Advertisement

Responsive Advertisement

Five Nights At Freddy's La Historia real: Parte I


Muchos de nosotros hemos jugado este famoso juego, pero se corrƭa el rumor de varias versiones sobre la historia real de Ʃste juego. Asƭ que me encarguƩ de recolectar y leer muchas versiones y asƭ traer la mas convincente aunque nada es oficial no estƔ de mƔs leer la historia de nuevo. Sin mas que decir, dejo mi parte...

LAS PISTAS EN EL JUEGO

El juego no le dice de forma directa al jugador la historia detrĆ”s de los animatrĆ³nicos "que funcionan incorrectamente". En cambio, la historia se revela a travĆ©s de recortes de periĆ³dico que aparecen en la pared en el SalĆ³n de la esquina Este (CAM 4B). Originalmente, en este lugar se encontraban avisos de la salud y de seguridad, con informaciĆ³n como "no corras", "no grites", "no golpees", y "no toques a Freddy".

Artƭculos de noticias sustituyen esta seƱal de seguridad al azar, y pueden aparecer en cualquier noche. Aunque el texto es pequeƱo, se puede leer si se toma una captura de pantalla del juego y se hace un zoom.


COMIENZA LA HISTORIA


Freddy Fazbear's Pizza era una vez un restaurante popular para los adultos y niƱos por igual. Sin embargo, Se contactĆ³ con la PolicĆ­a cuando los padres notaron los informes, lo que parecĆ­a ser sangre y moco alrededor de los ojos y las bocas de los AnimatrĆ³nicos.

Uno de los padres los comparĆ³ con "cadĆ”veres reanimados". debido a una serie de incidentes - incluyendo el secuestro y asesinato de cinco niƱos por un hombre que llevaba un traje similar al de Freddy Fazbear, las sanciones por el departamento de salud a travĆ©s de los numerosos informes de las mascotas que tienen un "olor a podrido" (asĆ­ como moco y sangre en y alrededor de sus ojos y la boca), y "La Mordedura del 87" - la pizzerĆ­a ha caĆ­do en tiempos difĆ­ciles. Freddy Fazbear pizza se establece que se cierre a finales de aƱo, ya que los compradores potenciales no quieren ser asociados con la reputaciĆ³n manchada del restaurante.

Los cuatro mascotas - Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, y Foxy - tienen un olor particular, lo que preocupa a los padres es que los han comparado con "cadĆ”veres reanimados." El sujeto del tĆ©lefono comenta en el mensaje telefĆ³nico la primera noche que los animatrĆ³nicos no han tenido un baƱo en sus mĆ”s de veinte aƱos de servicio, lo que explicarĆ­a el olor desagradable.

El hedor tambiĆ©n podrĆ­a atribuirse a la teorĆ­a de que los niƱos desaparecidos fueron metidos en los trajes de los animatrĆ³nicos despuĆ©s de que fueran asesinados, los cuerpos en descomposiciĆ³n que producen el olor de la descomposiciĆ³n. Debido al riesgo de sus circuitos de bloqueo hasta la falta de uso, los animatrĆ³nicos se han quedado en un "modo libre de itinerancia" en la noche con los aƱos. SolĆ­an ser capaces de moverse libremente durante el dĆ­a tambiĆ©n, pero por la "Mordedura del '87" impulsaron que la pizzerĆ­a pusiera fin a esto.

El sujeto del tĆ©lefono lamentablemente ha sido capturado, como se escucha durante la llamada telefĆ³nica en la cuarta noche, y se presume que lo han metido en un traje.

TambiĆ©n se especula sobre una versiĆ³n mĆ”s complicada y retorcida de la trama, debido al mensaje de telĆ©fono se escucha durante la quinta noche.

SI TE AH PARECIDO BUENA ESTA TEORƍA DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE ƉSTE ARTƍCULO. ESTA ES LA PRIMERA PARTE. EN LOS SIGUIENTES DƍAS VEREMOS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ANƁLISIS

este artĆ­culo se basĆ³ en informaciĆ³n posteada en http://es.wikia.com/Wikia

Saludos a todos! *Q*

Publicar un comentario

0 Comentarios