Advertisement

Responsive Advertisement

Como hackear un teclado en android para saber que escribe otra personašŸ˜±


Bienvenido a este post lleno de hacks exactamente como nuestros antiguos post de hacking hoy te traemos una chida aplicaciĆ³n y un tutorial para que aprendas a hackear literalmente el teclado de cualquier movil con android y que sepas que es lo que escribe la persona a la que deseas espiar. Pero Ojo antes de empezar ten presente la siguiente nota:

ADVERTENCIA:

ESTE POST ESTƁ UNICAMENTE HECHO CON FINES EDUCATIVOS. NO REALICES ESTE TUTORIAL SI EN TU PAIS SE CONSIDERA COMO UN DELITO. NO APOYAMOS EN NINGUNA EL CIBER CRIMEN. Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SOBRE EL USO QUE SE LE DEN A LAS HERRAMIENTAS  Y AL TUTORIAL.

Ahora si una vez me he deslindado de la responsabilidad vayamos a lo bueno. ¿Que necesitaremos para hacer este tutorial?

 


Lo primero que necesitamos es la aplicaciĆ³n que ocuparemos para capturar todo lo que escribe la persona que llamaremos "X" para eso instala la aplicaciĆ³n abajo en el enlace de descarga. Esta aplicaciĆ³n debe de instalarse en el mĆ³vil de la persona "X" 

Opciones de descarga

Descargar normal (Con anuncios)šŸ“„

Jugar ahora (ads)šŸŽ®

šŸŒŸDESCARGA PREMIUM ( Sin Anuncios)šŸŒŸ

ConviĆ©rtete en usuario premium desde 1 USD y consigue acceso a los enlaces de descarga directa sin publicidad


Ahora instala y abre la app. tendrĆ” que salirte un menĆŗ y tendrĆ”s que dar click en la opciĆ³n, "Open Aplication" como se muestra a continuaciĆ³n




Ahora da click en los 3 puntos que se encuentran arriba en la derecha y luego da click en settings como se ve a continuaciĆ³n:





Ya que estamos en la configuraciĆ³n (Settings) Seleccionaremos la Ćŗltima opciĆ³n como se ve abajo 





Ahora se habrĆ­a una ventana para que seleccionemos el teclado de la aplicaciĆ³n ahĆ­ tendremos que seleccionar el "Hack Keyboard" como se ve a continuaciĆ³n:


Ahora que ya seleccionamos el teclado salimos de la app y la volvemos a iniciar pero ahora daremos clik en el botĆ³n de iniciar app (icono power rojo) como se ve a continuaciĆ³n cuando ya este activado se mostrarĆ” en color verde:




Para poder ver los registros de lo que va capturando el teclado solo da click en open Aplication y despuƩs en Type Data dode se muestra lo que escribiste en cada app.




PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO




Dejo aquĆ­ abajo el siguiente ejemplo de muestra en capturas de pantalla:



En messenger





En el registro del keylogger




AsĆ­ funciona el Keylogger en android! Si te gustĆ³ el post compĆ”rtelo y deja tu huella en los comentarios y no olvides suscribirte a nuestro canal de telegram donde encontrarĆ”s mas posts llenos de cosas interesantes como este.


ALTO: NO PUDISTE DESCARGAR EL JUEGO EN TU ANDROID? VE EL SIGUIENTE VƍDEO CON UN TUTORIAL PEQUEƑO ;D



________________________________


ƚnete a mi canal de Telegrama para recibir actualizaciones al momento & participar en el hilo mas fĆ”cil! https://t.me/DGXup


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!

CreaciĆ³n original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios