Advertisement

Responsive Advertisement

Descarga Apps y juegos Gratis de Play Store





Que tal piraƱas, Bienvenidos a otro nuevo post!
En esta ocasiĆ³n quiero enseƱarles a como conseguir Apps y juegos de Play Store GRATIS y sin tanto virus como es costumbre.


Para poder obtener todo gratis de play Store no vas a necesitar ni tarjetas prepagadas de Google Play ni ninguna forma de pago ×


Lo Ćŗnico que necesitarĆ”s es bajarte la App de una tienda muy parecida a Play Store si quieres descargarla te la dejarĆ© en el siguiente >>> LINK DE DESCARGA <<<

La tienda se llama aptoide, a pesar de que puedes encontrar de todo tipo de apps gratis en esta tienda tambiƩn encontrarƔs aplicaciones que han sido eliminadas de la tienda y cientos de miles de apps que no conoces ya que google no las permite en su tienda.
         

          SIN APTOIDE.      CON APTOIDE.
                              



          SIN APTOIDE.      CON APTOIDE.
                               




OlvĆ­date de los virus, dentro de esta tienda todo lo que instalas es seguro.

Recuerda que para instalar cualquier aplicaciĆ³n fuera de play store necesitas habilitar la opciĆ³n de "OrĆ­genes desconocidos" que se encuentra en la siguiente ruta en tu celular:  Ajustes > General > Seguridad > OrĆ­genes desconocidos.

Conoces alguna tienda mejor? Te a funcionado el post?  Acepto tu opiniĆ³n todo el tiempo, dĆ©jame saberla en los comentarios, no te tomarĆ” ni un minuto!

Anuncio final: Estoy actualizando contenido antes de publicar nuevo, no te desesperes algo bueno biene ya!!

Publicar un comentario

0 Comentarios