Advertisement

Responsive Advertisement

Las mejores Apps creadas por chicas para chicas.


Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo post muy especial porquĆ© hoy 8 de marzo de 2017 se conmemora una vez mas el dĆ­a internacional de la mujer y es por ello que decidĆ­ dedicarle este post a las SĆŗper Mujeres ❤ que han pasado desapercibidas pero que lo han dado todo por hacer Apps geniales y que con duro esfuerzo lograron llegar a la cima con ellas; es por eso que a continuaciĆ³n te mostrarĆ© 10 Apps exitosas creadas por chicas de Play Store y que sin duda como toda dama curiosa debes probar.





Esta es una aplicaciĆ³n muy genial que me encontrĆ© en play store que estĆ” hecha para todas las chicas de hoy en dĆ­a que les encanta probar, experimentar, combinar y compartir con otras chicas muchas combinaciones y estilos de ropa muy cool y modernos, y es hasta ahora la aplicaciĆ³n con una comunidad tan grande que te ayuda a conectarte con mas chicas creativas y te ayuda a encontrar nuevos looks. Esta App aparte de mantenerte al tanto de lo mas nuevo en la moda, te permite comprar conjuntos de ropa y accesorios de las ideas de toda la comunidad.




Esta es una de las Apps que he testeado para este post y mas me ha gustado porque en realidad tiene una funciĆ³n necesaria tanto para mujeres como para hombres ya que te ayuda a meditar, relajarte y te ayuda a concentrarte en proyectos o en algĆŗn buen hĆ”bito que te propongas lograr, aparte de que te ayuda con ejercicios para liberarte del estres de la semana y comenzar un pesado lunes con el optimismo de un viernes!.




Esta aplicaciĆ³n tambiĆ©n tiene lo suyo ya que es una comunidad donde muchas chicas super creativas se conectan todos los dĆ­as para compartir consejos y proyectos creativos de LifeStyle asĆ­ como de cocina, reposterĆ­a y muchas curiosidades y cosas geniales para hacer todos los dĆ­as. Esta App es muy similar a Pinterest, ya que te deja seguir a otros usuarios, subir tus post y guardar ideas y fotos y ordenarlos cada uno en grupos.




A que mujer no le gusta el maquillaje? y mĆ”s si es de marca y a un buen precio? Pues esta App te da la posibilidad de poder comprar las mejores marcas y muchos mas nuevos productos para ampliar tu colecciĆ³n de MakeUp a precios bajos. AsĆ­ es esta pĆ”gina cuenta con una tienda donde podrĆ”s comprar cualquier accesorio para resaltar tu belleza ya sea maquillaje, bisuterĆ­a y ropa muy genial y con estilos modernos.




Seguramente alguna vez te haz preguntado que tipo de arreglo podrĆ­as poner en esa vieja mesa o como se puede ocupar aquĆ©lla esquina de la habitaciĆ³n para que no se vea tan vacĆ­a. Pues Houzz es la aplicaciĆ³n perfecta para todas las chicas cuya alma de decorador se encuentra se encuentra despierta todo el tiempo ya que te permite ver ideas para decorar tu casa o habitaciĆ³n y compartir esos diseƱos que tienes en mente con otras persona. TambiĆ©n te permite comprar varios artĆ­culos de diseƱo y tomar fotos de tu espacio para probar los artĆ­culos para decorar.



Te gusta la cocinar? Si? No?...EstĆ” aplicaciĆ³n te permite encontrar fĆ”cilmente Platillos exquisitos en tu zona no solo restaurantes! TambiĆ©n podrĆ”s valorar los mejores platillos y compartir reseƱas sobre la comida el lugar e incluso compartir tus historias con otros comensales.




Que tal tus planes, tienes tiempo para divertirte? Esta App muy padrisima te ayuda a buscar los mejores eventos en tu zona asĆ­ como comprar voletos y pases exclusivos. Cuenta con alertas personalizadas para cuando haya algĆŗn evento nuevo e interesantes, tambiĆ©n te ayuda a agendar tus planes sociales y a apartar tiempo para el esparcimiento.



Esta App no es cualquier chat, es una aplicaciĆ³n que cuenta con un Coach personal que te ayudarĆ” dĆ­a a dĆ­a a mejorar tu salud, bajar de peso y lograr tus metas fĆ­sicas. TambiĆ©n entre sus caracterĆ­sticas te ayuda a mejorar el Ć”nimo con frases motivacionales y rutinas de ejercicios prĆ”cticas y a tu medida para poder alcanzar tu talla deseada.




Con esta App podrƔs aprender lo que sea donde sea! Con muchos vƭdeos y cursos gratis de todo tipo podrƔs aprender lo que se te ocurra en tu tiempo libre desde origami y reposterƭa hasta clases de Violonchelo! Sin duda la App perfecta para todas esas chicas creativas!



Como ultimo pero no menos importante tenemos a esta App que proporciona sonidos relajantes y diferentes tipos de ambientes auditivos especiales para concebir el sueƱo.  DespuĆ©s de una agotadora jornada diaria esta app nos viene de maravilla a todo el mundo para poder descansar y recuperar energĆ­as para el siguiente reto diario.
________________________________________________


Que te parece nuestra lista de apps? Se me escapĆ³ alguna? DĆ©jame saber tu opiniĆ³n de cada una de estas Apps y tu valoraciĆ³n del post.

Y Recuerda!!! si eres chicas disfruta cada dƭa de tu vida, y no solo hoy sino a diario eres la persona mƔs importante e indispensable en la vida de todos los que te rodean!

Un saludo y hasta la prĆ³xima!!

Publicar un comentario

0 Comentarios