Advertisement

Responsive Advertisement

COMO HACKEAR WIFI DESDE ANDROID.






Que tal piraƱas nos leemos de nuevo en este post sobre como hackear WiFi desde android y Para esto SeleccionĆ© la herramienta que mĆ”s me funcionĆ³. Y la que es menos arriesgada, ya que contamos con la opciĆ³n de descargar un diccionario para realizar los famosos "Ataques de diccionario" A las conexiones Wifi con contraseƱas por defecto de varios mĆ³dems.

La aplicaciĆ³n se llama Router Keygen

Puedes descargarla haciendo click en el nombre o en el link que dejarƩ abajo.

Primero dejo claro que sirve con redes de cifrado  WEP, WPA, y Funciona ahora con ya varios routers con cifrado WPA2 .

Cuando ya hayamos descargado e instalado la apk que no requiere permisos root, debemos configurarla para poder hacer ataques de diccionario.

Abrimos la aplicaciĆ³n y damos click en los 3 puntos que estan en la parte superior derecha como se muestra en la imagen.


Ahora que entramos en el menu localizaremos la opciĆ³n de descargar el diccionario. Para eso necesitaremos conexiĆ³n a internet ya que el archivo es algo pesado.


Cuando hayamos descargado el diccionario, iremos a la red disponible para hackear, que sera marcada en color verde como se muestra a continuaciĆ³n y la seleccionamos




Bien ya que entramos en el menĆŗ damos probar contraseƱas en casi de aparecer 2 o mas contraseƱas, tu no te preocupes tomate un respiro, y un vasito de ron con Coca-Cola que la aplicaciĆ³n se encargarĆ” de realizar el ataque de diccionario o consigue porque si la contraseƱa.

Eh notado que en algunos modelos antiguos del Internet Cablemas en MĆ©xico son vulnerables ya, asĆ­ mientras trabajo buscando mas diccionarios de diferentes empresas tendremos que trabajar con ese por defecto.
>>>>CLICK AQUƍ PARA DESCARGAR LA APP PARA HACKEAR WIFI<<<<

>>>CLICK AQUI PARA HACER ROOT A TU CELULAR ANDROID<<<

Bueno eso es todo por hoy, nos vemos en el siguiente y jugoso post!!

Publicar un comentario

0 Comentarios