Hackear cualquier juego android sin Root.






Que tal mis hacker amigos! para este post quiero explicar y dar una solución definitiva a esta pregunta. Primero si es posible hackear cualquier juego android, no con todos los métodos pero con este que te explicare en el post es seguro, solo que estaré explicando muy bien el método del bineo de juegos que es infalible pero ojo presta mucha atención al post ya que lo explicare de una manera  un poco mas extensa pero muy precisa.



COMO BINEAR Y HACKEAR LOS JUEGOS ANDROID


Bien primero quiero explicarte como funciona y que es el "Bineo" este es un procedimiento en el que se engaña por así decirlo el sistema encargado de entregarte los artículos que compras en los juego haciendo compras con dinero real y pidiendo el reembolso de las compras todas las veces que te sea permitido.

El bineo es sencillo y consta de unos pasos PERO OJO!! BINEAR JUEGOS ANDROID ES MUY DIFERENTE A BINEAR CUENTAS DE SPOTIFY O NETFILX. 


SOLO SE PUEDEN BINEAR LOS JUEGOS ANDROID CON PAGOS SEMI ANONIMOS osea con tarjetas de regalo de Google Play,  ya que si lo haces con tarjetas de debito o credito a parte de dejar rastro con nombres, direcciones y todo eso, la mayoria de las veces no te respetaran la política de reembolsos no se porque.


Así que en teoría solo se puede con las tarjetas de regalo de google play con ninguna otra forma que yo recomiende.



¿CUANTAS VECES SE PUEDE PEDIR UN REEMBOLSO Y CUANTO CON TIEMPO CUENTAS DESPUÉS DE TU PRIMERA COMPRA?



Puedes pedir tu reembolso de forma segura hasta 5 veces después de tu compra numero 6 dentro de tu juego ya no puedes pedir un reembolso.

No dejes pasar mucho tiempo, Google solo da 48 horas para que pidas el reembolso, si ya han pasado mas de 24 horas google no se hace responsable de tus compras y entonces comenzara tu pelea con el desarrollador de el juego que mayormente siempre terminan mal y tus cuentas de juego bloqueadas.

Para pedir tus reembolso siempre tendrás que enviar una solicitud de reembolso pero no te preocupes ya que se tramitan automáticamente.


Así que solo puedes pedir 5 reembolsos seguros en un lapso de 2 días. ahora si, vayamos al método real de como se deben de hacer los reembolsos.




PASOS PARA BINEAR Y HACKEAR TUS JUEGOS

Ahora adentro del juego selecciona el artículo que vas a comprar (Monedas, diamantes, medallas, membresias, armas, etc)

Ahora que ya seleccionaste el artículo compralo y págalo con tu tarjeta de regalo que al reverso tiene un código como el que se vera en la foto siguiente.



Yo recomiendo que hagas la compra más cara posible o que compres lo más caro que te alcance con tu saldo de google play.

Ahora que ya haz comprado el artículo te llegará un email al a tu cuenta de correo asociada a la tienda de google play. Abre ese correo y copia el número de pedido que es parecido al siguiente:

Número de pedido: GPA.1379-2317-1111-1111

Ya que lo haz copiado iremos a la página de reembolso de google play para pedir nuestro reembolso para que nuestra compra nos salga gratis
La pagina esta en el siguiente link >>Click aquí<<

Ahora ya en la página llena los datos de nombre y apellido y después selecciona la opción "Compra directa desde la aplicación"  y después la razón de la devolución. Cualquier razón es valida pero yo recomiendo poner la clasica de "Ya no quiero el articulo de esta compra".

Ahora ingresa el número de pedido parecido a este:
Número de pedido: GPA.1379-2317-1111-1111

Después haz una breve descripción del problema, puedes poner lo que sea, pero por si las dudas inventate una historia breve pero nunca pongas que compartes tu cuenta ya que eso es ilegal y google no te dará nada.

Ya que terminaste los de llenar todos los campos, envía la solicitud de reembolso. Ese reembolso se procesa automáticamente y te hará el reembolso completo de lo que gastaste en el juego en un par de minutos.

Después de recibir tu reembolso podrás repetir el proceso y hacerlo hasta 4 veces mas.


Como recomendación solo hazlo una vez al mes y no te excedas  presumiendo en tus juegos, de que lo haz hackeado ya que pueden bloquearte tu cuenta del juego que sea.




NO EN TODOS LOS PAISES VENDEN LAS TARJETAS DE REGALO ASI QUE ESTE POST SOLO ES VALIDO PARA LOS PAISES EN LOS QUE SE VENDEN LAS TARJETAS DE REGALO.

Publicar un comentario

0 Comentarios