĆ© paĆ­s tiene la mayor cantidad de diferencia horaria digamos? Con respecto a argentina. Gracias'!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te funcionĆ³ ;D es Australia y JapĆ³n!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Disculpa! No hago videos porque soy suma y majestuosamente Guapo y no quiero hacerme popular :v

      Borrar