The Trail MOD APK


Muy buenas pirañas de nuevo traigo para todos ustedes el mod de un juego que recientemente le estoy agarrando amor y le estoy viciando unas horas diarias, es juego se llama The Trail ya esta modificado y no necesita nada mas que instalarse y colocar los datos en la carpeta Obb con su nombre.

El juego modificado o hackeado como quieras decirle, tiene la opción de Herraduras ilimitadas, para los que no sabes una piña de este juego las herraduras son la moneda principal, osea las que se compran con dinero de verdad.

Esta version de The Trail es la mas reciente y también te permite conectarla con tu cuenta de Google Play. Aviso para los despistados que esta aplicación ya modificada solo esta disponible para Android, para iOs no solo por el simple hecho de ser iOs :p es broma, ya estoy trabajando en una version para iOs también. Bueno sin mas que añadir abajo les dejo el link de descarga completamente forrado de spam y virus como dicen mis Haters, espero que lo disfrutes y nos veremos en el siguiente post :3






DESCARGA THE TRAIL MOD CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios