Advertisement

Responsive Advertisement

Animus Stand Alone Hack apk



Bienvenido a otro nuevo nuevo post! Para esta ocasiĆ³n te traigo un nuevo juego hackeado que es llamado por todos los que lo hemos probado: La versiĆ³n portable de Dark Souls para Android & como ya sabes que es mi especialidad, con algunos truquillos.


El juego de esta ocasiĆ³n llamado Animus Stand Alone es un juego de guerra medieval con un estilo de batalla ruda & difĆ­cil, acompaƱado de grĆ”ficos decentes y temĆ”tica de devastaciĆ³n de jefes es Ćŗnico en su clase en las tiendas de aplicaciones y el mas indicado para ser llamado el "Dark Souls" portable y lo mejor es que en esta versiĆ³n tenemos el honor de subirlo hackeado para todos ustedes. Abajo te dejarĆ© una pequeƱa descripciĆ³n del hack junto con los links de descarga..


DESCRIPCIƓN DEL HACK:

1. Anti Ban
2. Dinero/Gemas infinitas
3. Compatibilidad con algunos mĆ³viles con versiones de Android menores a 5.1
4. OptimizaciĆ³n para dispositivos de gama baja.


LINKS DE DESCARGA:










Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualizaciĆ³n te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRƍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n de shorte haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3

Publicar un comentario

0 Comentarios