Header Ads

Conseguir seguidores instantáneos en Twitter: Parte II



Que tal pirañas para esta ocasión les traigo la segunda parte del primer Post ¨Conseguir seguidores instantáneos en Twitter¨ donde les enseñare 4 paginas que te ayudaran a subir un numero infinito de followers en Twitter y otras redes sociales así como ganar dinero por seguir a otras personas.



Si te diste cuenta en la primera parte de este post compartí unas paginas que si bien te hacían ganar seguidores muy rápido tenían defectos muy grandes, entre ellos estas paginas escribían tweets sin tu permiso, seguían indiscriminadamente a otros usuarios y mandaban mensajes de phishing a otros Twitteros algo muy malo para la imagen de la cuenta y para otros twitteros pero en esta ocasión con estas nuevas paginas que eh encontrado por ahí no haran nada sin tu permiso. Todas las paginas soy en teoria iguales en funcionamiento. Abajo te dejare los nombres y los enlaces de las paginas y sus plus!


Fanslave

Fanslave es una pagina muy genial que en lo personal me gusta ya que es sencilla y te ayuda no solo a conseguir followers en twitter muy muy rápido, si no también me gusta en facebook, instagram, twiiter soundcloud y muchas otras redes sociales. Esta pagina funciona con un sistema de puntos donde puedes optar por tu red social favorita para ganarte los puntos. Si te gusta mas facebook que twitter puedes decidir ganarte los puntos dándole me gusta a fotos de otros usuarios o dar me gusta a fotos o publicaciones de los usuarios. Para poder tu promocionar tu cuenta tienes que poner una cantidad de puntos y yo aconsejo dar lo máximo de puntos para recibir mas followers.  REGISTRATE EN FANSLAVE HACIENDO CLICK AQUÍ




Como lo dice el nombre esta pagina funciona con un sistema de intercambio de likes o actividad social y a cambio de eso recibes puntos similar a Fanslave donde puedes optar por tu red social favorita para ganarte los puntos y gastártelos. Para poder tu promocionar tu cuenta tienes que poner una cantidad de puntos y yo aconsejo dar lo máximo de puntos para recibir mas followers también en esta pagina.  REGISTRATE EN LIKE4LIKE HACIENDO CLICK AQUÍ.



LikeASAP también funciona con un sistema de intercambio de likes o actividad social y a cambio de eso recibes puntos similar a Fanslave donde puedes optar por tu red social favorita para ganarte los puntos y gastártelos. Para poder tu promocionar tu cuenta tienes que poner una cantidad de puntos y yo aconsejo dar lo máximo de puntos para recibir mas followers también en esta pagina.  REGISTRATE EN LIKEASAP HACIENDO CLICK AQUÍ.



Like4US

Like4US es otra pagina funciona con un sistema de intercambio de likes o actividad social y a cambio de esas acciones recibes puntos donde puedes optar por tu red social favorita para ganartelos y gastártelos. Para poder tu promocionar tu cuenta tienes que poner una cantidad de puntos y yo aconsejo dar lo máximo de puntos para recibir mas followers también en esta pagina.  REGISTRATE EN LIKE4US HACIENDO CLICK AQUÍ.


No hay comentarios.