Advertisement

Responsive Advertisement

CONVIRTIENDONOS EN HACKERS DESDE ANDROID: PARTE 5



Que tal piraƱa hacker! Ansioso?  Bien, para esta quinta parte de esta serie de post vamos a aprender a instalar un Keylogger en  el dispositivo android de nuestra victima y capturar todo lo que se escribe, en ese dispositivo, ya sea bĆŗsquedas en google incluso si las bĆŗsquedas se hacen en modo incĆ³gnito, capturar mensajes, usuarios, contraseƱas y mas! QuĆ©date y lee el post completo para que aprendas a usar estas herramientas padrisimas!

Primero! volvamos a la escuela por un minuto y aprendamos el termino "Keylogger" Que es? y Que hace?:   Un "Keylogger" es una herramienta, comĆŗnmente un software o programa encargado de registrar pulsaciones en las teclas para despuĆ©s guardarlas en un archivo de texto y ser enviadas o vistas por terceros. Estos archivos pueden contener desde mensajes hechos en el dispositivo huĆ©sped hasta contraseƱas o nĆŗmeros de tarjetas tipeados en dicho telĆ©fono. Normalmente estas herramientas estuvieron disponibles en sus inicios para los delincuentes ciberneticos, pero ahora se pueden usar de manera menos intrusiva para mantener segura a la familia como control parental, para mantener segura a tu pareja o para jugarle una broma a algĆŗn amigo.


Ahora que ya sabes esto, vamos a la acciĆ³n, veamos como instalar, configurar y usar un "keylogger amigo" en tu mĆ³vil Android o en el de nuestro huĆ©sped.

INSTRUCCIONES:

Descarga el keylogger e instalalo en tu dispositivo. >>>CLICK AQUƍ PARA DESCARGARLO<<<


Ahora instala y abre la app. tendrĆ” que salirte un menĆŗ y tendrĆ”s que dar click en la opciĆ³n, "Open Aplication" como se muestra a continuaciĆ³n




Ahora da click en los 3 puntos que se encuentran arriba en la derecha y luego da click en settings como se ve a continuaciĆ³n:





Ya que estamos en la configuraciĆ³n (Settings) Seleccionaremos la Ćŗltima opciĆ³n como se ve abajo 





Ahora se habrĆ­a una ventana para que seleccionemos el teclado de la aplicaciĆ³n ahĆ­ tendremos que seleccionar el "Hack Keyboard" como se ve a continuaciĆ³n:


Ahora que ya seleccionamos el teclado salimos de la app y la volvemos a iniciar pero ahora daremos clik en el botĆ³n de iniciar app (icono power rojo) como se ve a continuaciĆ³n cuando ya este activado se mostrarĆ” en color verde:




Para poder ver los registros de lo que va capturando el teclado solo da click en open Aplication y despuƩs en Type Data dode se muestra lo que escribiste en cada app.




PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO




Dejo aquĆ­ abajo el siguiente ejemplo de muestra en capturas de pantalla:



En messenger





En el registro del keylogger




AsĆ­ funciona el Keylogger! Si te gustĆ³ el post compartelo y deja tu huella en los comentarios y no olvides suscribirte para mas post  llenos de cosas interesantes como este!

Publicar un comentario

0 Comentarios