Advertisement

Responsive Advertisement

Life is Strange Full apk + Datos


Para este post nuevamente nos vestimos de gala en la web ya que estrenamos un juego nuevo, pero no cualquier juego si no un clƔsico de la consola Playstation 4 que ahora estƔ disponible para andrAnd & que mejor estreno que probar este famoso juego con todos los capƭtulos desbloqueados.



Asƭ es en este post tendre el honor de subir para ustedes el juego de Life is Strange Full con todos los capicapƭt desbloqueados, gratis & sin acortadores como es de costumbre en la web! Asi que sin mas que decir te dejo una pequeƱa reseƱa de este juegazo y al final del post los links de descargas!


ReseƱa de Life is Strange:

Life is Strange esta protagonizado por una a joven en periodo entre la adolescencia y los primeros aƱos de la adultez puede resultar difĆ­cil para muchas personas, en especial si lo combinamos con amistades perdidas, accidentes, bullying, drogas, maltrato familiar, un posible psicĆ³pata ademas de poderes mentales que alteran el tiempo y el espacio al mejor estilo del efecto mariposa. 

Si, Life is Strange es tan extraƱo como su nombre e impactante como lo sugieren sus contenidos, a pesar de algunos problemas en la forma como conduce la historia.

Life is Strange es el segundo juego de DontNod Entertainment y es publicado por Square Enix; a diferencia del anterior trabajo del estudio (Remember Me) utiliza un sistema de aventura grĆ”fica con toma de decisiones y pequeƱos elementos de puzzles que orientan poco a poco al jugador mientras se pone en el papel de Max Cauldfield, una estudiante de fotografĆ­a que vuelve a Arcadia Bay luego de varios aƱos de ausencia.

Me limitarĆ© en este punto a no escribir mas para no hacerte algĆŗn spoiler aunque te dirĆ© que basado en mi experiencia en su versiĆ³n de play 4 Siempre tendrĆ”s diferentes finales dependiendo tus decisiones! ;D

LINKS DE DESCARGA:





Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualizaciĆ³n te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRƍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n de shorte haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Te amooo! Eres el best!�������� Jueguemos a este en vivo plisssss����❤️

    ResponderBorrar