Advertisement

Responsive Advertisement

Tarjetas de reglo y Dinero Gratis desde Android



Bienvenidos a otro post mas productivo que los de costumbre, con unas cuantas opciones para que puedas sacarle algo de plata a esas horas que pasemos pegados al mĆ³vil android. como lo dice bien claro el tema te hablare en este post de como o de que maneras puedes tu ganar dinero  para gastĆ”rtelo en juegos o simplemente para gastĆ”rtelo en lo que te plasca solo por probar apps, juegos y por realizar tareas sencillas. Las siguientes apps que te mostrare a continuacion te dejan realizar todas estas acciones asi que dales la oportunidad e instalalas son muy confiables!






APP NANA  MI APLICACIƓN FAVORITA PARA GANAR tarjetas de regalo y dinero de PAYPAL, TE CUENTO QUE YA HE RECIBIDO DINERO DE ESTA APP, LA PRIMERA VEZ QUE COBRE MIS PRIMEROS DOLARES TODO MUY BIEN HASTA AHORA QUE YA VOY POR EL SEGUNDO PAGO DESPUƉS DE JUNTAR 20,000 PUNTOS (NANAS) ME COMENZARON A APARECER MENOS OFERTAS PERO IGUAL SOLO ME FALTAN UNOS CIENTOS DE PUNTOS PARA MI META. AQUƍ ABAJO TE DEJO ESTE CƓDIGO PARA QUE LO USES CUANDO YA TENGAS 15,000 PUNTOS Y RECIBIMOS AMBOS 2,500 PUNTOS EXTRA, PERO SOLO AL LLEGAR A LOS 15,000 PORQUE ANTES NO TE DEJARƁ PONERLO. ;D 

CƓDIGO: "T7450286"



CASH PIRATE. USA INTERFAZ SIMILAR A APPNANA INSTALAS APPS, LAS CORRES Y TE PAGA AL INSTANTE LOS PUNTOS que prometen AQUƍ abajo TE DEJO un CƓDIGO de regalo para esta app si lo introduces al registrarte o cuando te lo pida, ambos GANaremos UNOS PUNTOS EXTRA para cobrar mas RƁPIDO ;D 

CƓDIGO: "JUNMKG"



GANA DINER FACIL  esta app me gusta mucho porque es sencilla y siempre tiene ofertas, normalmente hay ofertas mas pagadas que otras por ejemplo las mejores ofertas son de apps que tienes que tenerlas instaladas por 3 DƍAS y estas ofertas te pagan hasta 100 veces mas que otras. TAMBIƉN en esta app tiene la OPCIƓN de poner CƓDIGOS de otros usuarios para ganar puntos extra asi que te dejo el mio por ACƁ abajo PARA que ambos nos llevemos unos cuantos dolares extra AL CREARte TU CUENTA ;D 

CƓDIGO: "26QKYF"




PAGINA DE INTERNET PARA GANAR DINERO


Ahora dƩjame compartirte una pagina de Internet y un mƩtodo para usarla que unos amigos me enseƱaron, el mƩtodo es poco ortodoxo y muy humillante si eres hombre, yo aconsejo no hacerlo si eres hombre y tienes dignidad pero igual te lo enseƱare.



La pagina que usaremos para ganar dinero se llama Shorte <-- Esta pagina es principalmente un acortador de urls o direcciones web. Por ejemplo: tomas una url como por ejemplo www.davidgalaxia.com/2017/01/como-rootear-telefonos-android-2017.html?m=1 y esta pagina la acorta a solo http://viid.me/qzFUJT  <---- y cuando entras a esa direccion antes de entrar a la pagina acortada te muestra un anuncio de 5 segundos y con eso es suficiente para que la empresa te pague a ti porque otras personas entren y vean tus links cortos con comerciales.


Pero el truco no acaba ahĆ­, unos amigos me dijeron que ellos entran a chats en linea publicos de todo el mundo, y pegan sus enlaces en los mensajes de chat publicos haciendose pasar por chicas y las personas principalmente hombres entran desesperadamente a ver esa url que solo contiene publicidad.

En lo personal, yo no tengo tanta necesidad de perder mi dignidad haciendo eso pero pues eh llegado a saber que incluso se sacan hasta 50 USD a la semana publicando unas veces al dia en esos chats.

Yo NO ACONSEJO QUE LO HAGAS SI ERES HOMBRE. PERO SI ERES CHICA Y USAS TUS ENCANTOS PARA QUE PERSONAS ENTREN A TUS LINKS Y VEAN LOS COMERCIALES ADELANTE JaJaJa... en fin si te quieres registrar en Shorte, aqui abajo te dejare un boton o un enlace para que te registres y comiences a compartir tus links en tus redes!



#ref-menu




HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRARTE EN SHORTE. ES GRATIS!

Publicar un comentario

0 Comentarios