Advertisement

Responsive Advertisement

Replica Juego Android | Full Apk



Que tal de nuevo gente bonita y no tanto. Les traigo un juego sabroso muy sabroso que es el de Replica, este juego fue ganador en los premios de Google Play Games en la categorĆ­a de indie, ya que su historia jugosa basada en una novela interactiva y sus 12 finales alternativos te envuelven en la trama del juego y te envician por horas. Te explico un breve resumen de el juego a continuaciĆ³n:


En el juego Recibes un mĆ³vil de un propietario desconocido. Debes buscar evidencias de terrorismo hackeando la cuenta del propietario del mĆ³vil, bajo coacciĆ³n del gobierno. TendrĆ”s que  Investigar el mĆ³vil utilizando el historial y registros de actividad en redes sociales.

Te metes tanto en el personaje que presencias la experiencia insana de espiar la vida privada de alguien a travĆ©s del mĆ³vil que segĆŗn el juego te transformarĆ” en el mayor patriota del Estado.

Si te gusta como suena el juego puedes descargarlo en el Link que te dejarĆ© abajo de este post, ya que en Google Play tiene un costo aproximado de 1.60 USD. Bueno sin mas que decir te invito a descargarlo y a platicarme cual fue tu final vĆ­a Twitter. Mis Cuentas oficiales en Twitter e Instagram son @DavidGalaxia en ambas asĆ­ que nos leeremos pronto. Hasta la prĆ³xima.


LINK DE DESCARGA


DESCARGA REPLICA GRATIS. CLICK AQUƍ 

Publicar un comentario

0 Comentarios