Advertisement

Responsive Advertisement

Como hackear juegos android sin Root 2019




Saludos persona que quiere hackear juegos pero no tiene el root instalado en su celular, en este post te mostrare el paso a paso para hackear juegos sin necesidad de rootear tu telefono por si eres de esos que se panikean tan solo de pensar rootear su nuevo Samsung Galaxy S8 + plus de diamante baƱado en oro con incrustaciones de criptonita.



Para empezar con este post te invitare a descargarte un juego con el que estaremos testeando nuestro hack que es el de Experiment Z aunque no es obligatorio ya que los pasos son los mismos con cualquier otro juego o app pero lo recomiendo para que sigas el paso a paso.



TambiĆ©n necesitaremos de la vieja confiable que es "Luky Patcher"  Haz click en el nombre y descargala esta si es obligatoria ya que sin lucky patcher no podremos hackear nuestro juego :p


Una vez descargada e instalada Ć”brela. Como descargamos la versiĆ³n 6.5.6 sera necesario actualizarla cuando te lo pida al iniciar como se ve en la siguiente screen, solo da en actualizar y listo:






Ahora ya que actualizamos nuestra herramienta hagamos click en los 3 puntitos de la esquina superior derecha ( Arriba a la derecha ) y demos click en "Descargar parches personalizados esto sirve por si tenemos un juego vulnerable nuestra app nos dira que hay disponible un hack para ese juego.






Una vez ya instalados los parches vamos a dejar oprimido nuestro juego que vayamos a hackear en este caso a Experiment Z y se abrira el menu de parches y seleccionamos la primera opcion, despues les dire para que sirven las demƔs.






DespuĆ©s de dar click en la primera opciĆ³n se nos abrirĆ” una tercera secciĆ³n de opciones, la primera es para eliminar la licencia de prueba en algunos juegos gratis y desbloquearlos por completo, la segunda opciĆ³n sirve para eliminar los anuncios de las aplicaciones y la tercera nos servirĆ” para lo que estamos buscando: Para hackear nuestro Juego, Ojo en estos siguientes pasos ya que no puedes equivocarte.






Bien ya que dimos click en la opciĆ³n de: "APK Recompilado para la EmulaciĆ³n InApp y LVL" se nos preguntara que parches deseamos instalar a nuestro juego, nosotros para no romperla dejaremos los primero 2 marcados por defecto. La tercera opciĆ³n son solo para los casos en los que nuestra app no le funcione el hack. Pero solo con los 2 primeros es suficiente por ahora asĆ­ que marcalos si no lo estĆ”n y da click en "Recompilar aplicacion":






Ya recompilando la aplicaciĆ³n solo tendrĆ©mos que esperar a que estĆ© lista. A ESPERAR!!!




Si esperamos lo suficiente veremos los resultados y si se muestran las 2 primeras opciones en verde estĆ” cocinado nuestro juego hackeado, asi que daremos click en " Ir al archivo" como se ve aquĆ­ abajo:





Una vez ya estemos en el archivo verifica que tenga el nombre de tu juego y el siguiente nombre .crk que significa cracked, o hackeado y dale click





DespuƩs de darle click nos aparecerƔn las opciones; entre ellas escogeremos la segunda que lo que harƔ es desinstalar nuestro juego original y despues instalara el mismo pero ya hackeado.



Ahora solo queda confirmar que queremos desinstalar el juego y despues de eso nos pedirĆ” nuestro consentimiento para instalar la version hackeada. Al finalizar solo da en abrir para probar el hack.







Ahora ya en el juego iremos a la secciĆ³n de la tienda y veremos que solo tenemos pocas monedas y daremos click en comprar el primer paquete




Si se crackeo correctamente la app nos aparecerĆ” en vez de las opciones de compra de google un menu de opciones de compra de lucky patcher no hace falta que marquemos ninguna casilla solo hacer click en "SI" y veremos el resultado a continuacion:



Touche nuestro juego nos permitiĆ³ la compra!!




Si lo intentaste hacer con otro juego y no te funcionĆ³, solo intenta usar la primera opcion del menu de compras que subraye en la screen de abajo. Si te a funcionado pero te da flojera estar abriendo el menĆŗ de compras y dando click en si solo haz click en la ultima opcion del menu marcada en rojo que te permitirĆ” repetir la compra sin necesidad de abrir el menĆŗ.

 Que te pareciĆ³ este post?, escribeme me tus dudas a mi correo en el formulario de contacto o dejandome tu comentario abajo! Saludos y nos leeremos en el prĆ³ximo post.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Serviria para el juego Fate Grand Order? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola bro cual es tu email para preguntarte algo

    ResponderBorrar
  3. Sabes si se puede hackear galaxy wars es un juego online donde tienes que comprar todo aceleracoones diamantes oficiales

    ResponderBorrar
  4. hola buenos dĆ­as.

    intente hacerlo pero no funciona.

    el proceso va bien y le hace hack al juego. pero al momento de desistalar y despuĆ©s instalar sale una notificaciĆ³n que la app a fallado.

    hay alguna soluciĆ³n o otra app que permita modificarlas?

    ResponderBorrar