Advertisement

Responsive Advertisement

CONVIRTIENDONOS EN HACKERS DESDE ANDROID: Parte 6



Hola nuevamente piraƱa aprendiz de hacker! recuerdas que en los artƭculos anteriores de esta serie vimos como instalar herramientas para espiar a nuestro "huƩsped" (victima) pero ahora es el momento de enseƱarte a como esconder dichas herramientas de la vista para evitarnos sospechas. Asƭ que si deseas aprender a como hacer esto te invito a leer este post.





Sabemos que muchos o la mayorĆ­a de los fabricantes de telĆ©fonos hacen disponible la opciĆ³n de ocultar nuestras aplicaciones, pero que pasa con los fabricantes que no nos hacen disponible esa opciĆ³n? Bueno, para eso tenemos toneladas de apps que hacen esa opciĆ³n disponible algunas requieren de root y otras son tan sencillas como un Launcher y es precisamente esa herramienta la que utilizaremos para este post.


Primero para poder ocultar nuestras apps TendrĆ”s que descargar el Launcher que trae disponible esta opciĆ³n de ocultar apps que es el siguiente Nova Launcher puedes encontrarlo en la tienda de aplicaciones de android en su versiĆ³n gratis o Puedes descargar su versiĆ³n completa del siguiente link " DESCARGA LA VERSIƓN COMPLETA AQUƍ"




Una vez hayas descargado el launcher tendrĆ”s que dirigirte a la secciĆ³n de ConfiguraciĆ³n de Nova y despuĆ©s dar click en aplicaciones








Ahora haremos click en la opciĆ³n de ocultar aplicaciones como se a continuaciĆ³n






Despues solo nos bastara con seleccionar nuestras apps que queremos ocultar! Podria ser nuestro keylogger un duplicador de pantalla o un visor remoto de pantalla. no lo se!







Quiero dejar claro que esta es solo una opciĆ³n para ocultar apps sencilla y fĆ”cil sin necesidad de apps mas complejas que requieren root y la verdad nadie sospecharĆ­a de un launcher para esconder apps, O si? Que opinas? Dejame saber tu opinion en los comentarios y no olvides suscribirte a las noticias via correo electronico! Nos veremos en el siguiente post lleno de cosas interesantes. Hasta la prĆ³xima! PiraƱa que le gusta esconder sus packs! ;D

Publicar un comentario

0 Comentarios