Advertisement

Responsive Advertisement

Top navegadores web mas rápidos.


Hola pirañas! Nuevamente les he creado un post que les ayudará a muchos a probar y a descubrir una cuestión importante para cada usuario de Android. ¿Cual es el navegador web mas rápido? Te recuerdo que este top es basado en mi opinión con mis experiencias de uso de los distintos navegadores y teléfonos que use para testear, si hay algo que se me haya pasado comentamelo!




#1 Puffin Web Browser


Este navegador es el mejor y mas rápido a mi opinión ya que no solo ejecuta javascript como de rayo si no que también ejecuta páginas con flash player ósea que carga muy rápido páginas para móviles y carga completamente páginas que solo se ven en computadora.





#2 Google Chrome


El gigante de Internet Google y su navegador Chrome están en el segundo puesto por nada mas y nada menos que es casi obligatorio tenerlo en nuestro móvil ya que la mayoría de páginas son compatibles con Chrome para funcionar, además de tener el juego adictivo de un dinosaurio cuando no tienes conexión. Ah por cierto también tiene un ahorro de datos pero hace lentas las páginas y carga las imágenes con baja calidad.






#3 Mozilla Firefox


Este navegador Firefox lo dejamos en el tercer lugar ya que es de los mas distribuidos en Android además de que cuenta con una versión que complementa a orbot el programa para Android que se usa para entrar a la Deep web. Este navegador ejecuta flash pero suele detenerse en algunas páginas web, pero tiene una versión beta para celulares de gama baja que soluciona este problema.






#4 Uc Browser Mini


Desde este puesto empezamos con los desastres, el ahorrador de datos no funciona muy bien, las animaciones flash aveces parpadean al reproducirse. Pero todo esto lo recompensa su exagerado peso de 2 MB además de su rapidez en redes sociales.







#Opera Mini


Otro de mis navegadores preferidos en teléfonos con java y Symbian pero en android ya no tanto ya que e probado este navegador en muchos teléfonos y en un 50% de ellos se calientan y explotan. Ok no eso último es broma, pero suelen calentarse los dispositivos de gama baja y media, lo único rescatable de operamini son sus versiones modificadas con el modo handler y el ahorro de datos extremo con el que nunca e tenido problemas.


Estos son los 5 navegadores principales para mi y colocados en orden de desempeño que pueden servirte. Yo no suelo cambiar mucho de navegadores así es que puede y no lo dudo que haya más y mejores opciones para cada quién.

Te invito a comentar este post y dejar tu crítica hater en la parte de abajo. Un saludo y hasta la próxima :3

Publicar un comentario

0 Comentarios