Advertisement

Responsive Advertisement

Descargar Speed Hack para Android


Muy buenas de nuevo piraƱas! Que bueno que me lees porque eso significa que no estĆ”s en la carcel por usar mis hacks y eso siempre es una buena noticia. Hoy quiero compartirles esta herramienta que hackea cualquier juego y acelera la velocidad y tambiĆ©n  la disminuye para que tu juego se te haga mas fĆ”cil. Hago este post para que veas que esta herramienta sigue funcionando, cosa que no pasa con el Speed Hack de Game Guardian y Sb Game hacker que ya esta todo roto y no sirve.

Bueno abajo te dejarĆ© el mĆ©todo de instalaciĆ³n de la app hacker y unas imĆ”genes de como usarlo porque estĆ” en chino. Literal!





¿COMO INSTALAR Y USAR EL HACK DE VELOCIDAD EN ANDROID?


1- Descarga el Hack haciendo >>>CLICK AQUƍ<<< o haz click en el enlace al final del post. Instalalo y ve al siguiente punto.

2- Ahora vamos a nuestras apps y buscamos el hack con el siguiente icono y le damos click y le damos permisos root a la App.


3- Ahora se nos pedirĆ” que especifiquemos si somo Hombre o Mujer. Dependiendo de la elecciĆ³n el diseƱo del hack serĆ” distinto. Esta elecciĆ³n solo afecta el diseƱo yo recomiendo elijas la opciĆ³n de macho ya que con esa explicarĆ©.



3.2- Se abrirĆ” el siguiente menĆŗ y haremos click en la siguiente secciĆ³n marcada en rojo.

4- DespuĆ©s se abrirĆ” el tutorial de la App. Cabe destacar que Ć©sta app estĆ” en chino pero no hay que ser genios para saber usarla. Boton que tiene la flecha de adelante es para aumenla velocidad de nuestro juego. El que se muestra con la flecha de reversa es para hacer mas lento el juego como se muestra a continuaciĆ³n.

5- Oprime el nĆŗmero que estĆ” encerrado en color rojo para aumentar o reducir la velocidad de una manera mĆ”s lenta para que sea menos indetectable.
6- Oprime el siguiente boton para ver las opciones avanzadas del hack

7- Por defecto el hack viene configurado en la primera opciĆ³n si no te ha funcionado el hack en tu juego puedes probar cualquiera de las 3 opciones que se muestran en la siguiente imagen.
8- Para salir de la aplicaciĆ³n simplemente oprime el siguiente botĆ³n encerrado en rojo como se muestra abajo.


9- Puedes ocultar el hack mientras juegas y aparecerĆ” como un pequeƱo engranaje flotante en tu juego. Para hacer esto oprime la pestaƱa que se marca a continuaciĆ³n.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. una pregunta cuando acabo de instalar la app y la abro no me pide root y le doy al boton azul con el engranaje y se me cierra la app y ya no me deja entrar, que hago??

    ResponderBorrar
  2. Ha cierto tampoco lo reconoce el SuperSu

    ResponderBorrar
  3. no me funciona amigo. Me pide root, acepto y luego me abre la app lo mas bien. pero cuando aprieto sobre la tuerca esa azul (que remarcaste) nunca me abre el menĆŗ de abajo.

    ResponderBorrar
  4. Cualquier problema se corrige cerrando y borrando cachƩ

    ResponderBorrar
  5. Basura est9 no sirve no lo recomiendo solo les ba a desconpo er su telefono ¡¡¡¡¡ no lo descarguen!!!!

    ResponderBorrar