Advertisement

Responsive Advertisement

Como Hackear Google Play Games para subir de nivel rapido



Que hay de nuevo crack! Bienvenido a otro nuevo post mas donde aprenderemos a como hackear nuestra cuenta de Google Play Games para subir de nivel rƔpido!




Google Play Games o Google Play Juegos es una aplicaciĆ³n de Google que se usa para guardar en la nube nuestros progresos en los juegos de android y tambiĆ©n ahĆ­ se registran los logros de todos los juegos que usamos o hemos usado anteriormente y registra puntajes y nos da segĆŗn nuestra habilidad en los juegos un nivel general de nuestra cuenta.


Para poder hackear nuestra cuenta y aumentar el nivel necesitaremos un generador de xp o varios mas bien! A continuaciĆ³n te enseƱare algunas apps que te dan toneladas de xp solo por tocar la pantalla unas cuantas veces.

Level XP Booster





Level XP Booster II





Level XP Booster III



Level XP Booster X



Estas son tan solo algunas de las mas de 200 o 400 apps que eh encontrado en play Store. Obviamente no terminarĆ­a de ponerles todas las que existen pero en la secciĆ³n de apps similares te encontraras muchas mĆ”s

Como te platique anteriormente, para ganar los logros en esta app necesitas tocar la pantalla para ir ganando los diferentes logros que dan en esas apps algunos de hasta mas de 30.000 mil de XP para subir de nivel muy rƔpido.

Si quieres investigar sobre mas aplicaciones te dejo abajo un link relacionado a estas apps con mas alternativas :3


Si te funcionĆ³ este truco y te sirviĆ³ puedes dejarme tu comentario abajo del post! Es GRATIS!

Nos vemos PiraƱa que le gusta hackear su perfil de google play!

Publicar un comentario

0 Comentarios