Advertisement

Responsive Advertisement

Hackear cualquier juego android sin Root.






Que tal mis hacker amigos! para este post quiero explicar y dar una soluciĆ³n definitiva a esta pregunta. Primero si es posible hackear cualquier juego android, no con todos los mĆ©todos pero con este que te explicare en el post es seguro, solo que estarĆ© explicando muy bien el mĆ©todo del bineo de juegos que es infalible pero ojo presta mucha atenciĆ³n al post ya que lo explicare de una manera  un poco mas extensa pero muy precisa.



COMO BINEAR Y HACKEAR LOS JUEGOS ANDROID


Bien primero quiero explicarte como funciona y que es el "Bineo" este es un procedimiento en el que se engaƱa por asƭ decirlo el sistema encargado de entregarte los artƭculos que compras en los juego haciendo compras con dinero real y pidiendo el reembolso de las compras todas las veces que te sea permitido.

El bineo es sencillo y consta de unos pasos PERO OJO!! BINEAR JUEGOS ANDROID ES MUY DIFERENTE A BINEAR CUENTAS DE SPOTIFY O NETFILX. 


SOLO SE PUEDEN BINEAR LOS JUEGOS ANDROID CON PAGOS SEMI ANONIMOS osea con tarjetas de regalo de Google Play,  ya que si lo haces con tarjetas de debito o credito a parte de dejar rastro con nombres, direcciones y todo eso, la mayoria de las veces no te respetaran la polĆ­tica de reembolsos no se porque.


AsĆ­ que en teorĆ­a solo se puede con las tarjetas de regalo de google play con ninguna otra forma que yo recomiende.



¿CUANTAS VECES SE PUEDE PEDIR UN REEMBOLSO Y CUANTO CON TIEMPO CUENTAS DESPUƉS DE TU PRIMERA COMPRA?



Puedes pedir tu reembolso de forma segura hasta 5 veces despuƩs de tu compra numero 6 dentro de tu juego ya no puedes pedir un reembolso.

No dejes pasar mucho tiempo, Google solo da 48 horas para que pidas el reembolso, si ya han pasado mas de 24 horas google no se hace responsable de tus compras y entonces comenzara tu pelea con el desarrollador de el juego que mayormente siempre terminan mal y tus cuentas de juego bloqueadas.

Para pedir tus reembolso siempre tendrƔs que enviar una solicitud de reembolso pero no te preocupes ya que se tramitan automƔticamente.


Asƭ que solo puedes pedir 5 reembolsos seguros en un lapso de 2 dƭas. ahora si, vayamos al mƩtodo real de como se deben de hacer los reembolsos.




PASOS PARA BINEAR Y HACKEAR TUS JUEGOS

Ahora adentro del juego selecciona el artĆ­culo que vas a comprar (Monedas, diamantes, medallas, membresias, armas, etc)

Ahora que ya seleccionaste el artĆ­culo compralo y pĆ”galo con tu tarjeta de regalo que al reverso tiene un cĆ³digo como el que se vera en la foto siguiente.



Yo recomiendo que hagas la compra mƔs cara posible o que compres lo mƔs caro que te alcance con tu saldo de google play.

Ahora que ya haz comprado el artĆ­culo te llegarĆ” un email al a tu cuenta de correo asociada a la tienda de google play. Abre ese correo y copia el nĆŗmero de pedido que es parecido al siguiente:

NĆŗmero de pedido: GPA.1379-2317-1111-1111

Ya que lo haz copiado iremos a la pƔgina de reembolso de google play para pedir nuestro reembolso para que nuestra compra nos salga gratis
La pagina esta en el siguiente link >>Click aquĆ­<<

Ahora ya en la pĆ”gina llena los datos de nombre y apellido y despuĆ©s selecciona la opciĆ³n "Compra directa desde la aplicaciĆ³n"  y despuĆ©s la razĆ³n de la devoluciĆ³n. Cualquier razĆ³n es valida pero yo recomiendo poner la clasica de "Ya no quiero el articulo de esta compra".

Ahora ingresa el nĆŗmero de pedido parecido a este:
NĆŗmero de pedido: GPA.1379-2317-1111-1111

DespuĆ©s haz una breve descripciĆ³n del problema, puedes poner lo que sea, pero por si las dudas inventate una historia breve pero nunca pongas que compartes tu cuenta ya que eso es ilegal y google no te darĆ” nada.

Ya que terminaste los de llenar todos los campos, envƭa la solicitud de reembolso. Ese reembolso se procesa automƔticamente y te harƔ el reembolso completo de lo que gastaste en el juego en un par de minutos.

DespuƩs de recibir tu reembolso podrƔs repetir el proceso y hacerlo hasta 4 veces mas.


Como recomendaciĆ³n solo hazlo una vez al mes y no te excedas  presumiendo en tus juegos, de que lo haz hackeado ya que pueden bloquearte tu cuenta del juego que sea.




NO EN TODOS LOS PAISES VENDEN LAS TARJETAS DE REGALO ASI QUE ESTE POST SOLO ES VALIDO PARA LOS PAISES EN LOS QUE SE VENDEN LAS TARJETAS DE REGALO.

Publicar un comentario

0 Comentarios