Tutorial: Como Hackear Juegos Android sin Root




Que tal pirañas! Como lo dice el título en esta ocasión les enseñaré a hackear juegos Android sin root! Ya he hecho post de que apps funcionan sin root pero no había enseñado el paso a paso de como hackear juegos sin root y este tutorial también funciona para hackear apps con compras integradas.

Para este post usaremos Lucky Patcher y antes que me comentes de que estas cansado de usar Lucky patcher y que yo lo uso con todo pues si porque es la app mas completa contando que tenemos recursos limitado de No Root así  que vayamos al post!

PROCEDIMIENTO:


  1. Descarga Lucky Patcher haciendo CLICK AQUÍ  e instalala.
  2. Ahora abre Lucky y selecciona tu juego que quieres hackear, yo hackeare call of battlefield
  3. Ahora haz click en la opción  "Crear Apk modificado" como se muestra a continuación 
  4. Ahora te aparecerá las opciones para modificar la app y seleccionaras "APK recopilado para la emulación InApp y LVL" que es la que nos interesa para poder hacer compras gratis dentro de el juego abajo el ejemplo:
  5. Una vez que ya seleccionaste la opción de InApp y LVL te aparecerá otro cuadro con las opciones de modificación de tu App, en este punto es importante que verifiques que se encuentren marcadas las 2 primeras opciones y si no es asi marcalas como se ve a continuación y después da click en "Recompilar Aplicación"
  6. Inmediatamente después de dar click en " Recompilar aplicación " se comenzará a parchar la app y se modificará, este proceso puede tardar dependiendo de el peso de tu app, en mi caso no mas de 3 minutos 
  7. Cuando finalice este proceso nos mostrará el resultado y nos dirá los parches que se le pudieron instalar, no importa si tiene solo 1 o 2 parches correctos, solo da click en " Ir al archivo " como se muestra a continuación:
  8. Ahora haz click sobre el archivo y se abrirán nuevamente otras opciones, solo da click en desinstalar e instalar para que se desinstale el juego sin parchar e instale el hackeado como se ve a continuación.

  9. Ahora te pedirá que desinstales tu juego como normalmente y después te pedirá instalar el juego ya hackeado. Completa este paso y da click en abrir tu juego después de concluir la instalación 

  10. Ahora si, ya abierto tu juego Disfrútalo hackeado y sin límites de compra ;D abajo las capturas  de como hacer la compra en tu juego y el resultado.

COMO HACER LAS COMPRAS EN TU JUEGO:


Primero ya hackeado tu juego dirígete a la sección de el artículo que quieres comprar y seleccionalo para comprarlo y ahora se abrirá una nueva ventana para que confirmes si deseas comprar el objeto gratis pero esta ventana en vez de ser de google Play, será de Lucky Patcher! Ahora en la ventana no selecciones ninguna opción y da click en " SI " Para comprar gratis tu item como se ve a continuación

En caso de no funcinar la compra palomea la primera opción y da click en " SI " Y si deseas hacer varias veces la misma compra selecciona la tercera opción y da Click en " SI "

Ahora eh aquí  mi juego ya hackeado!



Y bueno esto es todo y no olvides dejarme cualquier duda abajo en los comentarios y compartir el post que también que ayuda un montón y pues a hackear medio Play Store :D Chaoo!

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Sirve para juegos on-line como Urban rivals, o DDTank?, por cierto me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes probarlo en esos juegos y si no sirve, tengo muchísimos métodos para hackear juegos aquí en la web! ;D

      Eliminar
  2. Hola capo, existe algun metodo para el juego dc legends? Para compras gratuitas o obtener mas gemas? Agradezco tu tiempo y dedicacion.

    ResponderEliminar
  3. Hola bro mira he estado jugando un juego que se llama Raider Legend me gustaria saber si alguno de tus metodos sirve para hackear ese juego estaria muy agradecido!

    ResponderEliminar
  4. Hola. En el paso 8 me aparecen todas las opciones menos desinstalar e instalar. Qué versión de Lucky patcher es esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la usas con root no te aparecera. Ahora si no usas root descargate la app del link y ojo. NO LA ACTUALICES USA LA VERSION NORMAL

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Muy bién por tu blog. :)

      Eliminar
  5. Hay alguna app para modificar valores como vidas municion disparos y eso?

    ResponderEliminar
  6. Perfecto hasta "desinstalar e instalar".
    Esa opcion ni me figura.
    Traté copiando el archivo modificado a una carpeta de windows, eliminé el apk original y luego intenté instalar el juego parcheado, pero luego de bajar todos los updated, no arranca.
    El juego es el KOF 98 OL UM. Es un juego online.
    He probado parchear para hacer las compras, pero aunque el menú se despliega, no impactan las compras gratuitas. No se aplican al juego.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)