Animus Stand Alone Hack apk



Bienvenido a otro nuevo nuevo post! Para esta ocasión te traigo un nuevo juego hackeado que es llamado por todos los que lo hemos probado: La versión portable de Dark Souls para Android & como ya sabes que es mi especialidad, con algunos truquillos.


El juego de esta ocasión llamado Animus Stand Alone es un juego de guerra medieval con un estilo de batalla ruda & difícil, acompañado de gráficos decentes y temática de devastación de jefes es único en su clase en las tiendas de aplicaciones y el mas indicado para ser llamado el "Dark Souls" portable y lo mejor es que en esta versión tenemos el honor de subirlo hackeado para todos ustedes. Abajo te dejaré una pequeña descripción del hack junto con los links de descarga..


DESCRIPCIÓN DEL HACK:

1. Anti Ban
2. Dinero/Gemas infinitas
3. Compatibilidad con algunos móviles con versiones de Android menores a 5.1
4. Optimización para dispositivos de gama baja.


LINKS DE DESCARGA:










Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualización te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3

Publicar un comentario

0 Comentarios