Advertisement

Responsive Advertisement

Como interceptar conversaciones de whatsapp



Que tal pirañas Bienvenidos a otro nuevo post lleno de delincuencia informática! A petición de muchos padres (Supongo) y de novias celosas (xD) les enseñaré a interceptar mensaje de whatsapp con su Android.

_______________________________________________________________________________


ALERTA: El siguiente proceso es considerado en varios países como una violación a la privacidad y puede y es penado con cárcel en muchos países. Nunca debe hacerse el procedimiento en redes publicas o de otras personas sin su consentimiento. Esta pagina web hace mencion del procedimiento de forma educativa. No me hago responsable de efectos negativos de su empleo.

_______________________________________________________________________________

Bien ya deslindado de responsabilidades te comento que hay dos formas una fácil no tan segura de que funciona ( Las que veremos en este post) y una forma difícil a nivel profesional rentando servidores y ayudándote de mas personal e invirtiendo muchas horas de esfuerzo.

La opción difícil es rentando servidores o activando propios y cambiar en la configuración del módem las direcciones de los servidores por defecto por los tuyos y lavar toda la conexión obteniendo datos generales de la red no solo del whatsap. Ademas de que necesitaríamos personas que monitoreen la red cada que se haga uso de ella y también si los servidores no son lo suficiente para soportar respuestas de la red se petaría y se iría todo al caño tanto la red como los datos que deseas obtener.


El metodo facil es instalar una aplicacion en nuestro celular que funcione como un Sniffer  que se encarga de capturar datos de la red dirigidos a cierto destino (Whatsapp)

Tengo que aclarar que este metodo puede o no funcionar por 2 factores







  1. La defensa que usa Whatsapp para evitar que estas apps se hagan de los mensajes de los demás; esa defensa se le llama Cifrado o Encriptacion de datos lo que hace es esconder con codigos la información como los mensajes por si alguien llegase a robarlos solo verian codigos como el siguiente ejemplo: xdDbvFgfdCgStUuGUdrsRE324dfXR3w66F&R566rw2q$rd5454 esto anteriormente podría ser un mensaje valioso que whatsapp encripto y que no podemos leer
  2. La Red o módem usa su propio sistema de encriptado lo que hará mas difícil de sustraer conversaciones.
Ya que sabes esto vamos a la practica, Primero de paso para poder usar la aplicación que intercepta las conversaciones tendrás que ser usuario root si no sabes que onda con eso te dejo el siguiente post con un método de 2 minutos para Rootear tu celular sin computadora ni nada de eso.




Ya que eres Root tendrás que descargarte la siguiente app del link de a continuación >>Click Aquí<<



Una vez ya descargada abre eh instala la app. Ojo si usas algún antivirus tendrás que eliminarlo, desactivarlo o excluir la aplicación para que te deje instalarla y abrirla.


Ya instalada la aplicación ábrela y dale los permisos root, como administrador de permisos root yo recomiendo usar King Root ya que en caso de infección por virus, porque se que aveces puedes liarla en el camino, King root tiene una opcion de desinstalar cualquier software aunque sea del sistema.


Ahora ya con los permisos tendras que aceptar el aviso legal para poder usarla, acepta los términos y da click en Ok



Ahora podrás ver que no hay conversaciones. revisa antes de dar click en start si tu red es de cifrado WPA/WPA2 o PSK si es así solo da click en la casilla ARP-Spoof y después da click en start.




Ahora si ruega porque se capturen las conversaciones, un consejo si ya tienes acceso a la red cambia el tipo de cifrado a wep, aunque eso hará vulnerable tu red no creo que un listo este esperando a que te descuides para bajarte la clave. de esa manera tendrás mayor probabilidad de  interceptar un mensaje.

Ahora para protegerse de este procedimiento recuerda siempre conectarte a redes Privadas, si te conectas seguido a redes publicas como la de tu escuela, biblioteca o parques usa una red VPN y en whatsapp escanea el código de la persona con la que conversaras para aumentar la seguridad de tu cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios