Advertisement

Responsive Advertisement

Shooter Games. Parte II : TRUCOS, HACKS

Jugando masked Shooters un juego de Android, encontrƩ hace mucho tiempo un bug que te hace tener mas velocidad a la hora de caminar. Este bug que aclaro no es hack, puesto que no necesitamos de programas externos!
Este truco te proporciona mucha ventaja a la hora de viajar de un lado al otro del mapa mientras destruyes  con la bazooka o el lanza granadas si lo haces con otra arma no serĆ” letal y solo te servirĆ” para escapar. El truco funciona tambiĆ©n para la saga de Evolution de Nova Freeze.

Explicacion:

Para poder hacer este truco escoge tu arma con la que vas a matar a los demĆ”s, aconsejo bazooka o lanza granadas puesto que son los mĆ”s letales. DespuĆ©s dirige la mira al sueloy comienza a avanzar sin levantar la mira hacia el frente solo mira el piso, en un par de segundos verĆ”s que la velocidad para correr a aumentado mucho mĆ”s, ya cuando tengas esa velocidad super rĆ”pida puesdes levantar la mira y comenzar a avanzar a donde quieras, solo que NO DEBES  de dejar de oprimir el voton de caminar hacia adelante, si lo dejas de oprimir u oprimes el voton de ir hacia atrĆ”s, perderĆ”s la velocidad. Pero puedes volverla a recuperar repitiendo los pasos ;D Sin mĆ”s que agregar, el juego  lo podĆ©is descargar en play Store Se llama Masked Shooters  Saludos ;D cualquier duda respondo en comentarios ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios