Advertisement

Responsive Advertisement

Los mejores shooters en Android. Parte I

TenĆ­a mucho tiempo con ganas de publicar este juego para android se llama Dead Trigger, uno de mis favoritos entre la categorĆ­a de shooters en primera persona, lamentablemente no es multijugador u.u dejemos eso a un lado que con tanto zombie no necesitarĆ”s mas compaƱƭa en juego. Lo que mas destaca del juego es su alta calidad que no te deja nada de LAG! Su peso es de 185 MB. Aproximadamente muy poco en comparaciĆ³n de otros juegos con muy baja calidad de imagen y sonido. A pesar de esto si cuentas con un mĆ³vil de gama baja puedes modificar la calidad de los grĆ”ficos para tener mayor comodidad en el juego.

Las armas son fuerte, muchas armas desde sub fusiles hasta motosierras y ventiladores con cuchillos, algo malo aquĆ­ es que las mejores armas solo estan disponibles con oro, y no es tan econĆ³mico que digamos xd pero y las armas disponibles con moneda normal son para noveles muy altos.

Bien no os hago esperar y dejo el trailer muy impresionante y real. Tal como se ve en un Android! El Juego tal como su parte 2 estƔn disponibles en PlayStore y son gratuitos. Saludos ;D

VĆ­deo.

CAPTURAS DE PANTALLA  MƍAS :3








Publicar un comentario

1 Comentarios