Advertisement

Responsive Advertisement

Internet gratis en android 2016-2017





Muy buenas!! piraƱas devora post! En esta ocasiĆ³n les enseƱare algo que muchos me piden por twitter: Como tener internet Gratis en android y Actualizado. Para eso nos haremos de una aplicaciĆ³n que para mi es la vieja confiable. Quedate y averigua como yo tengo internet gratis en mi android.


La aplicaciĆ³n que usaremos se llama Psiphone Pro (descargala haciendo click en el nombre) esta aplicaciĆ³n funciona eliminando las restricciones que ponen las empresas para evitar que usemos el internet totalmente. Esta aplicaciĆ³n es simple y sencilla, prĆ”cticamente es descargar, instalar e usar.

INSTRUCCIONES DE USO:


PASO 1: >>Descarga Psiphone Haciendo click aquƭ<< OJO ES IMPORTANTE DESCARGARLA DESDE EL LINK YA QUE ESTƁ PARCHADA Y LA VERSIƓN DE GOOGLE PLAY ESTƁ FUNCIONANDO MAL.

PASO 2: Instala la aplicaciĆ³n.

Antes de usarla verifica los siguientes puntos

  • No tener crĆ©dito en tu lĆ­nea ni un paquete de datos activo.
  • Tienes que tener un celular con android superior a las versiones 4.0 o en el caso de tener una inferior, tienes que ser usuarios root.
  • Eliminar apps que bloquean la publicidad de tu celular.
  • Tener buena seƱal de red en tu celular.
Ahora si abre la aplicaciĆ³n y da click en dirigir todo el trĆ”fico por el tune de Psiphone como se muestra a continuaciĆ³n

DespuĆ©s haz click en start y aparecerĆ” una notificaciĆ³n donde tendrĆ”s que confirmar que confĆ­as en la aplicaciĆ³n y haz click en aceptar como se ve a continuaciĆ³n.



Ahora si despuƩs que ya haz aceptado la pantalla como se ve a continuacion y estarƔ lista para usarse.


Recuerda que esta app viene con una configuraciĆ³n estĆ”ndar, y puede que no funcione con todas las compaƱƭas mĆ³viles pero tambiĆ©n viene la opciĆ³n de poder configurarla con servidores y puertos diferentes para cada usuario segĆŗn su preferencia.

No tengo mucha experiencia con las configuraciones pero tengo mis amigos vagos, todos unos expertos en esto que estarĆ”n seguro y ayudĆ”ndome para postear configuraciones para tener buen internet. QuizĆ” si funciona este post y si veo muy buen apoyo en redes sociales alquilaremos un servidor para que se conecten y tengan un internet decente y con sus confis, asĆ­ que a comentar el post, y a compartir por facebook y twitter. Un saludo y nos vemos en el prĆ³ximo post!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ya lo comparti brown y muy buena idea eso d acer un server serias el number one neta el mejor

    ResponderBorrar
  2. Buen articulo me funciono en la compaƱƭa tigo colombia y no es muy rƔpido pero para whats y revisar el face funciona muy bien otra que si me gusta es que es estable y no se interrumpe el inter. Donde me suscribo a tu pƔgina bro?

    ResponderBorrar
  3. Siempre algo genial que leer amigo sigue asi

    ResponderBorrar